The last samurai escribió:P.S: yo tampoco entiendo lo de jipis y mansas. Si tiene que ver con el hecho de que "nuestras" (auch) féminas no hablan sin tapujos de su vida sexual, ni mostraban su anatomía al mundo entero (al menos hasta que se puso de moda), si lo dices por eso y lo extrapolamos al sexo opuesto, el único hombre que no es ni jipi ni manso en este foro es... Urdu!! El cual se ha cansado de relatar sus intimidades y nos ha deleitado con las fotos de su miembro.
Y si Urdu es El Hombre del pHoro, es que algo falla en el planteamiento.
Eso, o Urdu es más mujer que Straika, Luna, Blanqui y todas las demás juntas.
Esto es porque tenemos muy poco machista por centímetro cuadrado.
Si tuviéramos más... nos reíriamos 87.307 veces más que ahora.
The last samurai escribió:P.S: yo tampoco entiendo lo de jipis y mansas. Si tiene que ver con el hecho de que "nuestras" (auch) féminas no hablan sin tapujos de su vida sexual, ni mostraban su anatomía al mundo entero (al menos hasta que se puso de moda), si lo dices por eso y lo extrapolamos al sexo opuesto, el único hombre que no es ni jipi ni manso en este foro es... Urdu!! El cual se ha cansado de relatar sus intimidades y nos ha deleitado con las fotos de su miembro.
Y si Urdu es El Hombre del pHoro, es que algo falla en el planteamiento.
Eso, o Urdu es más mujer que Straika, Luna, Blanqui y todas las demás juntas.
Esto es porque tenemos muy poco machista por centímetro cuadrado.
Si tuviéramos más... nos reíriamos 87.307 veces más que ahora.
Todo encaja.
Estaba ese que se trajo una filipina y se la puso de esposa. Irich o algo así, qué tío más divertido!!!
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Pepegut escribió:Pues yo ahora me voy a la playa. La tengo a dos minutos caminando. Con un bañador hugo boss y una toalla armani, las chanclas son blancas.
Ahhhh
Qué fantástica es la vida.
Shhh, Pepe, que ahora tenemos que darnoslas de machistas, el pseudo-desfile de modas foril no cuela.
Si eso agregá que llevas a tu novia trofeo para mostrarla por la playa y que te prepare la merienda o algo.
Yo había defendido la riqueza de Pepe hasta este momento. Un verdadero rico no va con el publireportaje colgado, por Dios. "Bañador Hugo Boss, toalla de Armani, bronceador Clinique Ultra, Depilación laser de Corporación Dermoestética...". Parece un capítulo de "Médico de Familia", con el brick de Puleva bien grande, y el tarro de mermelada con la marca tapada porque no había pagado su cuota de publicidad....
Asi que, ni ttks, ni peleas en barro, ni gatas en celo, ni Pepe es rico. Ya sólo falta que el Nilo se tiña de sangre y que venga la plaga de langosta.....