Nicotin, nunca subestimes el nivel de homosexualidad que puede salir de mis palabras. Por otro lado, me alegra que el ser fan de Elvis esté por encima de la sexualidad. Así debería de ser siempre, si está por encima de Dios lo estará también de toda su mundanal Creación. Y cuidado tú con lo que sueñas viendo tantos videos del patillas, que igual una madrugada te despiertas sudoroso y habiendo garabateado la letra de Love Me Tender en la libreta de la mesilla. Correrás a la cocina en pantuflas para hacerte un té con manos temblorosas y acabarás escuchando ópera en albornoz y eso...ejem.
Pepegut escribió:Blablabla
Es que los de la Estufa sois el mayor plomo que me he encontrado en Internet. Coñazo, coñazo, en serio, me exasperáis por el aburrimiento gris y granítico que producís, me quitáis las ganas de teclear, se me caen los bits al suelo cuando aparecéis. Por eso a ti no te he pedido que vengas, que tú no eres de aquí, eres un inmigrante sin papeles que no debe darse por aludido. Y yo también así que tú a tu gueto y yo al mío, cuanto más lejos más felices.
[youtube]SJqVneZP6tA[/youtube]