Wargames y EPTs para Pepegout y otros viciosos

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Wargames y EPTs para Pepegout y otros viciosos

Mensaje por Dolordebarriga »

Queda pendiente el 3x3 en llanura que tenía muy buena pinta ese tridente nuestro
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Wargames y EPTs para Pepegout y otros viciosos

Mensaje por rianxeira »

Dolor, si quieres he grabado nuestras batallas, quizas repasarlas te ayude.

¿El 2 vs 1 no lo tendreis grabado no? porque a mi no me dejo y me gustaria saber que paso al principio en la zona que no veia y como coño logre imponerme en la gran mele atacando yo cuesta arriba.

Por cierto, al igual que en nuestro priemr combate dolor, en el 2vs1 tambien me iba a tirones.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Wargames y EPTs para Pepegout y otros viciosos

Mensaje por Dolordebarriga »

A mí tampoco me iba muy fino. Creo que esa partida está pensada para que el inglés defienda y los escoceses ataquen. Yo salía con muy pocas tropas, en ambos flancos, arriba del valle, y lo he hecho con el culo porque a priori pensaba, con tanto lancero por tu parte, que lo nuestro era defender. Así que retraje el flanco derecho y distraje con el izquierdo pero al no avanzar tú, supongo que tampoco tenías claro cual era nuestro papel, Pepe decidió subir a la montaña y llevarse por delante todo mi flanco izquierdo. Aunque le ha salido bien la jugada y ha podido ocupar las alturas, sus tropas han quedado muy divididas, máxime cuando varios de sus regimientos corrían como posesos tras mis hombres rendidos y exhaustos y creo que eso es lo que te ha permitido, porque la partida la has ganado tú, pillarlo con las tropas muy dispersadas y muy cansadas ante las tuyas que estaban frescas, y así ha sido más fácil debilitar sus unidades sueltas.

Como anécdota, te diré que en en llano he mandado cargar a mis dos caballerías contra una unidad de arqueros y otra de sargentos suyas medio perdidas pero las muy capullas se han comido, de camino, las defensas fijas, estacas, de los ingleses y se han reventado ellas solas mientras yo aporreaba el teclado como el niño loco ese alemán.

Creo, que la jugada correcta escocesa es avanzar por el valle con el grueso de las tropas, las tuyas, y aguantar ambas alturas con los dos ejércitos pequeños, los míos, para evetir que el inglés se encarame y una vez llegue tu ejercito tú atacas de frente y yo desde ambos flancos.

A ver si mañana nos aplicamos en un 3vs 3 en llano que tiene una pinta estupenda aunque deberiamos intentar utilizar un sistema de comunicación de voz para coordinarnos mejor.

Tu, vamos a repartir estopa;

Dolordebarriga.


PD: Por cierto, muchas gracias por ayudarme a poder conectarme, no sabes las ganas que tenía de jugar con vosotros desde que Pepe comenzó a colgar sus batallitas aquí.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Wargames y EPTs para Pepegout y otros viciosos

Mensaje por rianxeira »

Lo de los caballos también me pasó, lancó mis restos de ligera contra unos arqueros, creí que evitarían las estacas que estaban en medio del campo porque coño, ahí no hay nadie defendiéndolas y murieron los 15 empalados, solos sin nadie alrededor, patético.

Por lo que veo yo tenia 1000 hombres y tu algo mas de 600 así que debe ser como tu dices, de todas formas me gustaría verlo mejor porque esa altura de la izquierda no tengo yo tan claro que pepe no pudiera ocuparla si le daba la gana, y esa altura es la clave del combate.

Otro momento graciosos ha sido cuando he visto un hueco en las filas de pepe y he lanzado a mi caballería pesada contra sus arqueros .... y me doy de bruces contra tres unidades de infantería pesada que estaban agachadas, si llegan a ser lanceros no salgo vivo de ahí, pero por suerte con la carga los dejé aturdidos y pude dar media vuelta y escapar. En las estadísticas finales me quedaban 5 caballeros de 17, y se habían comido ellos solos a 180 ingleses, creo que son los que ganaron la batalla.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Wargames y EPTs para Pepegout y otros viciosos

Mensaje por Dolordebarriga »

Hoy estoy free like a bird, osease, enjaulado en casa, así que si os apetece nos ponemos.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensajes: 7139
Registrado: 09 Nov 2004 00:26
Ubicación: L.A

Re: Wargames y EPTs para Pepegout y otros viciosos

Mensaje por Pepegut »

Pero si gané yo el dos contra uno, escoceses de mierda. Me tuve que ir y os lo dije por eso admití mi derrota que no era tal, cuando me fui me quedaba bastante ejército y a vosotros retales de alguna unidad suelta.

Luego lo explico mejor.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Wargames y EPTs para Pepegout y otros viciosos

Mensaje por rianxeira »

Coño, mas vale que lo expliques, porque la barrita de abajo ponia "la victoria esta casi asegurada" la mayor unidad que te vi eran 21 hombres que iban a ser arrasados por mi caballería cuando te fuiste y la altura estaba en mis manos con la mitad de mi infantería aun viva, de unidades sueltas nada, agotadas si acaso, pero con suficiente fuelle para hacer huir a tus unidades cada vez que se acercaban.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Wargames y EPTs para Pepegout y otros viciosos

Mensaje por Dolordebarriga »

Pepe es lo que no hay. Le quedaban cuatro amigos exhaustos mientras que Rian andaba de campo y playa con 600 lanceros y yo tenía 32 arqueros que ya se habían rendido en 23 ocasiones.


¿ Jugamos, hoy, fieras?
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Wargames y EPTs para Pepegout y otros viciosos

Mensaje por rianxeira »

A eso de las 4 y algo estare libre, que ahora estoy viendo la carrera que no me sonó el despertador por la mañana

Avatar de Usuario
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensajes: 7139
Registrado: 09 Nov 2004 00:26
Ubicación: L.A

Re: Wargames y EPTs para Pepegout y otros viciosos

Mensaje por Pepegut »

Por mi ningún problema en jugar esta tarde, al menos un rato, yo me voy metiendo y a las 16 horas, hora de España, seguro que estoy por ahí para montarnos un par más de batallitas.

En cuanto a la batalla puedo asegurar que cuando me fui miré por todos lados y a Rancheras no le quedaba una puta mierda y a ti Dolores sólo una unidad que me disponía a sacar por enésima vez del campo de batalla.

Da lo mismo, hoy repetimos y grabamos a ver qué pasa. ;)
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Responder