El hilo de los videos a cascoporro
Re: El hilo de los videos a cascoporro
Que te lo cuente Shiz, no vaya a ser que la cague por listillo.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.
No, para nada, pero es cla-ri-ne-te. Lo mismo que Woody Allen. Y los escorpiones, hasta donde yo he experimentado, se quitan la vida cuando se sienten acorralados: colocas el bicho en un lugar seguro, lo rodeas con un círculo de cualquier líquido inflamable -con alcohol hice yo la prueba- y prendes fuego; en cuanto se da cuenta de que no tiene escapatoria, se clava su propio aguijón y muere en pocos segundos.Yongasoo escribió:¿Shiz, lo del trombón era una referencia sexual?
Desou desu.
Y rascándoles en las espalda con una hierbilla, en un punto donde no lleguen con las patas, y no le quede más remedio que hacerlo con la cola.
Aspiro a la hegemonía mundial.
y decirle que su familia ha muerto y que lan echao del trabajo.
Aro.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Ahora es cuando aparece Juggernaut y nos cuenta cómo se masturbaba usando escorpiones.

Shiz escribió:No, para nada, pero es cla-ri-ne-te. Lo mismo que Woody Allen. Y los escorpiones, hasta donde yo he experimentado, se quitan la vida cuando se sienten acorralados: colocas el bicho en un lugar seguro, lo rodeas con un círculo de cualquier líquido inflamable -con alcohol hice yo la prueba- y prendes fuego; en cuanto se da cuenta de que no tiene escapatoria, se clava su propio aguijón y muere en pocos segundos.Yongasoo escribió:¿Shiz, lo del trombón era una referencia sexual?
Humm, circulo de fuego y escorpiones... suena innecesariamente cruel.
Genial!
Acabo de buscar suicidio de escorpión en google y me apareció uno que se suicida porque se queda atrapado en un inodoro.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- The last samurai
- Ulema
Hay que ser bastante hijodeputa para rodear con fuego un ser vivo y esperar a ver si se mata por simple curiosidad.
Más que nada porque no creo que nadie aquí se gane la vida estudiando los escorpiones, menos aún cuando con una frase en google te puedes ahorrar joder al pobre bicho.
Que conste que si yo me encuentro un escorpión en mi casa lo reduzco a polvo a base de pisotones, por puro miedo. Pero acorralarlo con fuego y mirar ver que pasa es de un sádico bastante enfermizo.
Creo yo.
Más que nada porque no creo que nadie aquí se gane la vida estudiando los escorpiones, menos aún cuando con una frase en google te puedes ahorrar joder al pobre bicho.
En algunos países está ampliamente extendida la creencia de que los escorpiones se suicidan cuando son rodeados con fuego, opinión que se deriva de la dramática conducta que muestra el animal en tal situación extrema.
Durante esta execrable práctica el escorpión se siente como atacado por un enemigo invisible y entonces lanza sus aguijonazos en todas direcciones. Pero lo que realmente ocurre es que la elevada temperatura causada por el fuego provoca su deshidratación y la desnaturalización de las proteínas, que es irreversible por encima de los 60–65 ºC. Como consecuencia, el animal convulsiona dramáticamente y finalmente muere.
Experimentos de laboratorio, llevados a cabo hace varias décadas por el aracnólogo francés Max Vachon, claramente demostraron que esta es la explicación científica de este fenómeno.
Que conste que si yo me encuentro un escorpión en mi casa lo reduzco a polvo a base de pisotones, por puro miedo. Pero acorralarlo con fuego y mirar ver que pasa es de un sádico bastante enfermizo.
Creo yo.
he aqui un catalan mentalmente sano en este foro.
Dakar, Dakar, Dakar.
Dakar, Dakar, Dakar.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
La mayoría de niños son de un sádico casi enfermizo, samu-san. ¿Nunca le has quitado las alas a una mosca o las patas a una araña? Porque si no es así, he de decirte que no has tenido infancia.The last samurai escribió:Hay que ser bastante hijodeputa para rodear con fuego un ser vivo y esperar a ver si se mata por simple curiosidad.
Más que nada porque no creo que nadie aquí se gane la vida estudiando los escorpiones, menos aún cuando con una frase en google te puedes ahorrar joder al pobre bicho.Que conste que si yo me encuentro un escorpión en mi casa lo reduzco a polvo a base de pisotones, por puro miedo. Pero acorralarlo con fuego y mirar ver que pasa es de un sádico bastante enfermizo.
Creo yo.
Desou desu.
- The last samurai
- Ulema
Sim, de niño lo he hecho.
Si me dices que lo hiciste siendo una chiquilla, me callo. Todos hemos experimentado con la muerte, como todos nos hemos hecho nuestras primeras pajas. Nos viene de serie. Pero me parece raro que te dejaran jugar con escorpiones y líquidos inflamables siendo tan jovencita. Lo mismo quieres decir que aún eres una ninia. Nu se.
En cualquier caso, me da igual.
Si me dices que lo hiciste siendo una chiquilla, me callo. Todos hemos experimentado con la muerte, como todos nos hemos hecho nuestras primeras pajas. Nos viene de serie. Pero me parece raro que te dejaran jugar con escorpiones y líquidos inflamables siendo tan jovencita. Lo mismo quieres decir que aún eres una ninia. Nu se.
En cualquier caso, me da igual.