La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Chiflágoras
Imán

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Chiflágoras »

_KraD_ escribió:PD:
Imagen
Hoffman vs DeNiro, duelo interpretativo (H)ÉPICO.

Tranquilos! Lo pasaré por el dignificatron 2.0 tm

Imagen
-A bout de souffle?
-Oui, je sui aliené
-L eau est froid
-Oh la tragedie!
-Sur la mer baguette
-Sur la baguette tristesse

A la altura de Taxi Driver. Y si no imaginaos que estan en Nueva York, son mafiosos, el rap no existe y los negracos todavía llevan sombreros de colores con pluma y abrigos de piel.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Chiflágoras escribió:dignificatron 2.0 tm

Jajajaja.. "dignificatron", qué bueno.

Spoiler: mostrar
A ver si también me funciona:

-Tu t'es demandé quelque fois le quel est le but de notre existence?
-Nous partagions la viande pour soulager la douleur de notre esprit.
-Il m'accable le léger de l'être.
-Ouvre-moi tes horizons.
-...déjà viennent les oiseaux du nord.

Imagen
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

A mí lo que me llama la atención es que Dustin Hoffman está cagando con el pantalón puesto:

Imagen

jairo195
Imán

Mensaje por jairo195 »

Bueno, yo vengo a contar que la última película que he visto se llama À l'intérieur y va de una tía preñada que recibe en su casa la siempre agradable visita de una chica de lo más disparatada y divertida cuyo objetivo es arrancarle al hijo de sus entrañas a golpe de tijera y pintar el chalet de rojo con lo que sobre de sangre.

Muy en la estela de "Haute tension", con Beatrice Dalle como 'La femme'. Que es la actriz que pasará a la historia por rajarle la cara con un vaso a un periodista en un pronto que le entró a mitad de un programa de TV. Fotografía impecable, tensión a raudales, mucha sangre... cine de terror francés del nuevo siglo, vaya.
Entretiene, y horroriza. Un 7.

Os dejo el trailer, que como está en francés no necesita Dignificatron.
[youtube]42Y1up8GiKE[/youtube]

alfalfa
Mojahedín

Mensaje por alfalfa »

Ayer vi Gomorra. Es la peli más parecida a callejeros que he visto, pero sin tanto ritmo como el programa de Prisa. Más parecida a un comando actualidad, psé, sin chicha. Buena la fotografía y la banda sonora. Un 6.
...Ni poyyah!!!

Otto
Mojahedín

Mensaje por Otto »

Pues a mí, por momentos, me pareció que en lugar de estar viendo el Gran Torino estaba viendo El Show de Cruz y Raya.

-AtonTäo.

- ¿Por qué me llama así, señor?

- Calla, rollito de primavera.

En fin, el que le guste para él.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

jairo195 escribió:Bueno, yo vengo a contar que la última película que he visto se llama À l'intérieur y va de una tía preñada que recibe en su casa la siempre agradable visita de una chica de lo más disparatada y divertida cuyo objetivo es arrancarle al hijo de sus entrañas a golpe de tijera y pintar el chalet de rojo con lo que sobre de sangre.

Muy en la estela de "Haute tension", con Beatrice Dalle como 'La femme'. Que es la actriz que pasará a la historia por rajarle la cara con un vaso a un periodista en un pronto que le entró a mitad de un programa de TV. Fotografía impecable, tensión a raudales, mucha sangre... cine de terror francés del nuevo siglo, vaya.
Entretiene, y horroriza. Un 7.

Os dejo el trailer, que como está en francés no necesita Dignificatron.
[youtube]42Y1up8GiKE[/youtube]

Uoouu, si me la comparas a Alta tensión tengo que verla como sea. De las pocas películas que me han hecho, pensar, levantarme para apagar el dvd.

Ah, que ayer vi Watchmen, no me gustó. Pero nada. Aún no entiendo como es eso posible.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Pues a mí, por momentos, me pareció que en lugar de estar viendo el Gran Torino estaba viendo El Show de Cruz y Raya.

Si vas a decir algo así, DILO EN FRANCÉS!

Empánelo por lo menos, que decía Faemino.

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

Merleneyer escribió:A mí lo que me llama la atención es que Dustin Hoffman está cagando con el pantalón puesto.
A mí las alfombritas esas bajo el wc y los baños con moqueta, ni te cuento. Qué asco.

jairo195 escribió:Bueno, yo vengo a contar que la última película que he visto se llama À l'intérieur y va de una tía preñada que recibe en su casa la siempre agradable visita de una chica de lo más disparatada y divertida cuyo objetivo es arrancarle al hijo de sus entrañas a golpe de tijera y pintar el chalet de rojo con lo que sobre de sangre.
Me encantan las películas de chicas disparatadas, jairo. Merci.

Yo vi finalmente "A ciegas" y bueno, psé; en este caso concreto creo que haber leído el libro antes perjudica bastante el visionado. Quiero decir con esto que la adaptación debió resultar relativamente sencilla por lo impactante de la historia y quizá ese es precisamente el problema; Meirelles se deja llevar y hace lo justo para cubrir expediente. Y no lo hace mal del todo, pero podría haberle sacado muchísimo más partido, lástima. Julianne Moore la salva de la quema, cómo me gusta esta mujer. De cualquier modo y como he dicho al principio, recomendable para los que no tengan tan asimilado el ensayo.
Desou desu.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

"La joven del agua"

Me había resistido a verla porque todo el mundo decía -con razón- que era la peor de Shyamalan, y francamente, ha sido desagradable.

Otras películas de Shyamalan, incluso siendo malas, tienen cosas que me hacen gracia: en "Señales" salen Ovnis y marcianos y ya con eso me arregla la tarde. En "El incidente" sale Zooey Deschanel y eso también me arregla la tarde. En "El bosque" había algunas secuencias interesantes.

Pero lo de "La joven del agua" es como ver a Shyamalan poseído por un Tim Burton que se acabe de atragantar con un frasco de pictolines (¿un perro de puto césped?? pero qué cojones??). Con mucho el peor guión de Shyamalan -incoherente, sonrojante y de colleja total- y poco o ningún rastro de su intermitente inspiración como director. Mucho susto y pocas nueces.

Terrible.

Eso sí, curiosamente he de admitir que me ha gustado la interpretación de los dos protagonistas. Y la chica es así como rara, pero tiene morbo y desde luego la pinta de ninfa/elfo/hada/marciana no se la quita ni Dios.

Y por favor, que alguien le diga a Shyamalayan que deje de actuar en sus propias películas. Que se pasee con unos caniches como Hitchcock y ya está.

Puntuación:

un (asúca) (asúca) (asúca) (asúca) (asúca) en la escala Burton (a.k.a. los seres sensibles y especiales vemos la magia oculta en las cajas de cereales... ¡tu puta madre!).

"Y entonche apreté achí el sandwich
y che chalía la mermelada por loch ladoch heeehehehehehe"

Imagen
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Responder