Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX
Re: Real Madrid Club de Fútbol. El mejor club de fútbol del s.XX
Acabo de ver en Se lo que hicisteis la presentación de Ronaldo, y tengo que decir dos cosas, una obligado y otra que se desprende de sus propias palabras:
1-Como culé tengo declarar que ha sido una bonita concentración de retrasados mentales
2-Tomas Roncero es profundamente Gilipollas.
1-Como culé tengo declarar que ha sido una bonita concentración de retrasados mentales
2-Tomas Roncero es profundamente Gilipollas.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Mclaud escribió:Laporta ha ganado más titulos que Flore, deportivamente su gestión es mejor. Otra cosa es que luego, como individuo, sea un poco lamentable y de siempre se le haya visto con clara necesidad de aprender modales.
Por cierto, Tontetti, el año pasado la prensa culé apostaba por el fichaje de Benzemá y hablaba de un precio de 50 millones de euros por el traspaso. Antes de que nadie rompiera el mercado y nada de eso. A lo mejor Florentino ha tenido algo que ver en ese cambio de precio, a lo mejor no, lo que es seguro que la posición más facil es la de poner verde siempre al mismo haga lo que haga, ¿qué no?
A ver makukula, yo no tengo ni putica idea de lo que pedía el olimpiqui por bensema ni si florentino ha hecho una buena gestión. A mi el dinero pagado por el morico franchute me parece hasta normal en lo que es el mercado actual del fumbol. Lo que me hacía partime el ogt es el limpiasables que escribió el artículo y que es el que parece que ha estado al tanto de todas las negociaciones y que escribe un artículo elogiando lo buen negociador que es florentino lo bien que le ha benido ser hamigo del presidente del olimpique y aluego suelta que de prinsipio pidieron 35 millones floren ofreció 25 pero como es un fiera de las finanzas al final ni pa ti ni pa mi toma los 35 millones y vete pa tu casa que todavía me sacas 40.
Ahí es donde esta lo risible.
Por cierto no habéis comentado nada de lo que dise floren en la entrevista de Gabilondo en la que reconoce que con la operación de la ciudad deportiva se arregló el estadio se hicieron fichajes y poco más. Un mito más que se cae: Florentino no acabó con la deuda del Mandril. Manda pelotas que los periodistas lametraserillos se cansen de decirlo para que luego llegue el tio y reconozca que no es asín.
- Redneckensson
- Imán
Yo lo que no veo ni medio normal es que ayer no hubiera una serie de funcionarios públicos apostados en los vomitorios del Bernabéu para quedarse con la cara de todo el que fuera saliendo al acabar el acto y, a la hora actualizar los censos, cancelar su derecho al voto. Una oportunidad perdida de construir una España mejor.
tonetti escribió:Por cierto no habéis comentado nada de lo que dise floren en la entrevista de Gabilondo en la que reconoce que con la operación de la ciudad deportiva se arregló el estadio se hicieron fichajes y poco más. Un mito más que se cae: Florentino no acabó con la deuda del Mandril. Manda pelotas que los periodistas lametraserillos se cansen de decirlo para que luego llegue el tio y reconozca que no es asín.
No me había oido la entrevista la primera vez y ahora que lo hago, veo que dice que con la operación de la ciudad deportiva se arregló el estadio... y nada más. La parte del se hicieron fichajes estará más tarde, supongo, así que... ¿me podrías indicar el minuto concreto?
Se está hablando de De Rossi y si es así vamos a ver mucha carne culé en sus botas este año. Bravíssimo De Rossi!
Pepe, que te me pierdes.
Se supone que tú eres del mejor equipo de fútbol de la historia, no del Athletic de Bilbao o el Arleti de Tomás - López - Santi - Solozábal.
Vuelve a tu rol, coño.
Se supone que tú eres del mejor equipo de fútbol de la historia, no del Athletic de Bilbao o el Arleti de Tomás - López - Santi - Solozábal.
Vuelve a tu rol, coño.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Mclaud escribió:tonetti escribió:Por cierto no habéis comentado nada de lo que dise floren en la entrevista de Gabilondo en la que reconoce que con la operación de la ciudad deportiva se arregló el estadio se hicieron fichajes y poco más. Un mito más que se cae: Florentino no acabó con la deuda del Mandril. Manda pelotas que los periodistas lametraserillos se cansen de decirlo para que luego llegue el tio y reconozca que no es asín.
No me había oido la entrevista la primera vez y ahora que lo hago, veo que dice que con la operación de la ciudad deportiva se arregló el estadio... y nada más. La parte del se hicieron fichajes estará más tarde, supongo, así que... ¿me podrías indicar el minuto concreto?
Ni putica idea, hablaba de oidas y seguramente no dice nada de los fichajes a lo que iba es que lo de la operación de la ciudad deportiva para cancelar la deuda y dejar el equipo saneado ya reconoce el mismo en la entrevista que nada de nada.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Recopilando:
Kaká - De pequeño casi se queda paralítico.
Albiol - Sobrevivió a un accidente de coche por los pelos, perdió el bazo.
C. Ronaldo - Creo que de pequeño le operaron del corazón.
Benzema - De éste no sé nada, pero tiene cara de haber recibido infinidad de palizas en el colegio.
Viendo que ahora en vez de fichar lesionados, fichamos directamente lisiados, ahí van mis dos apuestas para los próximos fichajes.

Por lo visto le cayó agua hirviendo en el cuello siendo pequeño. En la actualidad, comienza a ser un brote de su segunda cabeza.

Y éste estaba cantado, esa cicatriz no puede dejarse escapar, valga lo que valga!
Kaká - De pequeño casi se queda paralítico.
Albiol - Sobrevivió a un accidente de coche por los pelos, perdió el bazo.
C. Ronaldo - Creo que de pequeño le operaron del corazón.
Benzema - De éste no sé nada, pero tiene cara de haber recibido infinidad de palizas en el colegio.
Viendo que ahora en vez de fichar lesionados, fichamos directamente lisiados, ahí van mis dos apuestas para los próximos fichajes.

Por lo visto le cayó agua hirviendo en el cuello siendo pequeño. En la actualidad, comienza a ser un brote de su segunda cabeza.

Y éste estaba cantado, esa cicatriz no puede dejarse escapar, valga lo que valga!
tonetti escribió:Ni putica idea, hablaba de oidas y seguramente no dice nada de los fichajes a lo que iba es que lo de la operación de la ciudad deportiva para cancelar la deuda y dejar el equipo saneado ya reconoce el mismo en la entrevista que nada de nada.
- En cierto sentido, el estilo Florentino de los negocios lo tenemos de fondo en esta conversacion, ¿no?, en esas torres que tienen nombre de futbolista, vamos, popularmente, ¿no?.
- Bueno, yo le voy a decir una cosa, en nuestra actividad no somos inmobiliarios, yo la unica actividad inmobiliaria que he hecho en mi vida ha sido cuando fui presidente del Madrid. Y bueno, para hacer una no está mal, ¿no? Pero lo que yo creo sobre todo es que nos sirvió para, para arreglar las infraestructuras nuestras, el estadio, la nueva ciudad del Real Madrid y para poco mas, ¿no? Pero sí para dar un salto cualitativo en lo que queremos que sea el Real Madrid del Siglo XXI.
Y de ahí has sacado que se había pagado los fichajes y que reconocía que para cancelar la deuda y dejar el equipo saneado no se había utilizado en nada lo de la Ciudad Deportiva.
Pues vale.
No me puedo creer que hayas transcrito esa parte de la entrevista.