Champions League 2008/2009
Re: Champions League 2008/2009
La estadística dice que si tu te comes 2 pollos y yo 0, tocamos a 1 cada uno.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Mclaud escribió:Aunque siempre te quedaran los apoyos de Mayhem AKA "El Madrid ha metido la gran parte de sus goles esta temporada de rebote".
2 hombres y 1 Maclú.
Hermoso...
PHresoak kalera, amnistia osoa!
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
Tejera escribió:La estadística dice que si tu te comes 2 pollos y yo 0, tocamos a 1 cada uno.
También te dice que la desviación típica es de 1,4 y que, por tanto, los valores de la muestra tienen una dispersión de la hostia.
Dice muchas cosas la estadística.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Prez escribió:Tejera escribió:La estadística dice que si tu te comes 2 pollos y yo 0, tocamos a 1 cada uno.
También te dice que la desviación típica es de 1,4 y que, por tanto, los valores de la muestra tienen una dispersión de la hostia.
Dice muchas cosas la estadística.
Hamo a este honvre!!!!
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
JOder, la gente se lo toma a la tremenda, lo que quería decir esq las estadísticas son eso, estadísticas, no son una piedra angular. Mas que nada porque se basan en sucesos que ya han ocurrido... No sirven para adivinar el futuro....
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.
Nene, que esto es el Ph, parece mentira que aún no lo sepas.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
- Blanquita
- Miss Nación Catalana
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas
Churretas
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Blanquita escribió:http://www.whoateallthepies.tv/2009/05/top_8_michael_b.html

Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
- Blanquita
- Miss Nación Catalana
jubilao escribió:Blanquita escribió:http://www.whoateallthepies.tv/2009/05/top_8_michael_b.html
pag. 58
Ok. Evidentemente, no me había mirado las páginas anteriores, los viajes en el tiempo me dan miedito.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Churretas
Churretas
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Mclaud escribió:jubilao escribió:siempre que aguante el ritmo de partidos infernal del final de temporada (más jodido es el del Manchester, creo)
No.
No solo el Manchester juega la liga inglesa (con todo lo que eso supone de menos partidos y mejor organizados), si no que ademas, creo que los cules no habeis visto la trampa mortal que los de la federacion montaron si llegabais a semis. Creo recordar que es algo tal que asi
- Miercoles: Cuartos de la Champions.
- Sabado: Barsa-Sevilla.
- Miercoles: Semis de la Champions.
- Sabado: Madrid-Barsa.
- Miercoles: Semis de la Champions.
- Sabado: Barsa-Villarreal.
- Miercoles: Final de la Copa del Rey.
Partido arriba, partido abajo. El Manchester juega con el Liverpool este fin de semana y no le van a tocar el resto de grandes asi de colocaditos.
En contra, el Manchester tiene lo de llevar una temporada larga, con Intercontinental, final de la Curling y demas, justo despues de otra tambien bastante cargadita.

Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.