MISS ETA
- ma69nu
- Miss Vergüenza-Ajena
- Contactar:
MISS ETA
Y es que incluso en la tierra media, Cantabria, tienen concursos de misses, porque no iban a tener uno estas bárbaras ¿Por cierto que en la pregunta que les hacen de habilidades que pondrán? ¿Manipular Goma2?
MISS ETA MOJADA
MISS ETA MOJADA
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.
PROSCRITOS.TV
PROSCRITOS.TV
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Re: MISS ETA
Hay que ser gilipollas para escribir una entrada en un bloj asín y no tener ni puta idea de que estas hablando porque hay que ser realmente gilipollar para no conocer o para olbidarsen de Idoia López Riaño, también conocida como 'la tigresa' y conocida también por ser la única etarra de la historia que estaba realmente buena.

Man debío de poner garrafón
- ma69nu
- Miss Vergüenza-Ajena
- Contactar:
¿Esta sale en la película "Lobo"?
Que conste que non he visto la película.
De las cinco que ha puesto el tío del blog hay varios orcos.
Estoy de acuerdo contigo, siempre que estaba en una comisaria me quedaba mirando la foto de la "tigresa".
Que conste que non he visto la película.
De las cinco que ha puesto el tío del blog hay varios orcos.
Estoy de acuerdo contigo, siempre que estaba en una comisaria me quedaba mirando la foto de la "tigresa".
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.
PROSCRITOS.TV
PROSCRITOS.TV
A mi esq solo de pensar que son etarras me entra la bajona...
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.
- PrimeroDerecha
- Imán
Creo que fue Dunker quién escribió algo sobre sexo, etarras y matrículas dobladas.
No todo va a ser follar
En efecto.
No hay etarra fea por donde mea. [puthero mode off]
No hay etarra fea por donde mea. [puthero mode off]
Aspiro a la hegemonía mundial.
Y en caso de guerra, todo agujero es trinchera.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
¿Alguien más que yo cada vez que ve éste hilo lee Miss Tetas? Pensaba que era un homenaje al clásico entre los clásicos de los chistes. 

Me cago en los muertos de Manolo Cardo.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
tonetti escribió:Hay que ser gilipollas para escribir una entrada en un bloj asín y no tener ni puta idea de que estas hablando porque hay que ser realmente gilipollar para no conocer o para olbidarsen de Idoia López Riaño, también conocida como 'la tigresa' y conocida también por ser la única etarra de la historia que estaba realmente buena.
Si, un bombón
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
Party Boy escribió:¿Alguien más que yo cada vez que ve éste hilo lee Miss Tetas? Pensaba que era un homenaje al clásico entre los clásicos de los chistes.
Yop, pero no sabía si allá también se conocía ese chiste así que pensé que sería cosa mia.
Ahora me quedo más tranquilo.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett