Life

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Fulanita
Mulá

Re: Life

Mensaje por Fulanita »

Jo, Polloputo, ¡con lo bien que nos lo estábamos pasando! ¡Si ya estaba a puntito de enseñarte las tetas, hombre! ¡¡Vuelvee!!
I'm an alligator, I'm a mama-papa coming for you
I'm the space invader, I'll be a rock 'n' rollin' bitch for you

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Las tetas de verdad o las de tu avatar de Catálogo de Imágenes Con Opción a Compra para Diseñadores Gráficos de Letraset?

Tengo mis rachas. Estos días me apetece ser un descabellado y despotricar, el humor me lo guardo para verter ríos de maldad en las tiras. Es lo que tiene un personaje en un foro.

Fulanita
Mulá

Mensaje por Fulanita »

Jajaja. Tomen nota: es mencionar el viejo asunto de las tetas, y se olvidan hasta las rencillas más violentas.

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

Fulanita escribió:No. Sí. No sé. Es que sonríe de medio lado, Shiz, no consigo concentrarme.
¿Comparable a la de Han Solo? Por empezar a hacerle un seguimiento exhaustivo.

POLLOPUTO escribió:Y cállate, COJONES, que me quedan 4 episodios de la 8ª Temporada, pedazo de subnormal, Que gracias a tí ya sé por donde va. Payasa.
Qué raro se me hace leerte así, Pollo. Y te aseguro que no lo digo en defensa de la Fulanilla -entre otras cosas porque tiene bastante mejor pegada que yo-; hay unos cuantos hilos de series en éste mismo subforo que se han abierto básicamente para hablar de la follabilidad y las tetas de las protagonistas. Así que, bueno, se me hace complicado entender una reprimenda tan ...¿desproporcionada?
Desou desu.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Puede ser.

No me defenderé a mí mismo, simplemente, ha tocado.

De hecho ni entraba por aquí estos días porque no estoy de humor, o estar de humor sería un termino asombrosamente alejado de cómo me siento estos días, y de repente pasará porque soy alguien bastante optimista pero que se enfada mucho cuando tiene que hacerlo -edito: pero que puede pagarlo en el lugar más desafortunado si se le cruza el nervio-.

Y pasé por aquí y ocurrió, sin mas.

Soy bipolare, o al menos lo parezco en los últimos años.

Fulanita
Mulá

Mensaje por Fulanita »

Shiz escribió:¿Comparable a la de Han Solo? Por empezar a hacerle un seguimiento exhaustivo.

No, a Dios gracias. El mundo no está preparado para un tercer advenimiento de Han Solo (el segundo fue cuando se reencarnó en Indiana Jones). Pero el tipo tiene un morbarraco increíble cuando detiene el coche del nuevo marido de su ex mujer con cualquier excusita. Y aún más cuando hace una pirula para detenerlo, le pide que se baje del coche, sube él y le da un morreo a la ex parienta que, por cierto, ésta le devuelve. Así las gasta Charlie Crews. Y además es panocha.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Ya no es por atacar, pero:

Si hubieras visto GRACIAS POR FUMAR sabrías que ya hubo un segundo advenimiento de Han Solo. Y si Lucas hubiera sido listo, en lugar de esa "primera saga" que ya nos sabíamos y con un actor pésimo, quizás nos hubiera contado algo entretenido con Han Solo y Aaron Eckart.

Fulanita
Mulá

Mensaje por Fulanita »

Estoy intentando tener paciencia contigo porque sé que eres un poco defi y estás tenindo unos días malos, Polloputo, pero por eso mismo quizá deberías ser tú menos temerario, joder, que me dan ganas de despachurrarte como a un bicho. ¿Aaron Eckart?

¿¿Aaron Eckart??

¡¡Eso es comparar a dios con un gitano!!

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

Life está chachi, y el Sr. panocha me cae bienmente, pero, aunque es un tipo interesante, he de decir que no me pone demasiado. En general, los panochos y rubiales no me producen palpitaciones. Pero también os diré que si me encontrase al Sr. Baker, no le iba a negar el saludo:

Imagen
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Y dije "Si hubieras visto GRACIAS POR FUMAR".

Responder