Bando Municipal. Destaponar partidas pendientes

Combates de ajedrez [siéntete como en linares]
Juggernaut
Hombre de Mundo

Bando Municipal. Destaponar partidas pendientes

Mensaje por Juggernaut »

Por ordeeeeeeeeen de los señores del comiteeeeeeeee se hace sabeeeeeeeer...

(Bueno, a Prez no se lo hemos consultado, pero fijo que está de acuerdo, y si no, que diga algo)

Que se van a poner en primer lugar aquellas partidas que están pendientes de acabar, y que lleven más de una semana sin contestar ninguno de los dos.

Y que los dos contendientes van a tener que dar fe de que todavía existen, están vivos, y que esttán pendientes. Aunque no le toque jugar, simplemente un mensaje de "si, estoy vivo" ya será suficiente.

Dentro de una semana a partir de este momento (es decir, el miércoles que viene) se procederá a la eliminación del torneo de todo aquel que no haya contestado. Las medidas correctivas debido a la reducción del número de participantes se decidiran en este post, y ya veremos como queda el mapa. En general, se considerará que un abandono hace que el contrario gane, pero debido a que el número de participantes se verá reducido y habrá repescas, los repescados batallarán preferentemente contra los que hayan ganado por abandono cochambroso del oponente.

Y tal y eso.

Si alguno de los otros componentes del comité tiene algo que decir al respecto, se habilita este hilo para ello. (Y espero sinceramente que a un post tipo "anuncio" se le puedan añadir respuestas, que ahora mismo no lo se).
Última edición por Juggernaut el 19 Oct 2004 13:59, editado 1 vez en total.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

karhonte
Rain Man

Mensaje por karhonte »

Yo estoy esperando.
(PaloDePolo) (ga ñan) (la_Lina_morgan_la_mejó) (emeá) (heman) (cajasur) (larosa) (leo) (lola) (osama) (tamariz) (mongui) (mason) (mongui) (objetivo) (guadalupe)

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Loco Cosm¡co escribió:Yo estoy esperando.

Ya... me refiero a los que tienen partidas abiertas y no juegan.

Y si estás en este caso, contesta en ESE post.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Sr. Taimado
Mojahedín

Mensaje por Sr. Taimado »

Capitán Jugger, dadme un poco de tiempo que no tengo mucho yo ahora. Voy a ver si en poquito me pongo a seguir la partida con Narrador, que por otra parte estaba encantado con ella pero le tengo el hilo más que perdido, así que en cuanto pueda me pongo.

Si tenía que escribir esto en otro hilo, lo siento, pero no tengo mucho tiempo ahora, gracias.

Narrador_eros, lo siento. No se sienta menospreciado, no es que le ignore, todo lo contrario, es que no quiero seguir la partida en plan cutre, así, que intentaré volver prontito para darle una patada en el culo como se perece.

Un saludo.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Tranqui, Taimado...

Sería un poco raro raro raro quitar a uno de los que tiene opciones al título.

PERO LOS DEMÁS QUE ESPABILEN COÑO! QUE HAY MUCHA GENTE QUE NO HA DICHO NI PÍO!

Jugger.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Yo creo que de que si, que me podeis borrar del torneo o dejarme en standby o algo, porque cuando me vuelva a tocar ya se me habra olvidado esto del ajedrez, aparte de lo de las vacaciones y demas. Si cuando me toque no contesto en mucho tiempo es que o ya me habre ido de vacaiones o me habre mudado de ciudad y no tendre internetes en un periodo larguillo de tiempo o me habre muerto de sobredosis, o algo.
O algo. Pero hacer algo, que van casi 3 meses desde que Ciclpe Bizco me dejo patinando. Algo. Un saludo.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Lo del descanso estival me temo que va a ser que si...

es que mucha peña ha comentado vía privis que se pira, y que no podrá hasta la vuelta.

Entre ellos, Nena, Xavi Fernandez, y algún otro.

No che, el período ha pasado para algunos de ellos, como Babylon que no ha dicho ni mu, KraD que no ha dicho ni mu, y Dorian que lleva tiempo sin decir ni mu (tanto que ni siquiera mi combate contra taimado en el posting, que ya tiene 10.000 páginas, está zanjado).

Una opción es empezar a zanjar combates de estos que no dicen ni pío, y otra opción es retrasarlo, principalmente porque hay unos cuantos que han avisado de las vacaciones.

Yo casi optaría por descanso estival, y en septiembre, cuando la peña diga algo, se vuelve a las andadas, se destapona lo que haya que destaponar, se da por perdedores a los que hayan abandonado (exceptio Dorian, a menos que me haga perder el posting contra Taimado) y seguimos.

Y mientras tanto... por qué no te pegas amistosos? fijo que Taimado te secunda.

Y si no, nos pegamos otra, aunque voy a volver a perder, que ya sabes que soy malillo, y solo podré un par de movimientos al día.

Venga, que hace tiempo que no os reís de mi. Ahora te abro algo pa que te desfogues.

Ay mira, y de paso pongo las blancas abajo.

Ahora vengo y lo pongo.

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Esto, oyes, es que yo como que hace un huevo que llevo esperando por el movimiento de Sordo, vamos que no sé si sigue vivo o no el hombre. Pero le tocaba a el.

}:-D
Imagen

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Vale, KraD, quedas anotado como vivo.

Lástima, pensaba que tus conciudadanos ya se habían cansado de los líos que armas por ahí en el norte, y te habían despachado. Hasta esperaba encontrar la noticia: "Asociación de novios cornudos apaliza al proxeneta más odiado de los últimos tiempos. El crimen de Oviedo."

Alguien sabe bajo qué piedra se ha metido Sordo?

Prez, Xavi: Como montamos lo de las vacaciones? ¿Pegamos el parón ahora hasta mediados de septiembre y entonces se retoma el tema? Y entonces si, inflexibilidad, el que no diga algo es que está muerto y se sigue sin él.

Babylon
Imán

Mensaje por Babylon »

Juggernaut escribió:Prez, Xavi: Como montamos lo de las vacaciones? ¿Pegamos el parón ahora hasta mediados de septiembre y entonces se retoma el tema? Y entonces si, inflexibilidad, el que no diga algo es que está muerto y se sigue sin él.
Podría abrirse un post donde cada usuario pusiera los periodos de indisponibilidad foreril que tenga estas vacaciones...

Lo digo más que nada para ayudar a los que organizais competiciones y jueguecitos, para que podais pensar en un calendario...
Su última visita fue: 24/12/10

Responder