Quiniela 2009

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Shiz
Imán

Re: Quiniela 2009

Mensaje por Shiz »

tonetti escribió:Extraido asín dende luego que es una gilipollez, pero lo digo por esa absurda manía que tenemos los humanos de pasar al modo «mundos de yupi» cuando alguien palma para decir las gilipolleces más inauditas que se nos ocurren.
Me ha parecido entender en ese extracto que te parecía hipócrita que un puto yonki tocase en conciertos contra la droga. A mí, sin embargo, me parece bien cualquier iniciativa de ese tipo sin pararme a pensar si el que canta se va a chutar en cuanto baje del escenario. Entre otras cosas porque considero que un yonqui es un enfermo.

Hipocresía y vergüenza ajena es esto otro.
Desou desu.

Fulanita
Mulá

Mensaje por Fulanita »

Criadillas escribió:Ahora por cabrones me están entrando unas ganas casi irrefrenables de abrir un hilo de pop español. (romero)

Dale, Criadillas; yo tengo a La Casa Azul, Family y al propio Chucho deseando salir a dar una vuelta.
I'm an alligator, I'm a mama-papa coming for you
I'm the space invader, I'll be a rock 'n' rollin' bitch for you

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

No, a mi me parece cojonudo que el antonio vega hiciese lo que le salía del pepino, lo que me parece absurdo, hipócrita e incluso perjudicial para la sociedad y para los toxicómanos es que se ponga a Antonio Vega como ejemplo de sinceridad y que aparezcan los mamarrachos de turno a intentar ocultar la realidad de la muerte de este señor que para más INRI hasta el mas tonto del país conoce sobradamente.
Man debío de poner garrafón

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

¡Y ME CAGO EN LA BOCA DEL QUE DIGA LO CONTRARIO!
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Fulanita escribió:Dale, Criadillas; yo tengo a La Casa Azul, Family y al propio Chucho deseando salir a dar una vuelta.

Buff, el impulso que me faltaba.

En cuanto tenga tiempo libre (jaja, en el curro!) lo estreno. O el que quiera que empiece. Lo podríamo llamar:

Ted Nugent's nightmares!

con colorines chillones y asquerosos.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Sois unos aprendices.

Para Ted Nugent, vuestras mariconadas insulsas tipo La Casa Azul, Chucho, Tontxu, ni siquiera existen. Él apunta mucho más alto:

"Bob Dylan necesita dos kilos de supositorios. Derberían arrancarle los ojos y metérselos por el culo".

Gonzo, El Hombre Que Pone Las Cosas En Su Sitio.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Sí que le pesan los ojos a Dylan.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/05/1 ... 95980.html

Muere el escritor uruguayo Mario Benedetti

Yo creo que ha sido cosa de los ultimos comentarios de unos cuantos de por aqui.

Chiflágoras escribió:¡Hamigos, recomendadme poesida! El que diga Benedetti es un joputare.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Chiflágoras
Imán

Mensaje por Chiflágoras »

Yo no he sío, no me miren. Por cierto que Gamoneda se puso diplomático y alguno casi se lo come:

Mientras el mundo dice adiós a Mario Benedetti y los uruguayos lloran su muerte, Antonio Gamoneda ha encendido la polémica diciendo calificándole de "un poeta menor". La respuesta de su editor no se ha hecho esperar: "por lo menos a Benedetti se le entendía", ha asegurado

http://ecodiario.eleconomista.es/libros/noticias/1256201/05/09/Era-Benedetti-un-poeta-menor-Gamoneda-cuestiona-su-obra.html

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Su editor de él o de Benedetti? Igual supongo que para conseguir los favores de las chicas haciéndose el poeta, mejor Benedetti que Borges, o que este muchacho que parece estar consiguiendo sus 15 minutos de fama escupiendo sobre un muerto.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Responder