Empire Strike meets Empire PH
- Mr. Blonde
- Ulema
Re: Empire Strike meets Empire PH
Pues si crear una nueva ciudad solo sirve para recibir palos no le veo mucha utilidad.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Es la parte fundamental del juego. Crar ciudades y convertirte en un gran Imperio, jodido jugador de casitas de muñecas.
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
Consejo: No subais a vuestro héroe de nivel si no vais a poder satisfacer sus necesidades.
La guarra de Sabrina Salerno ha llegado a Nivel 7 y ahora reclama 4.500 tropas de fornidos y sudorosos guerreros para no sentirse desmotivada. Sólo tengo 3.400.
P.D.: Fundada nueva cuidad de Reino Lunis: Eclipse Tetal.
:D
La guarra de Sabrina Salerno ha llegado a Nivel 7 y ahora reclama 4.500 tropas de fornidos y sudorosos guerreros para no sentirse desmotivada. Sólo tengo 3.400.
P.D.: Fundada nueva cuidad de Reino Lunis: Eclipse Tetal.
:D
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Yo no se si para eso es mejor tener varios héroes, uno de nivel alto para los ataques con muchas tropines y otro de nivel medio y otro tirado para ataques pequeós. Es posible que sea así.
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Para los que fundéis nueva ciudad. "Me se" ocurre que lo más mejor debe ser fundarla un poco antes del las 22:00, sobre las 21:30 , en el impass entre las 21:30 y las 22:00 aprovechas para subirle castillo y producciones varias sin arriesgarte a que te bajen la moral, porque como mucho te caerá un ataque y la moral volverá a estar al 100% a las 22:00 y además tienes dos reclutadas, la de fundar y la de las 22:01. Para eso debes guardarte bastantes turnos para esa hora.
Me parece que cuando fundas ciudad tienes 6 horas de proteccion, al menos eso me parecio ver al fundar Cornellana
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Que bueno entonces!!!
Si me resisten las ciudades, tengo una un poco tocada y puede ahorrar mañana, tal vez en un día o dos pueda fundar la cuarta ciudad y acercarme a los 500 points de una vez.
Calculo del Valor de tu imperio
Población 53553 +106
Edificios 168 +168
Tropas 6059 +19
Recursos (en oro) 837338 +33
Victorias de heroes 8 +64
Valor en tiempo real:
390
Si me resisten las ciudades, tengo una un poco tocada y puede ahorrar mañana, tal vez en un día o dos pueda fundar la cuarta ciudad y acercarme a los 500 points de una vez.
Ha sucedido lo inevitable: he perdido una ciudad. Venía justo de sufrir una mierda de adversidad y ha coincidido con que la otra ciudad ha empezado a sufrir otra de esas. Moviendo tropas y tal al final me he rendido a lo inevitable y he mandado todas las tropas a la capital dejando esa ciudad desprotegida y posteriormente follada.
Así que ahora mismo tengo sólo una ciudad y este glorioso número de tropas: CERO. Mierdaputah. Creo que adoptaré la táctica gayolo, también conocida como táctica Blonde, de no atacar por lo menos hasta que tenga 2000 tropas o así y luego ya procedo a desgarrar anos inpHieles.
Asca.
Así que ahora mismo tengo sólo una ciudad y este glorioso número de tropas: CERO. Mierdaputah. Creo que adoptaré la táctica gayolo, también conocida como táctica Blonde, de no atacar por lo menos hasta que tenga 2000 tropas o así y luego ya procedo a desgarrar anos inpHieles.
Asca.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Sois lo peor, tíos!!
En cuanto os salís de la partidica de estrategia contra la compu en versión "tú eres lelo y lo sabemos, por eso te vamos a dejar ganar" os petan el cacas con una facilidad que ya quisiera Urdú para sus ligues ahora que se nos ha hecho viejuno.
De verdad que no se como aprobasteis la ESO.
En cuanto os salís de la partidica de estrategia contra la compu en versión "tú eres lelo y lo sabemos, por eso te vamos a dejar ganar" os petan el cacas con una facilidad que ya quisiera Urdú para sus ligues ahora que se nos ha hecho viejuno.
De verdad que no se como aprobasteis la ESO.