El último comic que te has leído...

Todo lo que quieras opinar sobre Frank Miller, Mortadelo o El click de Manara. El noveno arte al poder, con permiso de los francobelgas.
Daion
Ulema

Re: El último comic que te has leído...

Mensaje por Daion »

JOJOJOJOJOJOJO

(no he podido evitar abrirlo)

Debe ser cosa del Quesada, ese maestro de la mente y el espacio-tiempo.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Pepegut escribió:En el spoiler tienes la dirección de la tienda, si tienes tiempo léela que te va a gustar.

Gracias macho, esta muy bien.

Hurgando encontré hasta el 60...

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

De nada, hombre, para eso estamos.

A ver, otra recomendación de las buenas:

Girls

Imagen

El dibujo no es bueno pero acompaña al adictivo guión de esta serie. Image tiene estas cositas, se arriesga, joder, se arriesga.

¿De qué va Girls?

Fácil, un pueblecito perdido de los USA, una tía en bolas que no sabe ni hablar, un Nicotin cualquiera que necesita pegar un polvo, una noche de pasión y siete huevos que multiplicarán a la tía en bolas que no sabe ni hablar.

Esa es la premisa de Girls y en los primeros cinco números iremos viendo como se complica el asunto de las chicas, los chicos, el pueblo, los huevos y la madre que la parió. Muy adictivo, el guionista cierra como si fuera un capítulo de Lost cada número y la historia va creciendo en interés e intensidad por cada número leído.

Ah, sale un espermatozoide gigante. Uhm, supongo que a alguno le tirará este rollo también.

Ah, la dire a la tienda:

Spoiler: mostrar
http://laleyendadesw.mforos.com/1490335/5837137-image-girls/

Kanu
moromielda

Mensaje por Kanu »

Tiene algún momento para descojonarse a gusto, sí.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Fábulas: La Gran Guerra

¿Qué flojo, no? O sea, esta serie siempre se ha caracterizado por la imaginación desbordante y la capacidad de soprender en cada nuevo arco argumental. Este se ha quedado en refrito de todo lo que ya habíamos visto/sabido en los números anteriores, y para un evento tan importante como es la lucha entre Villafábula y El Imperio, pos como que me he quedado congelado. Más aún cuando el último tomo que se había editado, El Buen Principe, me pareció cojonudo.

Spoiler: mostrar
Vamos, que tanto precalentamiento para acabar basando toda la invasión en ver a fábulas pegando tiros y al Chico de Azul haciendo de Dios con su capa y espada, pues como que la cosa podía dar mucho más de sí. Lo de Zarzarrosa estuvo bien, pero al final resulta ser completamente irrelevante. Y la lucha final con el Emperador... Espada Vorpal y Snick Snack!, justo como ya pasó hace unos cuantos números atrás. Bastante flojo... Por no decir que Villafábula, sin Azul ni Totenkinder, no serían capaces ni de limpiarse el culo. Y ya llevan muchos números con esa cantinela.

Al final hay un epílogo del guionista, dando la impresión de que ese número marca como un final (y lo hace), pero anunciando que hay fábulas para rato. Casi que mejor, porque todo el rollo este de la guerra era bastante más aburrido que las historias mundanas a las que nos tenía acostumbrados.

También es verdad que pese a ser un poco decepcionante, se devora con fruición, por lo que sigue teniendo ese tirón que ha tenido siempre. Pero vamos, que yo como que me esperaba bastante más.

Kanu
moromielda

Mensaje por Kanu »

Hostia. ¿De papel o de cerunos? En caso de b), sé un buen samuraitano y deja por aquí la dirección.

The last samurai
Ulema

Yo es que, dime raro, pero me gusta leer en papel.

Tampoco creo que te cueste encontrar una edición en CBR.

Kanu
moromielda

Mensaje por Kanu »

Y a mí. De hecho, estoy buscando ésos y otros para ir sumando peso a las estanterías. Pero por ir avanzando. Llámame raro a mí, pero estas cosas las puedo leer muchas veces.

The last samurai
Ulema

Yo es que suelo leer en el trono o en la cama, así que hasta que no saquen un bicho rollo libros digitales para cómics, me via tener que joder y comprarlo todo.

By the way, alguien se ha leído la Catwoman de Brubaker? Está recopilado en un tomazo de Planeta que vale unos 30 ebros. Estoy por comprarlo a ciegas porque de este tío me ha gustado absolutamente todo lo que he leído, pero me gustaría saber si alguien lo ha catado y que opina al respecto. O si sabéis de algun sitio ande pueda echarle un vistazo antes de decidirme.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Ahí tienes un enlace a una parte de lo que estás pidiendo.

Imagen

Y arriba un dibujo que mola de lo que estás pidiendo.

Responder