curreta escribió:Yo es que no se que esperaba el madridismo.
Estaba ya de la "canguelosis" hasta la huevada, todos los medios de comunicación trataban de poner nervioso al barça con estupideces de patio de colegio y hasta en los medios mas serios siempre hablaban de la victoria del Madrid y del puntito al que se iban a quedar, algunos mas aventurados se atrevían a meter timidamente en sus discursos la palabra "empate", la Cibeles cerrada porque la celebración iba a ser acojonante, testimonios de exfutolistas del madrid dandolo por ganador porque se jugaba en el Bernabeu......Pero joder.
Todo esto se veía venir, tal vez 6 no, yo apostaba por 1-4
Claro. Lo tenías tan claro que te has callado como una puta hasta que ha pasado el toro. A cada día que pasa me voy convenciendo más de lo triste que deber ser ser del Atleti.
Y por favor: afición.
Estas mas escocido que una almorrana reventada con esparto.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
curreta escribió:Yo es que no se que esperaba el madridismo.
Estaba ya de la "canguelosis" hasta la huevada, todos los medios de comunicación trataban de poner nervioso al barça con estupideces de patio de colegio y hasta en los medios mas serios siempre hablaban de la victoria del Madrid y del puntito al que se iban a quedar, algunos mas aventurados se atrevían a meter timidamente en sus discursos la palabra "empate", la Cibeles cerrada porque la celebración iba a ser acojonante, testimonios de exfutolistas del madrid dandolo por ganador porque se jugaba en el Bernabeu......Pero joder.
Todo esto se veía venir, tal vez 6 no, yo apostaba por 1-4
Claro. Lo tenías tan claro que te has callado como una puta hasta que ha pasado el toro. A cada día que pasa me voy convenciendo más de lo triste que deber ser ser del Atleti.
Y por favor: afición.
Estas mas escocido que una almorrana reventada con esparto.
Acabo de bajarme del sillín tras tres días seguidos por carreteras, pistas y caminos segovianos, no te imaginas cuanto.
Lo que no quita para que tú hayas quedado como el clásico listillo de los cojones.
No digas tonterías, el Barça ha apabullado este año a todo el mundo y el Madrid no iba a ser menos porque a pesar de que estaba ganando se veía que no tenía buen juego.
Es normal que los catalanes fuesen cautos y estaban todos callados como putas por si acaso, hasta el bocazas de Laporta estaba callado, no es la primera vez que les salta una sorpresa (espanyol, Atleti), pero lo que dictaba el sentido común, lo que decían las trayectorias de ambos equipos es que el Barcelona era el claro favorito, como lo ha sido contra cualquier otro equipo de liga o Champions y sin embargo los medios afines (y no tan afines) al Madrid hablaban de épica, de raza y no se cuantas tonterías mas, que ya estaban dos dias antes del partido a un puto del Barcelona antes de jugar el partido.
El Barça lleva una media de 3 goles por partido (insisto en que si tuvieran otro supercrack arriba llevarían mas) y el Madrid no iba a ser menos, por eso yo esperaba que encajase unos 4 goles, supongo que el Barcelona se motivaría por el rival que tenía enfrente o simplemente le salió el partido así, afortunadamente para ellos, no es la primera vez que le meten 6 (seis) goles a algun equipo esta temporada y no es tan raro, pero yo no me esperaba tamaña goleada al Madrid y menos en su casa.
Y aún hay quien dice que no quisieron hacer mas daño, lo que yo vi es que atacaron desde el minuto 1, hasta el 90, no dieron tregua mas que en unos minutos de la segunda parte.
Cualquiera que hiciera un analisis desapasionado antes del partido se habria dado cuenta de quien era el favorito antes del partido y el que no venga al foro a contar todo lo que pienso, no significa que no hable solo aqui en mi zulo con mi osito del atleti, mi patito de goma o mi muñeca hinchable, pero ella es una puta y no le gusta el fútbol.
Yo también tengo mi vida ¿sabes?
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
A mí me hace mucho de reír cómo los que defendían el gran juego del Madrid de esta temporada (¿?) o bien se han pasado al bando contrario o bien callan como putas.
¿Eh, McLaud?
Yo podría haber seguido tus recomendaciones y las de Merle para volverme a hablar de NBA y F1 cuando según vosotros la cagaba diciendo que jugaban como el culo, pero tú... ¿tú dónde te vas a meter ahora?
Defender al Madrid diciendo que se ha tirado al partido en plan kamikaze no cuela. El Madrid ha jugado como siempre: con una defensa que se viene abajo tras dos pases con un poco de sentido (a veces basta con uno solo) y un centro del campo en el que sólo corre el negro de turno (en este caso, Lass). A lo mejor querías que saliera con seis defensas. En el Bernabéu. Joder, cómo hay que verse.
Si ha ido ganando es porque el resto de equipos que se ha encontrado este final de temporada no tienen el poderío ofensivo del Barça. Y por Casillas, claro. De no haber sido por él habrían caído ocho.
Por cierto, nadie ha dicho nada del penalti de Lass a Iniesta, pero bueno, supongo que eso sería hurgar más en la herida y no conviene.
Venga.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año