Necesito otro motivo
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Re: Necesito otro motivo
¿El "distribuidor" es el mayordomo de toda la vida?
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Vamos, que no es el mayordomo.
Ahora en serio, a mí los distribuidores me parecen horribles, y adoro los pasillos y los pisos alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargados tipo Eixample modernista. Me parece que favorecen la intimidad. Un distribuidor es un cubículo inutil que no sirve para nada más que para llenarla de cosas inútiles compradas en tiendas pijas o del todo a cien (según presupuesto).
Ahora en serio, a mí los distribuidores me parecen horribles, y adoro los pasillos y los pisos alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargados tipo Eixample modernista. Me parece que favorecen la intimidad. Un distribuidor es un cubículo inutil que no sirve para nada más que para llenarla de cosas inútiles compradas en tiendas pijas o del todo a cien (según presupuesto).
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
En el distribuidor suelo dejar la bicicleta, Dolor.
Que en el garaje, al ser abierto, me la roban.
Que en el garaje, al ser abierto, me la roban.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
¿Tú crees que Shizuka va en bicicleta?
No voy a discutir una cuestión de gustos así que me parece bien que prefieras los pisos alargados, pero no entiendo lo que dices de la intimidad y mucho menos lo del "cubículo inútil" cuando la única finalidad de un distribuidor -independientemente del decorado- es de hacer de hall para acceder cómodamente a determinadas estancias. Pero seguro que me lo explicarás entre ingeniosos chascarrillos.Dolordebarriga escribió:Ahora en serio, a mí los distribuidores me parecen horribles, y adoro los pasillos y los pisos alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargados tipo Eixample modernista. Me parece que favorecen la intimidad. Un distribuidor es un cubículo inutil que no sirve para nada más que para llenarla de cosas inútiles compradas en tiendas pijas o del todo a cien (según presupuesto).
Lo de preguntarle a él sobre mí ¿es por algo en concreto?Dolordebarriga escribió:¿Tú crees que Shizuka va en bicicleta?
Desou desu.
Supongo que será por el hecho de estar pintadas que hace un efecto extraño (o no), pero me parecen las tetas bien puestas más desagradables que haya visto jamás.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Dolordebarriga escribió:¿Tú crees que Shizuka va en bicicleta?
En tandem.
Es de obreros darle a los pedales, pero siempre se puede decir al chofer que lo haga.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Mclaud escribió:Dolordebarriga escribió:¿Tú crees que Shizuka va en bicicleta?
En tandem.
Es de obreros darle a los pedales, pero siempre se puede decir al chofer que lo haga.
¿Se sienta delante o detrás?
En principio he pensado que delante para mostrarle el culo en pleno pedaleo al chófer, pero claro, siendo un empleado, lo mismo prefiere ir ella detrás para asegurarse que el bendito pedalea. ¿Delante o detrás?