Xocolata és salut

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Pazita
Marmotilla

Re: Xocolata és salut

Mensaje por Pazita »

El sexo es un derecho humano

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

Recupero el hilo para contaros que he descubierto algo que posiblemente sea más antiguo que el trigo, pero y qué: los Muffins del Starbucks. Sé también que hay de varios colores y sabores pero estoy totalmente pillada a estos; las crestas ilíacas rebosantes dan fe de las consecuencias de tanto placer.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Eso se parece mogollón a una magdalena de las de toda la vida. Con lo bonito que suena magdalena y siendo además como es la fuente de nutrición primaria y fundamental de muchos phoreros me parece muy fuerte que nos intentes engañar haciéndola pasar por un muffin de esos. Claro, como Shiz es rica, ella no puede comer magdalenas, ella come buffis que es más cool.

En todo caso y pese a todo:

Bienvenida al mundo de las magdalenas!!!

Imagen
- La magdalena mola, regala magdalenas en vez de flores en tu primera cita y su corazón será tuyo para siempre.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Ya hombre, pero como lo venden en el estaaarrrbacs mola mucho más.

Tú y yo como somos pobres no vemos la diferencia.

Yo en concreto, como soy pobre y resentido voy más allá y les metería a la panda de subnormales que decoran día sí día también esos locales cuatro muffins en la boca y luego meterles puñetazos hasta que les salieran por el culo.

Gandalfini
Mulá

Mensaje por Gandalfini »

Este foro es como un libro aventura, empiezo leyendo cosas de cine, la sana costumbre que tengo y me acabo tragando catorce páginas sobre chocolates y bebidas gaseosas que se pagan a millón. Ahí van mis reflexiones sobre el chocolate.

Poca memoria tengo yo para los alimentos pero sobre el chocolate tengo algo que decir: when you go black, you never go back. El chocolate, negro y amargo, por favor. Luego si uno se quiere tomar un vaso de leche al mismo tiempo o después vale, bien, pero separado lo sólido de lo líquido.

Soy fiel consumidor de Lindt, que es lo decente que hay en el supermercado, más concretamente de las tabletas de 85% aunque ahora estoy experimentando con la de 90%. Reconozco que tienen unas tabletas con esencia de naranja en las que las onzas o cuadraditos son una cuarta parte más finas de lo normal que son una delicia, he probado las tabletas anaranjadas de grosor normal y no es igual, si son esas láminas finas mucho mejor. Pero repito, el chocolate negro y cuanto más leche tenga más nenaza es el que lo está tomando.

Un brownie muy fuerte con helado de té verde es maravilloso.

El chocolate derretido con fresas es algo orgásmico pero la dosis ha de ser justa, puedes pasar al extremo opuesto como te pases.

Me gustaría asesinar a la gente que le echa cucharadas de azucar al Nesquick (o Cola Cao).

Creo que ya.

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

Gandalfini escribió:El chocolate derretido con fresas es algo orgásmico

Spoiler: mostrar
Imagen

Imagen

Deliciosos zurullitos.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Un brownie muy fuerte con helado de té verde es maravilloso.

El chocolate derretido con fresas es algo orgásmico pero la dosis ha de ser justa, puedes pasar al extremo opuesto como te pases.

Me gustaría asesinar a la gente que le echa cucharadas de azucar al Nesquick (o Cola Cao).

Gandalf, eso sonó extremadamente gay. Yo creo que en cualquier momento viene Urdu y te llama marica por decir esas cosas.

¿Brownie con helado de té verde?

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Un brownvy de esos, ¿Qué coño es? ¿Otra manera de ensuciar el santo nombre de la magdalena?

Gandalfini
Mulá

Mensaje por Gandalfini »

Querido Dolor,

Ejemplo de Brownie.

--

No sé qué tiene de gay (brownie+helado té verde) o (fresas+chocolate). Súmale a esas cosas el hilo de música para acariciar y lo tienes hecho, al menos yo caería, que luego lo uses con XX o XY ya es problema de cada uno.

--

LunaOskura, tanto chocolate para mí es excesivo. Yo soy más de mojar la punta y comerme media fresa, mojar otro poco y terminarla. Tanta capa marrón me parece excesiva considerando que esos chocolates fundidos suelen no ser muy, muy amargos como me gustan en estado sólido.

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

Gandalfini escribió:El chocolate, negro y amargo, por favor.
Pues para ti todo que a mí, además de no gustarme, me provoca una acidez insoportable. Por otra parte, casi cualquier fruta con chocolate caliente está de muerte; en fondue es divertido y une mucho.

Yongasoo escribió:Gandalf, eso sonó extremadamente gay.
El avatar que lleva ayuda bastante.

Responder