Champions League 2008/2009

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Mr. Blonde
Ulema

Re: Champions League 2008/2009

Mensaje por Mr. Blonde »

Yo los guardaría a todos en formol hasta el inicio de la pretemporada, que mierdas es eso de selección ni hostias.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Mr. Blonde escribió:Yo los guardaría a todos en formol hasta el inicio de la pretemporada, que mierdas es eso de selección ni hostias.

Eso que celebraste este verano con unos colegas en coche, aquella noche en que uno se os acercó y os soltó aquello de ahora se van a enterar estos catalufos de mierda...

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Esta competición si que sería una buena ocasión para despedir con honores a Raul, Guti, Cañete, Salgado y ese mediocampo completo del Valencia que da tanto fútbol Es igual que algunos ya no estén en activo, que los convoquen y les jodan el veranito a ellos.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Merleneyer escribió:
Mr. Blonde escribió:Yo los guardaría a todos en formol hasta el inicio de la pretemporada, que mierdas es eso de selección ni hostias.

Eso que celebraste este verano con unos colegas en coche, aquella noche en que uno se os acercó y os soltó aquello de ahora se van a enterar estos catalufos de mierda...

Hostias es verdad, ahora me acuerdo.

En formol, hay que guardarlos en formol.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Por gentuza como vosotros hay tan poca cultura de selección en este país.

Asca.

Edito: este mensaje viene incitado por el de Lola, pero que coño, tampoco va mal tras el de Blonde.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Esta competición es para ganarla, coño. Que no se si algún dia nuestros ojos volverán a ver que la juguemos.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Merleneyer escribió:Por gentuza como vosotros hay tan poca cultura de selección en este país.

Asca.

Edito: este mensaje viene incitado por el de Lola, pero que coño, tampoco va mal tras el de Blonde.

Merle, que esa competición es más cutre, bueno más cutre imposible, que la Catalunya Cup, y además deja sin descanso a una serie de jugadores importantes que ya no descansaron el año pasado y no descansarán el próximo con el Mundial. Que lo importante es llegar phinos al Mundial, que esa copa es para darle audiencia a Tele 5. En basket, los buenos, ya ni van al Europedo y aquí, con el puto furbó, nos llevamos a lo más agotado de España a jugar una puta mierda de torneo de verano que dejará sin descanso a los que deben ser los craks del Mundial.

Coño!! Raul selección, ahora es el momento de darle pase al señor ese.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Pero digo yo, ¿descanso? Si no se lo ha dado Guardiola a ninguno de ellos cuando el Barsa ya no se jugaba nada, si no ha sacado desde antes a esa maravillosa cantera que tiene el equipo culé, si Hleb se ha hartado de hacer sudokus en la banda, ¿alguien me va a explicar por qué Del Bosque tiene que hacer mal su trabajo*?

Tanto tiempo con que hay que llevar a los mejores y a los que el seleccionador diga porque es lo mejor y ahora resulta que no, que Raul selección. Para una convocatoria que andan todos llevando al equipo de gala.

*No, Samurai, no, no es que Iniesta no quisiera entrar en la convocatoria, es que en palabras textuales de Del Bosque existe una cierta presión que no me gusta mucho hacia el propio jugador. Todo con un tono de cabreo enorme, por cierto.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Me sorprende estar de acuerdo con dolores.

Esta competición debería ser el torneo-cementerio de la vieja escuela. Si se gana, pos mira. Si no, pos les das la oportunidad de despedirse a los que se lo merecen y no han tenido la oportunidad.

En ese grupo de jugadores encaja Raúl... Raúl... Raúl... Y seguro que muchos más, claro. Pero si convocan sólo a Raúl y le hacen jugar contra todos, más épico sería el adiós.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Ganan un triplete y ya hasta se creen que sus chistes malos tienen gracia.

Je.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Responder