Caí
Re: Caí
Ah joder.... cádiz... ¬¬_
Pues, depende de qué tipo de fiestaca andes buscándo, Criadillas tiene razón con lo de Conil, esa zona, los Caños, Zahara, Tarifa etc.. se pone muy bien en verano, pero es rollo jipis, playas, dronjas, y ravesparty por la noche.
Ademas por el pueblo hay baretillos de pescaito frito que están asequibles de precio, ya sabes, cuanta mas mugre acumule el suelo, mas barato será comer.
No se, ¿qué tipo de cosas andas buscando?
Pues, depende de qué tipo de fiestaca andes buscándo, Criadillas tiene razón con lo de Conil, esa zona, los Caños, Zahara, Tarifa etc.. se pone muy bien en verano, pero es rollo jipis, playas, dronjas, y ravesparty por la noche.
Ademas por el pueblo hay baretillos de pescaito frito que están asequibles de precio, ya sabes, cuanta mas mugre acumule el suelo, mas barato será comer.
No se, ¿qué tipo de cosas andas buscando?
Aro.
Straika escribió:No se, ¿qué tipo de cosas andas buscando?
Un paladín elfo sanginario nivel 57 que le cante alguna del Selu.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
Yo venía también a recomendarle Tarifa ya que es lo único que conozco de la provincia, pero no sabía que había vida más allá de las playas tanto de día como de noche -Punta Paloma y la playa de los Porros-. Playas donde, por otra parte, encontrará el índice de follabilidad más alto de España -fenómeno únicamente comparable al de la Península de Jandía en temporada de circuito-; impresionante e inaccesible para el común de los mortales, pero sólo las vistas compensan sobradamente el viaje.Straika escribió:Pues, depende de qué tipo de fiestaca andes buscándo, Criadillas tiene razón con lo de Conil, esa zona, los Caños, Zahara, Tarifa etc.. se pone muy bien en verano, pero es rollo jipis, playas, dronjas, y ravesparty por la noche.
Pepe sabrá de lo que hablo.
Desou desu.
- PrimeroDerecha
- Imán
Lo del chiste de Antequera de mayhem sigue siendo una incógnita para mi.
Cadíz es un destino fundamental para las tapas, las copas y el cachondeo. Se come muy bien ( desde El Faro a cualquier tasca del barrio de La Viña), la gente es normalmente muy agradable con el forastero y te permite triangular con El Puerto de Santa María y Sanlucar de Barrameda.
Conil, Tarifa y demás están bien como destino turístico, que a estas alturas ya se estará animando. Para playas, Sancti Petri y La Barrosa.
Nota ( Shiz: en Tarifa se folla más que en la Península de Jandía como de aquí a Lima. No compares).
Cadíz es un destino fundamental para las tapas, las copas y el cachondeo. Se come muy bien ( desde El Faro a cualquier tasca del barrio de La Viña), la gente es normalmente muy agradable con el forastero y te permite triangular con El Puerto de Santa María y Sanlucar de Barrameda.
Conil, Tarifa y demás están bien como destino turístico, que a estas alturas ya se estará animando. Para playas, Sancti Petri y La Barrosa.
Nota ( Shiz: en Tarifa se folla más que en la Península de Jandía como de aquí a Lima. No compares).
No todo va a ser follar
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
PrimeroDerecha escribió:Nota ( Shiz: en Tarifa se folla más que en la Península de Jandía como de aquí a Lima. No compares).
Creo que habla de lo buenas que están las tías, 1D, no de con cuán facilidad acceden al intercambio gratuito.
Poniéndonos en plan Sheldon Cooper: ¿es este un tópico de conversación poco familiar para ti y te resultan ajenos los giros léxicos característicos propios del contexto?
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
Efectivamente me refería a esto pero sin diferenciación en lo que se refiere al sexo de los follables. Y, Primero, en temporada de circuito cualquiera de las playas de la Península de Jandía no sólo es comparable, sino incluso superable; con el aliciente añadido de que el entorno aún es "salvaje" y la ventaja de que los nativos se esfuerzan en vocalizar aunque tampoco se les entienda.Nicotin escribió:Creo que habla de lo buenas que están las tías, 1D, no de con cuán facilidad acceden al intercambio gratuito.
Desou desu.
- PrimeroDerecha
- Imán
Perdona, Shiz. Había pensado que la follabilidad era la ratio en la que se pasaba de la potencia a la esencia.
No todo va a ser follar
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Shiz escribió:Efectivamente me refería a esto pero sin diferenciación en lo que se refiere al sexo de los follables.
Ah!, no había caído de sobre dónde estábamos hablando.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.