Futuros aperitivos.

Phoro hexclusibo para misioneros antropófagos
dunker
MVpH

Re: Futuros aperitivos.

Mensaje por dunker »

Y si te revive un shaman desplazado, apareces en la otra punta de la isla.

Lo cuál no es necesariamente malo si quieres hacer hamigos nuebos con el palo de madera.

(PaloDePolo)
Aspiro a la hegemonía mundial.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

De hecho, me estaba planteando si compensa el resucitar con el roaming Shaman, con lo que el viaje a la isla te acaba saliendo por 25 ap's, mientras que a base de túneles seguro que se tarda bastante más.

¿Hay emoción en el continente o seguimos en nuestra isla calavera?
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

Jajajaja yo estoy en el pantano con Blonde, empezaré mi peregrinacion a ratmo mañana supongo....
Aro.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

PERO EL WRAT ESE DEBE MORIR EN BUCLE INFINITO.

Pues en la Medical Hut, entre los inphieles que os he dicho antes, hay un tal Envy, que supongo debe de ser el mismo (o del mismo grupo) que Wrath, porque es mucha casualidad que dos personas diferentes sin nada que ver estén en la misma zona y tengan el nombre de dos de los pecados capitales... (lerdo)
Pero me temo que yo no voy a poder empalarlo, porque estoy a 1 de AP.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

Ahora es que estoy deprimida por Salchicha, pero a la tarde sobre la hora del te VOY A MANDAR UNA JODIDA HORDA CANIBAL NOOB QUE DEVASTARÁ AQUELLO PINCHANDOSE A TODOS LOS INPHIELES.

Los que se apunten, a las 5 que empiecen a zumbar a todo ratmogak!!!

SUFRIRAN LA IRA Y LA COLERA DE SAN POLY!!!!!!!!.

PD: Acaba de pasar por debajo de mi casa el camión del tapicero, es una señal.
Última edición por Straika el 12 Mar 2009 14:20, editado 1 vez en total.
Aro.

Tarzanete
Mojahedín

Mensaje por Tarzanete »

Entonces voy a reservar a Mariano nianoniano y unos hamigos para tan emotiva ocasión.
Si alguien no puede estar a las 5, que se pase antes y nos diga por dónde hay carnaza.
Siendo las 7.26, hay que matarlos a todos.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

En la medical hut, además de Huesos y Pocholoff hay 5. Yo poco después de las 4 me voy, pero tengo 5 de AP, así que me limitaré a darle una colleja a Envy, por ser hermanastro bastardo de Wrath, que ha osado ultrajar y violar el ano de la profetisa Salchicha.
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Tarzanete
Mojahedín

Mensaje por Tarzanete »

Pues al Wrath, sin saber que era enemigo de la pHé, ya lo sodomicé ayer con una rama de algarrobo hasta matarlo. Tal vez lo convierta en la putita particular de mis muñecos.
Siendo las 7.26, hay que matarlos a todos.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

ChicopHino va a esperar a que vuelva Hodrali.

Ahora bien.

pHollo con pHatatas, un personaje del que me había olvidado y según he visto habéis usado como saco de hostias - curación, seguía vivo así que me he acercado a pegarle unas hostias con un acierto irrisorio a Envy, que se ha quedado en algo así como 30 HPs.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

pHollo con pHatatas, un personaje del que me había olvidado y según he visto habéis usado como saco de hostias - curación, seguía vivo así que me he acercado a pegarle unas hostias con un acierto irrisorio a Envy, que se ha quedado en algo así como 30 HPs.

37, exactamente. A ver, con mis 5 de AP, cuánto le puedo sacar yo antes de irme...
Por cierto, ¿es posible que tenga un agujero en el bolsillo y vaya perdiendo monedas de oro? Me ha parecido que, al refrescar la pantalla, he pasado de tener 5 a 4.
¿Tienen una caducidad los objetos que se poseen?

Responder