






























































Esto por ser un obispito malo que no dice "jaque"Aún podría ser peor... si la teoría explicada por Robert A. Heinlein en "el número de la bestia" es cierta, existe un universo paralelo a este donde se están produciendo las situaciones que aquí estamos imaginando, y no queda claro si son nuestras acciones las que determinan lo que ocurre en dicho universo, o si lo que ocurre en dicho universo es lo que se ve reflejado en nuestra partida.
Por tanto, imagínate... si eso es cierto, ahora mismo un simple peón acaba de terminar para siempre con la vida de tu obispo, que yace desgarrado, con los intestinos abiertos de par en par por una lanzada... y en el último momento, él habrá sabido que ha muerto con un dolor desgarrador simplemente debido a que al ser que manejaba su destino no le importaba lo más mínimo perder un álfil para comerse un caballo...
Apelo a tu humanidad. Ríndete ya, no provoques más sufrimiento inocente. Sabes que si existe una remota posibilidad de que todo esto sea cierto, tu obligación moral es interrumpirlo, por si acaso.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.