Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX
Re: Real Madrid Club de Fútbol. El mejor club de fútbol del s.XX
La tabla es de hace dos años.
Y no sabía yo, Jubilao, que estabamos jugando al ¡y tu también!. Yo creía que estabamos recordando ejemplos mesetarios de macro proyecto económico-deportivo cuyos innegables y fastuosos logros deportivos han supuesto muchos momentos de gloria al deporte español y, con ello, la recuperación inmediata y con creces de las grandes inversiones realizadas.
Y no sabía yo, Jubilao, que estabamos jugando al ¡y tu también!. Yo creía que estabamos recordando ejemplos mesetarios de macro proyecto económico-deportivo cuyos innegables y fastuosos logros deportivos han supuesto muchos momentos de gloria al deporte español y, con ello, la recuperación inmediata y con creces de las grandes inversiones realizadas.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Mclaud escribió:La tabla es de hace dos años.
No haré más preguntas, señoría. Y después del pelotazo, hay que joderse.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Lo de Macly es increíble. Yo creo que está a sueldo de Floren fijo.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- The last samurai
- Ulema
Florentino es mongolín. No se puede ir al mercadillo con los fajos de billetes por encima del cinturón. Si ha pagado esos dinerales por sólo dos jugadores, que se prepare para que le inflen los precios hasta lo ridículo en todo lo que fiche de aquí en adelante.
Ya lo vemos con Villa... ¿Cómo va a valer Villa 50 kilos? Pero como Floren puede, lo mismo hasta los paga y los saca de la ruina!
Ya lo vemos con Villa... ¿Cómo va a valer Villa 50 kilos? Pero como Floren puede, lo mismo hasta los paga y los saca de la ruina!
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
¿Cuánto valen según tú Villa, Eto'o e Ibrahimovic?
Por comparar.
Por comparar.

- The last samurai
- Ulema
Si conseguimos 30 kilos por Eto'o ya me parecería cojonudo. A Ibrahimovic no le he visto jugar, ni sé los años que tiene. Villa no vale más de 35, creo yo.
- Jordison
- Ulema
Por Villa ya pidieron el verano pasado 55 kilos (que no se llegaron a pagar por la inutilidad de Mijatovic que se fue a dormir antes de tiempo y no lo pudieron localizar), supongo que debido también a la inflación del mercado producida por los fichajes locos de Florentino.
Pero vaya, por mí que se queden a Negredo y se gasten la pasta en otros puestos, en la delantera no es donde están los problemas ahora mismo.
P.D.: Eto'o e Ibrahimovic tienen la misma edad creo.
Pero vaya, por mí que se queden a Negredo y se gasten la pasta en otros puestos, en la delantera no es donde están los problemas ahora mismo.
P.D.: Eto'o e Ibrahimovic tienen la misma edad creo.

Lo de Negredo, como tantos otros nombres, es de juzgado de guardia. El Madrid nunca ha tenido paciencia con la cantera y siempre ha tenido impaciencia con la cartera. Joder, que Iniesta, Messi, Puyol o Xavi no eran lo que son el primer día que jugaron en el primer equipo. En la casa blanca se tiende a usar la cantera como moneda de cambio para abaratar (cuatro duros) operaciones galácticas, y para que la afición se cabree al ver a jugadores merengues de corazón y de calidad jugando en cualquier equipo mediocre.
Como decís, lo que le pasa a Florentino es que va con un megáfono diciendo "¡Voy a pagar lo que sea! ¡Voy a pagar lo que sea!" y va a comprar abanicándose con los billetes al grito de: "¿Será por dinero?".
Me parece muy bien que las operaciones sean rentables (en el caso de CR7 tengo mis dudas, en el de Kaká, no me lo creo ni borracho), pero en cualquier caso no debería olvidar que actúa en nombre del Madrid y que la imagen que da es de un despilfarrador penoso. Y eso por no hablar de la tendencia de Floren a fichar sólo de medio campo para arriba. No sé, si fuera madridista, andaría algo mosqueado (y eso que el presidente del barça da la misma pena que él).
Como decís, lo que le pasa a Florentino es que va con un megáfono diciendo "¡Voy a pagar lo que sea! ¡Voy a pagar lo que sea!" y va a comprar abanicándose con los billetes al grito de: "¿Será por dinero?".
Me parece muy bien que las operaciones sean rentables (en el caso de CR7 tengo mis dudas, en el de Kaká, no me lo creo ni borracho), pero en cualquier caso no debería olvidar que actúa en nombre del Madrid y que la imagen que da es de un despilfarrador penoso. Y eso por no hablar de la tendencia de Floren a fichar sólo de medio campo para arriba. No sé, si fuera madridista, andaría algo mosqueado (y eso que el presidente del barça da la misma pena que él).
lluisot escribió:(y eso que el presidente del barça da la misma pena que él).
Pena, puede que dé la misma.
Ahora bien, ASCA da mucha más Florentino.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Jordison
- Ulema
Joder, pues con el espectáculo que anda dando tito Joan últimamente, como para decir que el otro da más asca.
Hasta echo de menos su vena nacionalista, fíjate lo que te digo.
Hasta echo de menos su vena nacionalista, fíjate lo que te digo.