El Atleti
Re: El Atleti
Manchester United, Manchester City, Arsenal, Milán, Inter, Real Madrid y previsiblemente Barcelona han cambiado de delanteros este verano.
Forlán y Agüero, paradojicamente, siguen en el Atleti.
¡¡SOIS LOS MEJORES!! UEEEEEEEEEEEEE
Forlán y Agüero, paradojicamente, siguen en el Atleti.
¡¡SOIS LOS MEJORES!! UEEEEEEEEEEEEE
No sabía donde meterlo, así que lo meto aquí por eso de ser un equipo decente pero de segundo nivel:
El Villarreal golea por 27-0 al modesto Navata en su primer partido de pretemporada
¿Tienen acaso el más mínimo sentido estos partidos de mierda en pretemporada? ¿Porqué siempre les ponen a los equipos grandes rivales de mierda para empezar el año? ¿Para subirles la moral y decirles "mirad qué buenos sois que podéis correr veinte metros sin echar los pulmones, no como esta panda de piltrafillas"?
Joder, es que no tiene puto sentido. Vamos, yo si tuviera que escoger los partidos escogería rivales dignos, no te digo ya un Milan o un Manchester, pero cojones, por lo menos un Ajax o un Kaiserslautern, qué menos.
Para estas mierdas mejor jugamos contra los juveniles y no hace falta salir de casa siquiera.
Y no me refiero solo al Villarreal, si no también al Atleti, al Madrid y al Barça, que tal bailan.
El Villarreal golea por 27-0 al modesto Navata en su primer partido de pretemporada
¿Tienen acaso el más mínimo sentido estos partidos de mierda en pretemporada? ¿Porqué siempre les ponen a los equipos grandes rivales de mierda para empezar el año? ¿Para subirles la moral y decirles "mirad qué buenos sois que podéis correr veinte metros sin echar los pulmones, no como esta panda de piltrafillas"?
Joder, es que no tiene puto sentido. Vamos, yo si tuviera que escoger los partidos escogería rivales dignos, no te digo ya un Milan o un Manchester, pero cojones, por lo menos un Ajax o un Kaiserslautern, qué menos.
Para estas mierdas mejor jugamos contra los juveniles y no hace falta salir de casa siquiera.
Y no me refiero solo al Villarreal, si no también al Atleti, al Madrid y al Barça, que tal bailan.
Los equipos ganan más con éstos partidos de mierda que lo que parece. Puede que no es dinero contante y sonante, pero sí en "favores" por parte del ayuntamiento en cuestión (yo te cedo las instalaciones municipales sin cobrarte un chavo y tú juegas con el equipo local y me cedes la taquilla en su totalidad).
¿Deportivamente aportan algo? Lo justito, claro, pero no deja de ser un entrenamiento con árbitros.
¿Deportivamente aportan algo? Lo justito, claro, pero no deja de ser un entrenamiento con árbitros.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Es innegable que estos partidos no valen para nada a nivel deportivo (en los entrenamientos al menos se supone que todos los jugadores son de un nivel de primera división), pero supongo que a nivel de moral para un delantero meter cinco goles o así en el partido que sea vale para darle un poco de, valga la redundacia: moral.
Digo yo, vamos.
Y además lo que ha dicho Party. Favorcillos y tal.
Digo yo, vamos.
Y además lo que ha dicho Party. Favorcillos y tal.
No sé, Party, pero no termino de verlo... ¿no sería más provechoso económicamente para ambas partes un Zaragoza - Villarreal, por ejemplo, que esa mierda?
Pero es que eso también lo juegan luego, pero, por seguir con el ejemplo del Villareal, por jugar la pachanga esa lo más seguro es que les haya salido la concentración gratis o casi gratis.
He ahí la explicación.
Edito, que me ha quedado cojo: el ayuntamiento de Zaragoza no le va a pagar al Villareal para que haga la pretemporada allí, pero el de Navata sí.
He ahí la explicación.
Edito, que me ha quedado cojo: el ayuntamiento de Zaragoza no le va a pagar al Villareal para que haga la pretemporada allí, pero el de Navata sí.
Última edición por Party Boy el 20 Jul 2009 12:52, editado 1 vez en total.
En esos partidos también se pueden practicar ciertas tácticas extrañas, cambios de posición de jugadores y pajas mentales del entrenador sin miedo a que el rival te meta 15.
Imagínate la portada del Marca si el Barça pierde 6-0 contra el Schalke 04 en un partido de pretemporada porque Guardiola quiere probar qué tal funciona Alves de extremo, Piqué de lateral, Messi de medio y Muniesa de lateral.
Imagínate la portada del Marca si el Barça pierde 6-0 contra el Schalke 04 en un partido de pretemporada porque Guardiola quiere probar qué tal funciona Alves de extremo, Piqué de lateral, Messi de medio y Muniesa de lateral.
Eso fijo, Party.
El caso es que no tengo ni idea de cómo se "negocian" los amistosos, supongo que habrá casos y casos, pero me da que concertar un amistoso contra un equipo de categoría podría reportar sólo en concepto de taquilla, manque fuera un porcentaje minoritario el que se llevara el equipo visitante, más ganancias que las que pueda proporcionar una estancia gratis en un hotel o el uso de un polideportivo de tercera, que ya ves tú.
Y no es sólo el tema económico, es que jugar contra una panda de prejubilaos no reporta ningún beneficio deportivo.
El caso es que no tengo ni idea de cómo se "negocian" los amistosos, supongo que habrá casos y casos, pero me da que concertar un amistoso contra un equipo de categoría podría reportar sólo en concepto de taquilla, manque fuera un porcentaje minoritario el que se llevara el equipo visitante, más ganancias que las que pueda proporcionar una estancia gratis en un hotel o el uso de un polideportivo de tercera, que ya ves tú.
Y no es sólo el tema económico, es que jugar contra una panda de prejubilaos no reporta ningún beneficio deportivo.
Yo te hablo por los ejemplos que conozco.
Parece que no, pero una estancia en un hotel de muchas estrellas o parador para toda la expedición (que no solo son los futbolistas, échale cuerpo técnico más directivos chupópteros, lo mismo se te plantan 50 personas) sí es mucho dinero, y si se lo pueden ahorrar por echar un partidillo contra unos mataos en vez de entrenar una tarde por supuesto que compensa.
Parece que no, pero una estancia en un hotel de muchas estrellas o parador para toda la expedición (que no solo son los futbolistas, échale cuerpo técnico más directivos chupópteros, lo mismo se te plantan 50 personas) sí es mucho dinero, y si se lo pueden ahorrar por echar un partidillo contra unos mataos en vez de entrenar una tarde por supuesto que compensa.
Y reduce las probabilidades de que un diario deportivo encabece la portada (o un artículo, si el equipo no es ni Barsa ni Madri) con un titular gustoso en plan "El proyecto millonario se hunde sin comenzar" o "Lamentable estreno" o "El entrenador cuestionado".