Remake de Alien.
Re: Remake de Alien.
Nicotin, Blonde, el relato que mencionáis, ¿podría ser éste?:
Los cangrejos caminan en la isla - Anatoly Dneprov
- Mr. Blonde
- Ulema
Sería cojonudo meter algún Alien en la Tierra actual. No sé, un OVNI en el pasado se infectó y cayó en la Tierra, en la época de los dinosaurios. El bicho se comió todo lo que se movía (ayudando a la extinción de los T-Rex -esto es una fantasía secsual mía-) y, tras masacres varias, hibernar hasta nuestros días.
Aspiro a la hegemonía mundial.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Prez escribió:Nicotin, Blonde, el relato que mencionáis, ¿podría ser éste?:
Sí, es ese.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
- ma69nu
- Miss Vergüenza-Ajena
- Contactar:
Joder con tanto remake... a este ritmo ya están preparando para el año que viene el remake de "Watchmen".
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.
PROSCRITOS.TV
PROSCRITOS.TV
- POLLOPUTO
- Ulema
- Contactar:
ma69nu escribió:Joder con tanto remake... a este ritmo ya están preparando para el año que viene el remake de "Watchmen".
Y tanto. A mí personalmente, por edad, ya me parece bastante surrealista que vayan a hacer "El Cuervo" el año que viene, y además creo que un director importante.
Aunque hablando del Cuervo, ya hubo un caso de Remake inmediato: Matrix era un remake instantáneo de Dark City, de Alex Proyas, pero con una visión ciberpunk en lugar de kafkiana.
Mierda, Ed el Penas, también.
Se ve que o contestas muy macarra, o...
Se ve que o contestas muy macarra, o...
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
dunker escribió:Sería cojonudo meter algún Alien en la Tierra actual. No sé, un OVNI en el pasado se infectó y cayó en la Tierra, en la época de los dinosaurios. El bicho se comió todo lo que se movía (ayudando a la extinción de los T-Rex -esto es una fantasía secsual mía-) y, tras masacres varias, hibernar hasta nuestros días.
Lo de la época de los dinosaurios está bien, pero no molaría ponerlo al principio de la película porque es enseñar demasiado bicho ya de entrada.
Lo que estaría bien sería ponerlo no al inicio sino como epílogo, en plan: "ahora que ha acabado la trama principal de la película, y por si no lo sabíais, os vamos a enseñar quién acabó con los dinosaurios". Y al final del epílogo, cuando ya los aliens han dominado la Tierra comiéndose a los T. Rex, es cuando se ve caer el meteorito que se supone terminó con los dinosaurios.
Eso estaría cachondo.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Al habla el que despotrica de la cuarta.
Bueno, tampoco es para tanto.
La cuarta tenía ritmo, visualmente es impecable como todo lo que hace Jeunet, la premisa de la que partía era plausible y el reparto, como ha dicho Pollo, era cojonudo (aunque a mi la Rider me da asca). Yo en lo que creo que falla a lo grande esa película es en el tono (parecía una puñetera comedia por momentos), en la nula tensión creada (de hecho la de Fincher, a la cual yo siempre he defendido como que es mejor de lo que siempre se ha dicho, y que tiene cosas muy destacables, le da mil vueltas) y sobre todo en la desmitificación de algo tan importante como el Alien, que es ni más ni menos el personaje sobre el que debe girar estas películas. Aquí se les pone como carne de cañón para mostrar las habilidades nuevas de Ripley v.2.0., y por no hablar de los dialogos y giros, a cada cual (para mi) eran más mierderos a cada minuto que pasaba.
Prez, gracias por encontrar el relato, esta noche le echo un vistazo largo.
Bueno, tampoco es para tanto.
La cuarta tenía ritmo, visualmente es impecable como todo lo que hace Jeunet, la premisa de la que partía era plausible y el reparto, como ha dicho Pollo, era cojonudo (aunque a mi la Rider me da asca). Yo en lo que creo que falla a lo grande esa película es en el tono (parecía una puñetera comedia por momentos), en la nula tensión creada (de hecho la de Fincher, a la cual yo siempre he defendido como que es mejor de lo que siempre se ha dicho, y que tiene cosas muy destacables, le da mil vueltas) y sobre todo en la desmitificación de algo tan importante como el Alien, que es ni más ni menos el personaje sobre el que debe girar estas películas. Aquí se les pone como carne de cañón para mostrar las habilidades nuevas de Ripley v.2.0., y por no hablar de los dialogos y giros, a cada cual (para mi) eran más mierderos a cada minuto que pasaba.
Spoiler: mostrar
Prez, gracias por encontrar el relato, esta noche le echo un vistazo largo.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.