Chiflágoras escribió:De oink!: lo más mejor de yahoo answers
YAHOOYGAN!
[url]http://sólo.es/yahooygan/[/url]
Cada vez va a mejor esa página.
Pregunta
¿En una pelea de Son Goku contra Jesucristo, quien ganaría?
Ambos resucitaron, Ambos daban hostias como si fueran panes.¿Onda vital o el Espíritu Santo?
Respuesta
EL FAnATISMO ATEO EN SU MAXIMA EXPRESION
jajajajjajajajajjaa
que ATEO MAS TORPE E IGNORANTE
todos deben ser como TU
no tienes mas IDEAS, no TIENES CEREBRO
Respuesta
Jesús le daría una put…iza.
Mira, Gokú siempre ha requerido ayuda de sus camotes para ganar.
A Freezer lo agarró cansado. Con Vegetta tuvo que hacer la Henki Dama Con Baby Vegeta recurrió a la fuerza de otros
En fin… es un linchador que requiere ayuda de los demás.
En cambio Jesús se la jugó solo; a la hora de la hora ni un apóstol se asomó, y su más cercano camarada, Pedro, se hizo ojo de hormiga y le negó tres veces.
Caminó solo hacia su cruz sin recurrir a su ki, pura fuerza física y mental mi buen y sin esferas del Dragón regresó de entre los muertos.
Si eso te parece de maricones McBush… seguro al primer madrazo de un centurión romano se te pandeaban las piernitas y te orinabas ahí mismo
Respuesta
donde leiste o viste que JESUS daba ostias? y mira, JESUCRISTO GANARA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS no hay otro Dios mas poderoso ,el vencio a la muerte y lo volveria a hacer nadie estara jamas por encima de el…. el es EL DIOS DE LOS dioses ….aguas amigo Dios no puede ser burlado el mismo satanas se cuadra ante EL…que se espera son goku cuando lo vea llegar va a caer muerto y no va a poder resucitar otra vez
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Nicotin escribió:Esa gente es la que le da mala fama a la apacible Comunidad Valenciana.
Qué vídeo más monstruoso y pensar que yo he tenido a mi cargo una tutoría de aguita, amigos, de aguita, de las que te vas a casa y no puedes quitarte de la cabeza y había parte de la clase expulsada un mes, imaginaos mi sufrimiento con el resto.
En fin... la banda sonora, a partir del minuto 3 o así: me ha entrado un ataque tontito de risa con la canción de Carlos Jesús...¡Qué espanto por favor! ¿Quién canta eso? (antes de la del caballo)
jajaja
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37
Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?