Previas partidos Fosphorito Asca
- Mr. Blonde
- Ulema
Re: Previas partidos Fosphorito Asca
Hoy me he dado cuenta de que tenía 250 cyberpoints para gastar, supongo que nos los han dado a todos.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
¡¡Joder con Foreman!!

PD: bueno, jugaban sin pivot, pero aún así...

PD: bueno, jugaban sin pivot, pero aún así...
Aspiro a la hegemonía mundial.
¡¡Joder con Foreman!!
¡¡Números, queremos números!!
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
49 puntacos, con 18/18 en tiros de campo y 10/11 en T1; 1 robo, 3 asistencias, 12 rebotes.
Ha sido el MILF del partido, claro.
Ha sido el MILF del partido, claro.
Aspiro a la hegemonía mundial.
49 puntacos, con 18/18 en tiros de campo y 10/11 en T1; 1 robo, 3 asistencias, 12 rebotes.

La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- JorgitoForeman
- Gallego resentido
- Contactar:
Últimamente he estado pasando una época dog&flaute, acariciándome los bongos e intentando embarazar a señoritas por el culo.
Pero ya he vuelto. Y sí, yo es que todo lo que sea abusar de enanos me pone bien de contento.
Epatante.
Spoiler: mostrar
Pero ya he vuelto. Y sí, yo es que todo lo que sea abusar de enanos me pone bien de contento.
Epatante.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.
Ven a mí y calienta tus muñones.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
El que ha estado hoy phino ha sido el pollo.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Mi muñeco últimamente falla más que las escopetas de la feria.

Yo no digo na...
Tienes al alcance de tus dedos la mayor suma de conocimientos de toda la humanidad y lo único que se te ocurre es buscar «Carmen de Mairena»
Ya está hecha la alineación para el próximo partido. Tras el puto fiasco en el que unos independentistas catalanes os han roto el orto, hay modificaciones.
Goss, vas a tener minutos, así que ya me ocupo yo de terminar de tender la ropa.
Goss, vas a tener minutos, así que ya me ocupo yo de terminar de tender la ropa.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año