Trivial Film

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
karhonte
Rain Man

Mensaje por karhonte »

Nicotin escribió:Hace tiempo que no veo cine "Loma's Style" pero podría ser "Perros callejeros", por ejemplo.

Casi,pero no. Te acercas mucho
(PaloDePolo) (ga ñan) (la_Lina_morgan_la_mejó) (emeá) (heman) (cajasur) (larosa) (leo) (lola) (osama) (tamariz) (mongui) (mason) (mongui) (objetivo) (guadalupe)

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

mmm... entonces voto por "Yo, el vaquilla".

Había otra que podría ser pero cuyo título ahora no recuerdo, lo que sí recuerdo es que salía Verónica Miriel. Tendré que refrescar el género.

karhonte
Rain Man

Mensaje por karhonte »

Exactamente, yo el vaca
(PaloDePolo) (ga ñan) (la_Lina_morgan_la_mejó) (emeá) (heman) (cajasur) (larosa) (leo) (lola) (osama) (tamariz) (mongui) (mason) (mongui) (objetivo) (guadalupe)

Cíclope Bizco
Mulá

Mensaje por Cíclope Bizco »

Permítanme, oh grandes cinéfilos del pulp choricero y cañí, una ligerita digresión para gafaspastas del horror. Hoy, en una regresión mnemotécnica debida, sin duda, por una diarrea galopante y el visionado de cierto cutrefilme ambientado en el procaz mundo de los hoteles; donde curiosamente nadie pernocta pero se perforan incansablemente en un frenesí de masajistas oleosos, recepcionistas políglotas, botones con propinas en especia, y un servicio de habitaciones tan espléndido que dejan al cliente trincharse la cena sobre el carrito y le pelan la fruta con el postre.

Obviamente, también había jacuzzi y baños de lodo. ¡Arghhh! sí, baños de lodo, ese mejunje chocolateado que hace parecer a sus ricachones usuarios a empleados extraviados en la limpieza de una fosa séptica muy grande y particularmente infecta.

El caso, es que tras ver unos fotogramas visiblemente salaces y freudianamente coprófagos, recordé, de súbito, una película de terror cuyo principal leit motiv también eran los baños de barro. Era algo olvidado, como una peadilla de la que no aseguras haberla soñado estando dormido, un miedo cerval. La sensación bien pudiera resumirse en que un tipejo de bata blanca y fétido aliento estaba inoculándome ingentes dosis de cobardía y chorros de pez hirviente por la médula espinal.

Uno de esos sueños terroríficos en los que las cuerdas bucales se petrifican y el sudor frío hace presa en el ombligo.

¡Tengo que ver de nuevo esa puta película! Y me reiré, diantres, juro que me reiré del bombón homicida del terso y delicadísimo cutis.

Joder una pista:

Imagen
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.

Nueva Orleans es un museo de muertos.

niñosimio
Ayatolillah

Mensaje por niñosimio »

Cuala era la prigunta síncope?

cipotín pon pinícula ya hombre! y a ser posible que sea una que no salga la coñolí!!!

jejejeje

ueeeeeeeeeeeeeeeeeehhhh!!!

(niño) soy yo

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

La c.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

niñosimio
Ayatolillah

Mensaje por niñosimio »

la respuesta.....

no es correcta...

ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehh (m)

niñosimio
Ayatolillah

Mensaje por niñosimio »

gueno mira via poner yo una penícula a ver si sus la sabeis....

Imagen

es mu famosisima

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Vampirella.

P.D. Achica la foto Tonetti que descuadra el hilo.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Penetreitor
Mojahedín

Mensaje por Penetreitor »

hun onvre lovo

que güena esta la feifer!

ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh!

Responder