Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Merleneyer
Ulema

Re: Real Madrid Club de Fútbol. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Merleneyer »

Pero que tonnnnnnnto eres, Tejera.

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

Alomejor no has entendio mi post y no soy yo el tonto.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Llama la atención ver a tanto indio y culé preocupado por la estabilidad económica y deportiva del Real Madrid.

A los culés no sé porque les puede interesar pero a los indios igual que al resto de mandrileños nos preocupa la estabilidad económica del mandril tanto como la del atlético porque cad vez que cualquiera de los dos tienen aprietos económicos la solución siempre pasa por pagar el pato entre todos los madrileños.

Incluso a los que el futbol les importa un mojón pagan las operaciones que rescatan los desmanes económicos de los Gil, Cerezos, Florentinos y su putamadre.

Pero vamos que vosotros podéis seguir pensando que el Mandril soluciona sus problemas económicos vendiendo camisetas y asín ser felices, incluso podéis pensar que el Mandril es un motor económico para la comunidad y que de hecho todos le debemos muncho dinero.
Man debío de poner garrafón

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

A mí no es que me quite el sueño, Merle. Lo que me ha parecido extraño eso, que ningún diario madrileño (por lo menos que yo haya visto) haya mostrado siquiera la más ligera inquietud acerca de la procedencia de toda esa pasta. Eso se podría entender porque Florentino es el que paga los chalés nuevos de sus redactores jefes, pero que el madridista de a pie de calle lo vea todo con buenos ojos frotándose las manos sin pensar en que bien pueden estar una panda de banqueros frotándose las manos con mas frensi todavía...

(lerdo)

(editado para cambiar una palabra por otra más adecuada)
Última edición por mayhem el 17 Jun 2009 14:15, editado 1 vez en total.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

HOmbre tampoco has hecho una encuesta entre el madridista a pie de calle para saber qué les parece...
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

A ti te parece de puta madre, por lo pronto.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

No que va, si Tejerina es de los que ha admitido que la política de fichajes del mandril se puede discutir y que las famosas amortizaciones de los mismos es posible que sean una patraña.

Los que están graves graves son jordis y makelele que son irrecuperables.
Man debío de poner garrafón

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

En fin...

Entre eso y que todavía no se ha fichado a ningun español cada vez me hace dudar mas de Florentino...

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Imagen
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Responder