Depilación masculina

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Re: Depilación masculina

Mensaje por ma69nu »

Otto escribió:
Spoiler: mostrar
Manu, espero que tu piba no esté entrada en carnes y que lleve el toto niquelado. Ya que pide tanto...

Insisto, no es petición, es iniciativa propia.
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

ma69nu escribió:Shiz tenia entendido que la fotodepilación y por laser es lo mismo, lo que me has comentado de pelo por pelo con descarga electrica se llama electrodepilación o electrolisis que es una tortura consentida y autorizada.
No es lo mismo, no; la diferencia entre la fotodepilación y el láser según me explicaron radica en la longitud de onda. Para lo primero necesitas muchas más sesiones y aun así no suele ser definitivo mientras que con lo segundo sufres y hasta sangras pero en pocas sesiones te olvidas. En el precio también se nota mucho la diferencia. Y lo otro que enlazas es la depilación eléctrica que tampoco tiene nada que ver y que ha sido desbancado por estas nuevas y sofisticadas técnicas de tortura.
Desou desu.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Mi experiencia:

Yo me depilé con cuchilla TODO y no entraña ninguna dificultad. Tampoco es que pique mucho cuando salen los pelos después. Pica un poco a ratos, nada más. Ahora bien, tampoco creo que vuelva a hacerlo. Yo también lo hice a voluntad propia y una vez ya me he visto con los genitales limpitos de un bebé, ya lo he tachado de las "cosas por hacer" en esta vida.

No le veo ninguna ventaja a ir depilado. Y tampoco le veo ningún inconveniente a no irlo. Por lo tanto, me quedo tan natural como soy por pura parsimonia.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Yo lo taché cuando leí que Tom Cruise se jactaba de no tener un pelo en todo su cuerpo. Yo cuido a mis thetans...
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Creo que el único sitio donde merece la pena depilar a un homre es en la sobaca... aumenta la comodidad con uno mismo y reduce los olores in-extremis.
Ishkhaqwi ai durugnul!

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

golondrino escribió:Creo que el único sitio donde merece la pena depilar a un homre es en la sobaca... aumenta la comodidad con uno mismo y reduce los olores in-extremis.

Pues si el sobaco te huele, que está algo más ventilado que la ingle, imaginate los pliegues de la entrepierna. Madre mía si te bajan y se desmayan no es de la impresión al ver tu miembro, el mismo olor las ha teñido de rubias.

Recomiendo, en verano, depilarse las partes sensibles... llamese también el ojal. No pica con el sudor... en serio... nunca habeis mirado para atrás cuando os picaba... y luego os habeis oli... en serie se suda menos, no es por... ale a tomar por culo.
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Gandalfini escribió:
Goss escribió:A ver si os enteráis depilarse es de MA-RI-CO-NES

O deportistas profesionales o de suertudos con novia fisioterapeuta.

Yo si me echara una novia fisioterapeuta:

1º. Sería feliz o más bien mi espalda lo sería.
2º. Me depilaría para facilitarle mis peticiones de "quítame este ay".

Mandarina, Manu, ¿Qué coño pasa con las novias rollos fisioterapeutas? ¿Hay alguna leyenda urbana? ¿Algún terror inenarrable? ¿Algún peligro peligrosamente peligroso? Necesito información, que yo llevo tres meses de rehabilitación en manos de una fisio estupenda y dado que el roce hace el cariño, no hay mal que por bien no venga y la soledad es muy mala...

¿Debo tomar precauciones más allá de la goma?

PD: Y depilarse con cuchilla, que los pelos de los huevos no salen de punta jamás.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

ma69nu escribió:1. Como todo profesional cuando llega a casa quiere desconectar del trabajo.
2. Al ser su trabajo físico les duele todo.
3. Un fisio raramente hace masajes.

Tetalmente cierto.

ma69nu escribió:4. Son unas putas.

Imagen
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

ma69nu escribió:Mandarina, Manu, ¿Qué coño pasa con las novias rollos fisioterapeutas? ¿Hay alguna leyenda urbana? ¿Algún terror inenarrable? ¿Algún peligro peligrosamente peligroso? Necesito información, que yo llevo tres meses de rehabilitación en manos de una fisio estupenda y dado que el roce hace el cariño, no hay mal que por bien no venga y la soledad es muy mala...

¿Debo tomar precauciones más allá de la goma?

PD: Y depilarse con cuchilla, que los pelos de los huevos no salen de punta jamás.

El mismo roce que ahora tiene contigo lo tendrá con su próximo paciente... a veces cogen ese síndrome de enamorarse de su paciente, como doctores\as y enfermeras\os... auxiliares no, pasan bastante de este tema. (ga ñan)

Pero no me hagas caso, fué una mala experiencia que duró 7 años. (lin2)

PROSCRITOS.TV

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

ma69nu escribió:
El mismo roce que ahora tiene contigo lo tendrá con su próximo paciente... a veces cogen ese síndrome de enamorarse de su paciente, como doctores\as y enfermeras\os... auxiliares no, pasan bastante de este tema. (ga ñan)

Pero no me hagas caso, fué una mala experiencia que duró 7 años. (lin2)

Hablas de hamor, ahhh!!!, que susto me habíais pegado, cabrones, pensaba en algún tipo de parafilia peligrosa. Y en cuanto al tema de que auxiliares no, pasan bastante de este tema, oso decirte que yerras, que hace muchos años también me rompí toa la rodilla.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Responder