Champions League 2008/2009

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
¿Quien es este tipo?
Ulema

Re: Champions League 2008/2009

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Mclaud escribió:¿alguien me va a explicar por qué Del Bosque tiene que hacer mal su trabajo*?

Por que no es el que les paga.

Simple...
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Ni Guardiola.

Más simple aún.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Mclaud escribió:Pero digo yo, ¿descanso? Si no se lo ha dado Guardiola a ninguno de ellos cuando el Barsa ya no se jugaba nada, si no ha sacado desde antes a esa maravillosa cantera que tiene el equipo culé, si Hleb se ha hartado de hacer sudokus en la banda, ¿alguien me va a explicar por qué Del Bosque tiene que hacer mal su trabajo*?

Tanto tiempo con que hay que llevar a los mejores y a los que el seleccionador diga porque es lo mejor y ahora resulta que no, que Raul selección. Para una convocatoria que andan todos llevando al equipo de gala.

*No, Samurai, no, no es que Iniesta no quisiera entrar en la convocatoria, es que en palabras textuales de Del Bosque existe una cierta presión que no me gusta mucho hacia el propio jugador. Todo con un tono de cabreo enorme, por cierto.

Pero que dices, tontolculo, si tanto en la Copa como en los tres partidos con la Liga ya ganada los buenos han descansado. Que querías, ¿Qué descansaran contra el Madrid? Quienes pagan son los clubs y aún así allí se les dosifica. En cambio toca joderse y llevarlos a jugar una mierda de torneo de verano, entre Eurocopa y Mundial, que sólo vale para agotarlos más fisicamente y privarlos de vacaciones. Qué te dejen a ti tres años seguidos sin vacaciones, a ver que te parece. Que tonto que ers, Macly, por el hamor de Dios. No te das cuenta que lo importante es que los jugadores principales de la selección lleguen lo mejor posible al Mundial y no a este torneo de hamiguetes de los cojones.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

Pobreticos los del Barsa que se quedan sin vacaciones.

Valiente gilipollez acabas de soltar, majo.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Jordison escribió:Ni Guardiola.

Más simple aún.

Barça vs selección.

Guardiola vs Del Bosque.

Pep tiene mas en sus manos el futuro de esos jugadores (sueldo incluido) que cualquier otro. Solo por eso hace que tu comparación merezca que te veas todos los partidos del madrid de Capello, sin anuncios y del tirón...

GAJO ASKATUAK

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

¿Y? Sigue sin pagarles.

Redneckensson
Imán

Mensaje por Redneckensson »

Shiz escribió:Porque la cuestión en cualquier caso no sería adaptar el sistema a la nueva incorporación, sino lo contrario. ¿Que no será cuestión de dos días que la cosa funcione como ahora? Vale, es posible; tendremos que tener paciencia y fe pero es que si no fuese este año tendría que ser el siguiente sí o sí y con todo lo que tenemos a favor en contra.

Eso es cierto. No va a durar siempre y alguien tendrá que venir. Sólo que yo soy partidario de tenerlo un año más, y no traer a Ibraimovix. A quién si no, no lo sé. El Benzema ese no tengo ni puta idea de si tiene las cualidades o el potencial para cubrir a Eto'o. Qué pasará con esas funciones cuando se vaya el negro es lo que temo, porque desconozco si el que venga podrá hacerlo, y tampoco tiene el barça a otro capaz de realizar un trabajo semejante, no sé, un mediapuntaestorbo tipo Bakero en el dream team, porque además de que Buenyonsen no daría la talla a ver a quién quitas del centro del campo. Por otra parte, es que además imaginar a Eto'o marcando el año que viene en la final de champiñons del Bernabéu me enternece el alma.

Mclaud escribió:
The last samurai escribió:
Tejera escribió:Iniesta recae y podría perderse la Copa Confederaciones
Para la Copa Confederaciones no se le debe forzar, pero para jugar la champions recayendo posteriormente no hay problema.

Evidentemente.

Y evidentemente, Del Bosque le ha convocado y le ha dicho entre lineas a Guardiola y demás entorno que no les toquen las narices, ni a él ni al jugador.

¡Oh! ¡El valiente Del Bosque ha impedido que el malvado homosexual catalanista Guardiola se salga con la suya en sus planes para romper España!

Una gran victoria para el madridismo esta temporada, por fin.
The pervert gentleman

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

La Copa Confederaciones está en el calendario de todos desde el verano pasado.

Si SuperGuardiola planifica sus partidos sin tener en cuenta algo que sabe desde julio, no sé a qué vienen estos lloros ahora.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Jordison escribió:La Copa Confederaciones está en el calendario de todos desde el verano pasado.

Si SuperGuardiola planifica sus partidos sin tener en cuenta algo que sabe desde julio, no sé a qué vienen estos lloros ahora.

Aquí solo llora Maclú.

Nosotros decimos lo que llevamos diciendo mucho tiempo, y no solo nosotros, sino gente de fútbol.

Si las selecciones quieren jugadores, que paguen.

Sobre todo si se lesiona y le pierdes para varios partidos, como el atletico a Maxi hace unos años.

Guardiola planifica sus partidos con un solo objetivo: el bien del barça y pensando únicamente en el barça que es quien paga a el y a sus jugadores.

Ha ganado todo. (lerdo)

Lo demás se la debe de pelar, si llegan fundidos para la copa confederaciones, para el mundial o para jugar al tenis playa.

Así es la vida.

GAJO ASKATUAK

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Q

Mensaje por Dolordebarriga »

Jordison escribió:Pobreticos los del Barsa que se quedan sin vacaciones.

Valiente gilipollez acabas de soltar, majo.

El otro tontodelculo. Que no es por los del Barça, memo, que es por todos los internacionales que arrastran ya dos veranos sin vacaciones y una temporada bien llenita de partidos, Barça, Liverpool, Arsenal, Villarreal, Madrid (este menos, por supuesto)... no se, equipos de verdad, los que se han jugado este año las castañas. Oye que Calderón (y supongo que Gasol) no va este año al Europeo, al Europeo, no ha un torneo de vino con gaseosa, y ni tú ni el otro tontolculo os habéis abierto la camisa y arrancado el corazón con las manos. Pero claro, Guardiola quiere que los suyos descansen y los dos tontosdelculo montando el pollo en el foro. Si ni entrenando superáis esto, carajo.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Responder