pHormula 1's 2009 betting

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Mclaud
Ulema

Re: pHormula 1's 2009 betting

Mensaje por Mclaud »

Es que nadie me ha llamado para despertarme y claro...

Otto
Mojahedín

Mensaje por Otto »

Mclaud escribió:Es que nadie me ha llamado para despertarme y claro...

Joder. Eso digo yo.

Me cago en todo.

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

Brutally fucked by Alonso

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Y parece que en Valencia será brutally fucked sin ni siquiera correr.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Lo de que Button dice que es el mejor piloto de la historia es una patochada típica de periodistas facinerosos. El tipo contesta a una serie de preguntas chorras dejandole claro al entrevistador que no le sale de los cojones hablar de otros pilotos, que le importa una mierda, que para una vez que esta teniendo suerte y es el líder del puto mundial no se va a poner a discutir de quien cojones es mejor piloto y todas esas sandeces porque precisamente él mejor que nadie sabe que por muy bueno que seas lo que necesitas es tener un coche igual o un puntito mejor a los demás.

Y lo que han dicho los otros pilotos sobre el algusiguarri me parece jucioso y respetuoso, nadie ha dicho nada fuera de tono pero otra vez la prensa ahpañola se pone de uñas cuando un 'estranjero' se atreve a hacer un comentario que no sea laudatorio de cualquiera de nuestros pilotos.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

De Alguersuari deberian haberse callado, ni juiciosos ni respetusos ni pollas, que debutando a los 20 nadie le dijo nada a Button, Vettel ni Alonso de que eran demasiado jóvenes y no deberían correr.

Lo que pasa es que estos tres (Button, Webber y Massa) han tenido la típica reacción asociada al piloto de F1 (mas bien a cualquiera), les han preguntado y no se han callado (toma memez escrita, a ver si alguno pilla lo que quiero decir).

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Lo mismo era una ironía locampaniana y no la he pillado, pero bueno, allá voy:

En realidad siempre han sobrado voces contra la precocidad en la F1 y todos esos que dices, Ryan, tuvieron en su momento al plasta de turno (o a una multitud de ellos) diciendo que no estaban preparados y que aún llevan la L y que bla.

Cada uno defiende sus intereses; Coulthard siempre rajó de los jóvenes (bueno, siempre desde que cumplió los 33 o así). Ahora parece que Webber le ha cogido el relevo. Los jóvenes (qué cosas) son más respetuosos así que no le dicen a Fisichella y Barrichello que se retiren ya, que son unos vejestorios y les dejen su asiento a pilotos jóvenes más preparados, aunque seguro que lo piensan, especialmente los que están haciendo cola para entrar en la categoría.

Ahora no recuerdo ninguna anécdota respecto a esos tres que has dicho, pero a Raikkonen hasta muchos exigieron que la FIA le retirara la superlicencia (vamos, el carné necesario para pilotar en F1) a tenor de su exigua experiencia con monoplazas. Luego el finés se encargó de poner las cosas en su sitio logrando una grandísima temporada con Sauber y ya nadie volvió a decir nada de la revisión de su licencia.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Coñe, pense que ya había respondido, bueno, da igual:

-Mi memoria no es lo que era pero no recuerdo a nadie diciendo que Vettel o Alonso eran demasiado jóvenes, de Button puede que si, pero como me caía tan mal no prestaba atención.

-David "este año gano el campeonato" Coulthard... seamos serios, ¿alguien le ha prestado atención alguna vez?

-Button puede callarse los "intereses ocultos" pero si quiere se los digo yo, se llama Repsol.

-Masa dice que cuando empezó con 21 lo pasó mal, pero es que ahora caen 4 gotas y también lo pasa mal, asi que....

-Webber ya empezó viejuno, asi que normal de los que empiecen jovenes, no justificable pero si compensible.

-Volviendo a Button es que no puedo entenderlo, que uno de los pilotos mas jovenes en debutar critique a otro debutante joven es para matarlo.

-Blonde, ¿me he perdido la tabla de resultados con tanto post?

PD: no tiene nada que ver pero si no lo digo reviento, ¿a alguien mas le pasa que cuando enfocan al padre de Button sólo ve un chuloputas?

PPD: Si el que gane Hamilton implica ver a su novia botando de continuo que le den el campeonato ya.

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

Para mi lo mas divertido fue lo que ocurrió después de la sesión de clasificación, según lo estaba viendo estaba pensando en la imagen acelerada y la música de Benni Hill de fondo.

P.D.: A ver si jubi obra su magia y nos pone algo parecido, podría ser la kerrision

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Imagen

Coño, que pensaba que ya había publicado esto.

Responder