La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
The last samurai
Ulema

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por The last samurai »

Sesión de cine continuo este verano. Ayer, dos más...

Underworld 3: La rebelión de los licántropos

Pues sólo había visto la uno y me pareció un truño bastante insufrible. Esta es como mil veces más modesta, como una peli para video que llegó a estrenarse en las salas. Y bueno, para pasar una hora y medio entretenido, pues ni tan mal. Lo mejor es que la historia avanza continuamente, algo que cada vez es más raro en el cine de hoy en día y a sus metrajes superiores a las 2 horas. Aquí se cuenta lo que hace falta para que corra la historia, y nada más. Aunque para contar la enésima versión de Romeo y Julieta tampoco hacía falta romperse mucho los cuernos. Vampiros, hombres lobo, hamor interracial, zarpazos, espadazos y mordiscos por doquier.

Aceptable.

Un 5,5.

25 Kilates

Sorpresón. Thriller policíaco-criminal catalano-españolo. Digo lo de catalán y apañol porque los protas hablan las dos lenguas indistintamente, de manera tan natural como sucede realmente aquí. Es una trama de policias corruptos y personajes marginales, con un guion milimetrado que sorprende por lo bien resuelto que está. La película no pasará a la historia porque lo cuenta no es digno de ello, pero desde luego que con esa base es difícil hacerlo mejor.

El prota masculino me suena de telenovelas de TV3 (era el medio malo de Estació d'Enllaç, grandiosa serie) y la prota, pos es una niñata a la que le pegaría 5 polvazos encantado. No es especialmente wapa, pero se defiende muy bien en ese papel y consigue desprender un morbazo importante.

Tus ojos son como dos luceros que brillan en ultramar. Me gustaría ser marinero para poder romperte el orto
Imagen

Un 7' algo.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Ijodeputah!!!

¿Tenemos mismo videoclub y mismos gustos downloadeables?

Por que me baje las 2 la semana pasada...

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Lo mismo coges ideas de tomadivx.org.

Cuando no sé que bajar, me pasó por ahí y arramblo con lo que pillo.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

El Rey León de la Pradera, la típica peli de Disney para adultos...

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

The last samurai escribió:la prota, pos es una niñata a la que le pegaría 5 polvazos encantado. No es especialmente wapa, pero se defiende muy bien en ese papel y consigue desprender un morbazo importante.

Es cierto que no es especialmente guapa (tampoco especialmente fea, las cosas como son) y también es cierto que tiene mucho morbo.

Imagen

Imagen

Gandalfini
Mulá

Mensaje por Gandalfini »

Yo vi Quemar Después de Leer y me gustó pero esperaba bastante más. Esperaba quizá más risa (aunque con Brad Pitt es imposible no soltar una carcajada gilipollesca), más lío. Lo mejor los actores, todos están muy, muy bien y las conversaciones de los dos altos cargos de la CIA.

Me encantó esta escena. Es un SPOILER sobre el final de uno de los personajes.

[youtube]fZs5OHRgApg[/youtube]

Y ayer pusieron en la televisión un drama procesal con Matt Damon y Dai De Vito que ya había visto, de esas típicas pero que a veces apetecen. No recuerdo el título pero sí recuerdo que salía por ahí Mickey Rourke en un papelín y el tío derrochaba carisma, como siempre.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

G.I.Joe

Si vas al cine a ver esto por cojones sabes que vas a ver, y no decepciona, a mi juicio mil veces mejor que Transformer 2. No es uan obra de kafka, son una serie de fantasmadas con el propósito de entretener, y lo consigue bastante bien, con su acción y su humor.

El director es Stephen Sommers, el mismo de las dos primeras de la momia, asi se explica el cameo de Brendan Fraser como entrenador de G.I.Joes y de Arnold Voosloo en un pequeño papel como Zartan. Parece que al tipo se le dan bien estas pelis.

Sienna Miller a mi me pone mas que nunca (siempre me parecio guapa pero nunca me lamó especialmente la atención en ninguna de sus pelis, ni en Layer Cake) enfundada en su traje de Baronesa. Quizas chirrie un poco las tipicas escenas de "lo hemos conseguido, somos putamadre" pero que coño, esas vienen con este tipo de pelis.

Total que le casco un 8

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

rianxeira escribió:Si vas al cine a ver esto por cojones sabes que vas a ver, y no decepciona

Ya, pasa como con las pelis de Garci.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Up

Una primera parte, que para mi llega hasta el momento donde sale el malo, totalmente impresionante con una segunda totalmente baziofable.

Estoy ampliamente decepcionado. Demasiado infantil en su resolución, demasiado ridícula en algunos momentos. Es algo así como si la primera parte la hubiera hecho Pixar, pero la segunda la hubiera hecho otra gente con las herramientas de Pixar.

Le doy un 5, no más. Me ha dejado mal sabor de boca, y el final no me he hecho recordar el inicio como debería, quizás.

El que diga que ésto es golablmente mejor que Wall-E, que se lo haga mirar.

Sobre el tema de si los niños ésto lo entienden:

Hay una escena en la que el abuelo le pega un cachiporrazo a un obrero, y éste se cae al suelo con una brecha en la cabeza. El abuelo pone cara de "la he cagao" y el promotor corrupto, mientras mira al abuelo, pone la mano en la cerca de la casa como tomando posesión. La siguiente escena sale el abuelo, con cara de pena, entrando en un juzgado y, al instante, ya sale de nuevo en su casa donde un policía le da un folleto de una residencia y le intenta consolar.

Si alguien cree que un niño de incluso hasta 8 años entiende lo que ha pasado ahí, una de dos: o hace mucho que no trata con niños, o tiene una fe absoluta en la humanidad.

Paracosmos
Mulá
Contactar:

Mensaje por Paracosmos »

rianxeira escribió:Sienna Miller a mi me pone mas que nunca

Creo que la Baronesa Cobra va a ser la única razón por la que voy a ir al cine a ver G. I. Joe.

Imagen

Responder