Civilizando a hostias

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
mayhem
Ulema

Re: Civilizando a hostias

Mensaje por mayhem »

Pero si brújula y óptica lo tenían todos menos alguno más idiota incluso que nosotros y que probablemente ni siquiera tiene acceso al mar. Ya no viene de ahí. En todo caso, los cambios de cromos son lo poco que nos salvan de caer en la más profunda miseria tecnológica. Gracias a ellos estamos podiendo progresar adecuadamente y a ver si conseguís cambiarle a alguien Gremios por alguna tontería y pondremos camino a la pólvora y ahí ya sí que de una puta vez podremos rehacer la historia, como por ejemplo explicarle a Hammurabi que de ojo por ojo nada si no que tu ojo a la mierda de un tiro a bocajarro y el mío a salvo.

Lo del explorador sí ha sido un fail en toda la regla, las cosas como son, pero vaya, si no cometemos errores qué gracia tiene, eh? Podría haber empezado de nuevo recargando la partida guardada pero aquí se juega con dos cojones, hostia ya.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

285, 286

287: Lincoln me pide que les pelee a los incas, ya me parecía raro dos turnos sin gente pidiendo cosas.

Me gsuta lo de invertir en investigación, y cuando termina el monasterio en la meca, hago lo proprio.

288: Nace un gran mercader en la meca. Nos da la mitad de los gremios lo cual me parece interesante (los colmados nos iran bien), e igualmente interesante me parece guardarlo pa una edad de oro.

Encuentro algo que parece un buen cacho de tierra y suelto al explorador a que se dé un garbeor.

289 Moctezuma y ragnar firman la paz, y el panchito se hace vasallo de ragnar. Mocte, tú antes molabas.

muevo al explorador y veo una aldea pal próximo turno. Si nos dan un colono tendré orgasmos múltiples.

290: Los aldeanos me dan 95 de oro, hideputas. Aunque viene bien pa aguantar 100% de investigacion con 809 científicos.

291: Encuentro un barco bárbaro y me los peto.

En las otras tierras he visto vacas, hierro y demás cosas apetecibles.

292: Isabel me pide lerus.

Construyen el taj majal a saber donde.

293 Samuradi y suricatoman firman la paz.

294: yoyaman firma tambien con Lincoln la paz.

296: Conseguimos Astronomia y mucha gente me pide muchas cosas.

Voy a por gremios y gasto el mercader, que vamos atrasaus y nadie nos lo cambia a no ser que sea por astronomia.

Comienzo galeón en La meca y Observatorio en Medina.

Julio cesar firma la paz con gente se convierte en vasallo de Mehmet, declara la guerra a Bismarck y luego la paz, todo en el mismo turno. Estos romanos ya se sabe.

297 Stalin pide cosas.

299 Breno cancela alnejas por tintura, Guillermo ciervos por Maiz.

Lincoln ofrece pieles por maiz, así que chachi.

Alejandro ha demostrado que el mundo es redondo!. Powned.

Al menos hemos conocido a los portugueses por el camino. Es judio.

Consigo ciervos por almejas con Bismarck, menos mal.

300: Algun gracioso se ha cargado una granja con un espia. como que me la pela, tengo a los trabajadores haciendo carreteras hasta al water.

Lincoln deja de comerciar plata por maiz, nadie quiere nuestro pestoso maiz, así que carita chunga en La meca.

Sus dejo la colonizacion del nuevo mundo, hay tanto pa elegir que es demasiado bonito pa ser verdad.
Adjuntos
Todaviapordeterminar 1400 d. C..CivBeyondSwordSave
(788.85 KiB) Descargado 33 veces

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Turno 300 (cómo pasa el tiempo cuando eres asocial): Me topo con que Wendigo es todo un hamigo y me ha dejado Medina creciendo con toda la pinta de crear una carita roja por si me daba cuenta. Sí, me he dado cuenta. También he puesto ahí mismico a un colono en proceso y pongo a la cola el observatorio. Lo primero es lo primero y eso es la ecspansión.

301: Terminamos Gremios. Pongo a investigar Pólvora. Se acaba un galeón en La Meca y empiezo a hacer otro que paluego es tarde. Pongo a las calaveras a dar vueltas a lo tontuno. Si me matan criticadme, pero es un coñazo moverlas manualmente y más cuando otro mamón nos ha adelantado en la circunnavegación.

302: El portugués de mierda me ofrece por segunda ronda consecutiva un trato de risa para hacerse con nuestra astronomía. Le vuelvo a decir que nanai.

303: Explorando la isla grandota esa unos aldeanos nos dan un guerrero. Menos da una piedra y menos un mierda, supongo. Hay un montón de recursos apetecibles. Qué ganas de hincarle el diente, oye.

304. Más allá del mar habrá un lugar...

305: Ojo hamigos que podemos hacer arqueros a camello, que hacen 10 de dolor y nosotros aquí haciendo el mariconeo investigando pólvora. En cuanto termine el observatorio pongo a hacer uno de esos en Medina, ya que está hecho el colono. Por cierto que pongo a hacer un colono en La Meca ya que ha terminado el segundo galeón.

306: Subo a un trabajador, un colono y un saetero en un galeón y los mando hacia la tierra prometida. Por cierto que mientras todo esto pasa los subnormales de las demás civilizaciones nos están haciendo un montón de ofertas irrisorias y peticiones de ruptura de negociaciones que sólo hacen que encabronarlos en cuanto les digo que se las pueden meter por el culo, pero ojo porque a mí tampoco me hace puta gracia que crean que las árabes somos así de putonas.

307: Me topo con unos guerreros rebeldes en el nuevo continente paseando con nuestros nuevos guerreros. Todos ellos son putamierdah, quicir, de dos de ataque. No los ataco porque es tontería, pero vaya, que sepáis que hay vida más allá del mar. I didn't want to believe pero tócate los huevos, hay vida ahí afuera. Pongo a hacer saetero en Medina (me he arrepentido de lo del bereberebere a camello, mientras tengamos posibilidades de expansión mejor saeteros para la defensa).

308: AL LORO CANTIMPLORO! Nos declaran la guerra Isabel la española hijaputa, Bismarck el micropene, el latin king maya y Alejandro Maño, así todos en tropel. ES QUE SOLOS LES FALTAN BUEBOS. Isabel ataca a Medina con gran éxito: pierde un caballero así de la forma más tonta. Nos rodean tropas enemigas. Como bonus track nos llevamos enfermedades en nuestras ciudades, ya que algún comercio habrá resultado perjudicado con toda esta guerra. Reduzco drásticamente la investigación para tener pasta y convertir un arquero en saetero en Medina. Tenemos a DA KILLAH ahí apostado pero, coño, traen dos caballeros, tres maceros y un trabuquete, y al saetero no creo que nos lo maten pero lo mismo lo desgastan y luego nos matan algún arquero. Y morir por morir es tontería manque tengas a cien vírgenes con TTKS esperándote en el más allá. Bueno, visto así no es tontería. En fin, que ahorro dineros, no le doy más vueltas.

309: No nos atacan, pero vaya, hago un transformer de saetero y restituyo la investigación al 80%. Un macero español, muy majo él, nos destruye una villa. Sería merengue y estaría resentido. Por suerte estaba recién creada y tampoco nos han jodido mucho dinero. Le cambio a Moctezuma Filosofía por no sé qué cosa que vale como 500 más. Salimos perdiendo, sí, pero ese mamón no sale de pobre y nosotros salimos ganando. Además, ahora podemos leer a grandes filósofos árabes como...

...

¿Salman Rushdie?

Vaya mierda negocio he hecho.

310: Termina colono en La Meca. Lo subo junto a nuestro segundo trabajador y un saetero en el galeón y los mando al brand new world. Mando al saetero que se acaba de crear en Medina hacia La Meca. Creo un camello y un colono respectivamente.

311: Isabel la puta católica empieza a bombardear nuestras murallas. Tranquila, cariño, que aquí te esperamos. Tenemos a unos saeteros que harían cagarse de miedo a Genghis Khan.

312: Cambio con Lincoln no sé qué por maíz. El caso es que las caritas de asca desaparecen de nuestras dos ciudades. Aparecen más tropas españolas, ahora mismo:
- 2 caballeros
- 4 maceros
- 1 piquero
- 1 trabuquetequetumbaquetén

315: Por partes: Stalin nos declara la guerra (ya no viene de aquí). Descubrimos pólvora: pongo a investigar banca básicamente porque es lo más barato (hironía?). Termina el camellaco en La Meca y pongo a hacer un mosquetero. El primer galeón llega al nuevo mundo. Stalin parece que va a por La Meca. Sólo tenemos a un saetero ahí pero vamos, él solo se cruje a la mierda ejército que han traído sobradamente.

316: Nos rodean los enemigos, pero imponen tanto como Torbe en una discoteca. Fundo Tikrit en el nuevo mundo, un homenaje a la ciudad natal de Saladino (porque llevamos a Saladino, no?).

317: Los estalinistas parecen haberse dado cuenta de que atacar La Meca es tontería, así que se unen a los españoles en su festival de despropósitos, Ya que ven que no pueden conquistarnos con dos cojones, nos destruyen una villa, así como para hacer la gracia. Muy majos estos rusos.

318: Creo nuestra cuarta ciudad, Al-bondiga, en una localización que apuesto a que no os gustará. Así en un islote en medio del mar, pero oye, hay comida y caballos cerca. Vale, no os gusta. Pero el nombre mola, eh! Ah, las dos ciudades nuevas trabajan teatros, para expanderse rápido ya que, según veréis, están puestas de modo que precisan crecer para alcanzar todo su potencial. Un poco como Medina, vaya. Yo soy asín y como siempre me toca a mí crear ciudades, pues así vamos :D El guerrero que nos han regalado muere a manos de dos unidades de guerreros que le han hecho una emboscada. Mata a una; algo es algo.

319: Aparece un galeón maya de la nada y me mata la unidad de trabajadores que tenía en Al-Bondiga haciendo un establo. Tienen elefantes. No bastarán para jodernos los arqueros, que son muy potentes estos en concreto, pero de momento ahí están, dando por culo. A ver si en el próximo viaje acerco unos camellos y les rompemos el orto. Intercambio Patria por Astronomía con Moctezuma (¿qué hacía ese mongol con Patria?). A ver si investigamos propiedad estatal porque así no perdemos dineros por lejanía respecto a la capital y ahora mismo nos interesa mucho porque perdemos pasta a espuertas.

320: Último turno, atento, Ryan: Los elefantes de al lado de Al-bondiga nos atacan y mueren como perros. La mala noticia es que Pacal ha desembarcado ahora unos maceros y unos colonos y tiene toda la pinta de que les mola este terreno y nos van a querer dar por culo. Unos aldeanos del nuevo continente, muy acogedores, nos dan 45 de oro. Un galeón nuestro ha sido atacado de vuelta a La Meca por una galera. Ha sobrevivido. La mala noticia es que hay un galeón enemigo justo al lado. Puedes huir o quedarte ahí a ver si aguantas el tirón, como prefieras. Ha terminado el mosquetero en La Meca y he empezado un trabajador para mandar otra remesa de colonos (ya están listos, esperando al galeón). Ojo que la ciudad está puesta en crecimiento a tope para sacar rápido al trabajador y ya tenemos caritas encabronadas. Isabel sigue bombardeándonos en Medina y aparte de ella que es un solete están los putos cosacos rusos antisemitas de mierda.

Y esto es todo. Está muy pero que muy interesante la partida.

PD: No podía contenerme:

321: Los maceros atacan Al-bondiga logrando el previsible resultado de morir como ratas y además dejar a sus colonos al antojo de nuestros depravados saeteros. Los tienes a un turno de su muerte, Rianxeira. Ojo que hay la hostia de tropas rusas asediando La Meca, y con esto me refiero a:
- 6 maceros
- 6 caballeros
- un porrón más de tropas
Así que pintan bastos. Por suerte hemos terminado ahí el mosquete y le he metido a tope de proteger ciudad así que él solito se pule a tres, pero a ver si el resto aguanta tan bien el tirón. Prueba a mover un saetero de Medina a la capital, aunque ojo con no acercarlo mucho a sus tropas porque si no nos lo crujen con los caballeros.

Venga!
Adjuntos
Todaviapordeterminar 1505 d. C..CivBeyondSwordSave
save
(902 KiB) Descargado 32 veces
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

322 - nuestro explorador consigue 46 lerus mas de unos aldeanos, capturamos a los colonos mayas y los hacemos trabajadores, stalin da mucho por el culo y nos bombardea.

323 - acabado trabajador en la meca pongo a hacer mosqueteros porsi. Nos siguen bombardeando,. Os dije que os dejaba un colono en medina y veo que sigue ahi, me gusta que no me leais. lo intentaré sacar en la proxima expedición.

324 - Construida banca, ahora que tenemos acceso a caballos pongo tradición militar. En la meca nos nace Einstein, le obligo a construir una academia para mejorar la investigación. Nos siguen bombardeando.

325 - Nuevo convoy al edén, trabajador, colono y arquero.

326 - ha llegado un nuevo ejército de Stalin a Medina, uy uy uy. Cambio Maiz por tinte con los vikingos.

328 - España ataca medina, nosotros perdemos un camellero, ella casi todo su ejército. En el nuevo mundo atacamos a un barbaro que se había acercado demasiado a tikrit, empezamos una segunda expedición, recogido un explorador vamos a las cercanias de medina para embarcar un colono y un arquero. Carabela española cerca de Tikrit

329 - Stalin ataca Medina. Resistimos pero con grandes bajas, en la oscuridad de la noche acercando nuestros buques a la costa una familia de colonos escoltados por unos guerreros escapan de la masacre, su destino, Nueva Palestina. Acabado colmado en Medina pongo Mosquetero, si aguanta lo suficiente DA KILLER y compañia salvaremos la ciudad con su ayuda. En La Meca los rusos se cuentan por millones, al menos 15 unidades.

330 - MEDINA HA CAIDO. Un violento ataque ruso sobrepasó las defensas, pero aun quedaron los restos de algunas unidades, desgraciadamente un par de unidades españolas que estaban cerca hicieron un asalto final. Medina es española.

331 - Al fin tenemos acceso a los caballos, los rusos se acercan a la Meca desde Medina, 20 unidades en los alrededores mas lo que se acerca por el sur.

332 - Muchos me criticaran por ello, pero he negociado una paz con los rusos. La Meca está a Salvo. A cambio e la paz les he concedido filosofía. con los americanos negocio la Imprenta y 10 de oro a cambio de nacionalismo.

334 - empiezo colono en la meca.

335 - fundo Abu Dhabi cerca de tikrit. Rompo nuestro trato de maiz po pieles con Lincoln ahora que no tenemos excedente de maiz. Negocio piedras a cambio de cerdos y 3 de oro por turno con Breno.

336 - acabado teatro en tikrit pongo mosquetero, se me han hinchado los uevos y vamos a ahcer este continente nuestro ya que no nos quieren en nuestra tierra. Me he fijado que al sur hay un poblado barbaro en otro continente, cuando tengamos ejército podríamos conquistarlo.

339 - Asalto bárbaro rechazado en Tikrit. Hammurabi parece haber fundado una colonia al sur de Tikrit.

340 - acabado colono en la meca comienzo colmado, hay que acabar con nuestra permanente crisis economica, que con nuevas ciudades me temo que irá a mas hasta que se desarrollen.

342 - Los incas nos declaran la guerra, un pequeño ejército en las fronteras de la meca, no aprece preocupante de momento. Me ha dado un tiron en el cuello. Duele mucho.

343 - Los refugiados de Medina fundan Nueva Medina en una zona fertil. el ejercito inca ha llegado a los alrededores de La Meca. Creo que es un buen momento para dejarlo. Hay que ir pensando en hacer algo con las ciudades, el mantenimiento por lejania nos sale por 21 lerus al turno.
Adjuntos
Todaviapordeterminar 1615 d. C..CivBeyondSwordSave
(983.27 KiB) Descargado 35 veces

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Madre mía (elian)

En fin, a ver que se puede hacer sin que nos violen.

343: He conseguido que Hammurabi le declare la guerra a Alejandro de gratis, Algo es algo y esta cerca nuestra.

Por cierto yo no se por que cojones cada vez que voy a escribir el reporte se me cambia el teclado a Babilonio.

344: Capac bombardea nuestras defensas, si pierdo la Meca se acabo el sufrimiento.

345: Hay un Galeon cerca de abu dahbi, esto de estar en guerra contra medio mapa es una locura.

346: Conseguimos Tradicion Militar. Voy a por repuestos y a por Fusil, que los fusileros parten la pana y no veo nada mas interesante.

Le he cambiado a Hammurabi Tradicion militar por quimica, no la tenia casi nadie y tal pero nos viene bien y es nuestro compañero de guerra.

Guillermo de Orange nos da 330 de oro y educacion por tradicion militar, parecidas en coste y creo que no viene mal.

347: Breno termina maiz por tintura, de puta madre.

348: Consigo trato de pieles por maiz con Lincoln.

349: Por fin atacan esos caballeros, hemos aguantado pero con bajas de 2 mosquetes.

Termina por fin colmado, asi que voy a hacer unso cambios para la guerra, quin sabe si recuperar Medina.

Cambio a Patria Y teocracia. Conseguimos no tener encabronaos en La meca

Nos nace un Gran general -Nabucodonosor- En La Meca, mola.

350: Isabel es una zorra y nos mata una carabela que teniais por ahi andando a lo random.

352: Pacal ha mandado un ejercito. Recluto un moseuqte por si las moscas, solo perdemos un cientifico.

Bismark ha fundado una ciudad al oeste de Tikrit, cagondios.

353: termina barco faenero en Al-bondiga y comienzo faro, va a durar poco el barco peroenfin.

354: Le cambio a stalin nuestras nuevas almejas por ciervos.

A breno piedras por gemas, que es una estafa pero al menos es algo, y mejoramos relaciones con el mas poderoso.

355: Nos atacan desde dos lados, perdemos 2 mosquetes pero nuestro saetero ha matado 2 o 3 elefentes. Este asedio es jodido.

Veo que alejandro ha mandado un pedazo de ejercito y nuestros defensores son pocos y jodidos. Estamos jodidisimos. He reclutado otro mosquete pero no va a ser suficiente, acelero la produccion para conseguir otro en 2 turnos - las defensas estan al 19, quizas aguantemos 2 turnos sin tener ataques- y seguire reclutando. De paz nada.

356: Vienen un huevo mas de tropas de Pacal, estamos jodidos.

La zorra de Isabel le ha dado Medina a Moctezuma. Le pido que la libere pero como que no.

Recluto otro mosquete. Asciendo un arquero a Saetero por 130 lerus, es lo que hay.

Las fronteras de Abu Dabhi se expanden gracias a que puse un artista. Termina coliseo ese mismo turno y pongo faro.

357: hemos resistido el ataque pero solo nos ha quedado un Mosquete medio muerto y la catapulta. Game Over.Recluto otro mosquete pero no va a servir para nada, esto es el asca.

Pacal acepta tratado de paz por 100 de oro, acepto, esto ha sido un milagro. Supongo que podremos contra las tropas de Alejandro e Isabel que tenemos.

A todo esto he conseguido mandar un barco con un colono y un arquero pero estoy ahi mareando la perdiz pa que no me los folle un barco de Bismarck, que parece que se va a conformar con jodernos el pesquero de albondiga.

Por supuesto nuestra investigacion y economia se ha ido al garete, pero al menos he salvado la ciudad por el momento.

358: Aljandro hace un ataque penco y se va, cosa rara.

breno ofrece un trato que llevo 5 turnos intentando sin conseguir nada, almejas por tintura. Mola.

Efectivamente nos han follado el barco pesquero de las almejas, creo que nso sobraban dos, si no ya el desproposito con Breno va a ser la rision.

361: pacal ofreceConstitucion por Tradicion Militar. Casi acepto pero no lo necesitamos realmente por muy tristes que vayamos en ciencia, y el cabron se la daria a todos los que nos estan atacando.

362: Stalin ofrece apertura de fronteras, acepto.

363: La gente pide cosas.

364: He ido con un saetero a coger una aldea de cerca de Trikitra, y eran hostiles, lol. Como me follen al saetero sera la rision.

365: Ha sobrevivido, que miedo.

Sus lo dejo aqui. He mandado un explorador a donde yo montaria la siguiente ciudad -suroeste del arroz=. Os dejo la cosa bastante jodida, no sus voy a mentir, pero estamos vivos, que no es poco.

En cuanto la infelicidad en La meca -12 caritas infelices, lolz- termine, la cosa deberia remontar el vuelo, seria el momento para cambiar principios para intentar tirar palante. la economia no me procupa en demasia siempre que no tengamos muchos ataques fuertes,la cosa deberia mejorar en unos turnos, sobre todo cuando las ciudades de ultramar vayan haciendo algo.

He dejado una carabela por las nuevas ciudades para defender las futuras mierdas que construyamos, otra va de camino a la Meca y os recomiendo que metais un misionero islamico en cuanto podais.

Ya no me deja subir el save por tamaño, lo subo a rapidshare.

http://rapidshare.de/files/47657512/Tod ... dSave.html

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Le he echado un vistazo y no estamos tan mal después de todo. Mayhem, el americano te da el oro y el moro a cambio de latecnología militar y con lo que te da puedes cambiar con el holandes y alguno mas. Yo iria pensando si nos merece la pena trasladar la capital para acabar con todo lo que perdemos por lejanía.

Bueno, pues eso, que no me parece que estemos tan mal, es cuestion de empezar a desarrollar el nuevo mundo a toda leche, hay muchos recursos que desean ser explotados.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

He hecho una aplicación de mierda para los saves. Básicamente vais a la siguiente dirección:

usr/rianxeira/Civilization

Ahí subís el archivo y al acabar os debería salir una confirmación junto con un enlace al archivo que después simplemente pegais en el foro.

Como he dicho es muy básico, he cogido un código que cree hace un año y lo he modificado lo justo para que nos sirva y nada mas, si la cosa va bien a lo mejor lo amplio y todo. (Por ejemplo que saliera un listado de todos los archivos subidos o cosas por el estilo)

Podemos subir saves de hasta 10 megas, para un tamaño mayor ya tendría que tocar los parámetros del servidor y no creo que sea buena idea.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Bueno cabrones, habéis conseguido picarme y me baje el juego.

Os tengo que pedir un favor: si una partida es demasiado fácil o se me da demasiado bien, ¿me dejáis a Mayhem para que me la complique?

Pues eso, a ver que tal...

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

365: Muevo a al arquero del nuevo mundo junto a un trabajador y un colono hacia donde Wendigo dice, que realmente tiene buena pinta el sitio. Efectivamente Lincoln nos da Repuestos y Derecho divino a cambio de tradición militar. Ofrezco apertura de fronteras al holandés, al bretón, al babiloño y a Pacal, al que de paso ofreco tradición militar a cambio de Constitución. Pongo a investigar fusil, que nos costará la friolera de 60 turnos al ritmo que vamos

367: Cambio al portugués Constitución a cambio de Economía y dineros. Revoluciono la cosa para adoptar el mercado libre y la burocracia, a ver si por ahí sacamos más pasta.

368: Efectivamente sacamos bastante más pasta por turno pero seguimos jodidos hasta que no cambiemos la capital de sitio.

369: Un galeón alemán hunde uno nuestro. Qué bien.

372: Creo Al-trammuz cerca de donde decía Wendigo pero no exactamente ahí, porque bien pensado hay un sitio mejor, y ése es justo donde está ahora.

375: Gracias a un heroico gesto por nuestra parte para con los heridos españoles (wtf), éstos nos ofrecen la paz. No sé de qué mierdas me hablan pero acepto.

376: Ya decía yo: Stalin nos declara la guerra. Huyna Caypac o como se llame ese mierda empieza a bombardear La Meca con insistencia.

377: He ahorrado pasta para hacer un piquero en La Meca. Siguen bombardeándonos. Hay la hostia de tropas ahí, entre latin kings, nazis y putos mafiosos rusos. Pinta jodida la cosa.

378: Cambio dos tecnologías por método científico más dineral con Moctezuma. Descubrimos petróleo cerca de Al-bondiga.

379: Huyna Capac ataca La Meca. Mueren seis unidades suyas por un mosquete nuestro. Lo malo es que hay un ejército alemán de la hostia acechando.

380: Life's a shit and then you die. Cae La Meca a manos de los putos alemanes, aunque ha resistido heroicamente. Empleo el trirreme, que saqué justo a tiempo, en romper los barcos pesqueros que teníamos ahí. Ahora me enfado y no respiro.

Consecuencias del meollo: Pues que la investigación se nos ha ido a tomar por culo. Pero a tomar por culo. Media barra de Fusil nos llevará 44 turnos. También la salud y esas cosas se van al garete: no podemos crecer más de 5 por lo pronto. Pongo las fraguas que tenía a medio hacer en la cola y hago graneros en su lugar. Tikrit tikrit mon amour es la nueva capital.

384: Un puto galeón alemán nos mata al único galeón que nos quedaba en pie y estaba de camino a Al-bondiga.

Os lo dejo en el 385. Se nos ha ido la cosa a tomar por culo de repente. De aquí a que volvamos a tener un buen ritmo de investigación los demás nos habrán sacado un trecho de la hostia. Más nos vale expandernos cagando leches por el nuevo mundo porque si no esto no lo remontamos.

Intentad comerciar tecnologías a toda costa, aunque sea un robo a mano armada cualquier avance, por mínimo que sea, será agua bendita. O barro o lo que usen los moros.

TRATA DE ARRANCARLO, RYAN!

http://rapidshare.com/files/248686222/T ... dSave.html

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Macho... Recluta, usa el latigo pa sacar tropas de debajo las piedras o lo que sea pero macho no entiendo como perdeis tan facil las ciudades. Pa mi la partida esta muerta mas que nada porque hemos perdido el Islam. Si quereis seguir pues sigamos, pero hemos fracasado miserablemente.

(emeá)

Responder