La ultima penícula que he visto...
- PrimeroDerecha
- Imán
Re: La ultima penícula que he visto...
Joder, ese si que es un cuerpo raro y no el de Protección Civil de Abu Dhabi.
- The last samurai
- Ulema
El curioso caso de Benjamin Button
Es la tienna istoria de un ninio que nase con la cara de Jordi Pujol pero que tiene la suerte de pareserse a Bras Piss cuando se hase mayor... O cuando se hase joben, que esto no ai quien lontienda.
En serio, que peli más tontuna, no? O sea, es como Forrest Gump pero en aburrido. No creo que aproveche para nada lo del desarrollo inverso del prota, y lo más destacable es la evolcuión físisca de los protas, a los que les ponen y les quitan años con una facilidad pasmosa y muy resultona. ¿Y lo del Katrina... PARA KÉ?
Para cantá con el.
En fin, pestiño envuelto en papel de charol brillante y aromatizado. Pero pestiño al fin y al cabo.
Es la tienna istoria de un ninio que nase con la cara de Jordi Pujol pero que tiene la suerte de pareserse a Bras Piss cuando se hase mayor... O cuando se hase joben, que esto no ai quien lontienda.
En serio, que peli más tontuna, no? O sea, es como Forrest Gump pero en aburrido. No creo que aproveche para nada lo del desarrollo inverso del prota, y lo más destacable es la evolcuión físisca de los protas, a los que les ponen y les quitan años con una facilidad pasmosa y muy resultona. ¿Y lo del Katrina... PARA KÉ?
Para cantá con el.
En fin, pestiño envuelto en papel de charol brillante y aromatizado. Pero pestiño al fin y al cabo.
- Gandalfini
- Mulá
A mí me encantó esa película, además tiene un toque muy literario, no por estar inspirada en un relato corto sino por la propia narración, los tiempos, las palabras. Pero no pretendo convencer a nadie.
Lo del Katrina según leí es que la iban a rodar en otra ciudad pero al final decidieron hacerlo allí y con esa ambientación para inyectar pasta en la ciudad y ayudar a su manera a que reflote económicamente poco a poco. Eso decía el director en una entrevista.
Lo del Katrina según leí es que la iban a rodar en otra ciudad pero al final decidieron hacerlo allí y con esa ambientación para inyectar pasta en la ciudad y ayudar a su manera a que reflote económicamente poco a poco. Eso decía el director en una entrevista.
Tetas tiene. O tenía en "Titanic" donde a mi entender, está al punto en todos los sentidos posibles. A partir de esta película, probablemente por el trauma de tener que sudar encerrada en un coche junto a Di Caprio, cae en barrena -claro que lo de Jim Carrey fue la pedrada en la frente por si se le ocurría intentar remontar el vuelo-. La cuestión es que flipé cuando la vi en "The Reader"; la caracterización no ayudaba demasiado, es cierto, pero creo que el problema está en los kilos que se ha quitado de encima. Muchos. La cara alargada endurece sus rasgos y la hace parecer bastante mayor, la ausencia de curvas con respecto a otras películas es espectacular pero lo de las tetas creo que es lo que más llama la atención.curreta escribió:A ver si Kate da el ultimo estiron y le salen por fin las tetillas.
Spoiler: mostrar
Dependiendo de la sala, la sesión y el día entre 7 y 10 euros, más menos, sin contar palomitas y sobre todo el transporte cuando no tienes más remedio que utlilizarlo. Así que, si tengo en cuenta las bostas con las que me he encontrado en lo que va de verano, optaré a partir de ahora únicamente por los Festivales de Cortos con el fin de que me sea rentable y llevadero.curreta escribió:¿Cuanto vale el cine en BCN? y no me refiero a comprar la sala, que ya se que puedes, me refiero a una entrada.
- The last samurai
- Ulema
Gandalfini, hasta la narración tiene trampa.
Yo es que esperaba algo más. Moralina de esa que odia tanto el pollo o lo que sea. Es como sentarse a escuchar la vida de un desconocido en un bar. Quizá no haya sido una vida del todo aburrida, pero endeluego que no han sabido darle la emoción suficiente.
Un cuento anodino, y nada más.
Yo es que esperaba algo más. Moralina de esa que odia tanto el pollo o lo que sea. Es como sentarse a escuchar la vida de un desconocido en un bar. Quizá no haya sido una vida del todo aburrida, pero endeluego que no han sabido darle la emoción suficiente.
Un cuento anodino, y nada más.
- POLLOPUTO
- Ulema
- Contactar:
Odio la moralina cuando es chorras.
Si me das una peli de puta madre como La Duda o Diario de un Escándalo, no te preocupes que no me quejaré. No soy precisamente carne de Transformers.
Si me das una peli de puta madre como La Duda o Diario de un Escándalo, no te preocupes que no me quejaré. No soy precisamente carne de Transformers.
- Gandalfini
- Mulá
Lo del cambio de narrador, que no hace falta ponerlo en spoiler, no sé qué tiene de malo. ¿O acaso te quejas de Drácula porque el libro tiene trozos de diarios además de la parte narrada clásica? Si estuvieramos en el siglo XIII podría entender esa cerrazón de ideas pero a estas alturas esos recursos artísticos son el pan de cada día. Y como decía, me parece una película bastante literaria.
Por otro lado la moralina tampoco sé dónde está, vamos, que la película no tiene moralina es una historia central de amor con historias de soledad/arrepentimiento/incomprensión secundarias alrededor pero lo que es moral...igual el rollo racista con el pigmeo pero poco más, es una especie de apoyo para destacar la singularidad e incomprensión que sufrirá el personaje principal al relacionarse con el mundo.
Por otro lado la moralina tampoco sé dónde está, vamos, que la película no tiene moralina es una historia central de amor con historias de soledad/arrepentimiento/incomprensión secundarias alrededor pero lo que es moral...igual el rollo racista con el pigmeo pero poco más, es una especie de apoyo para destacar la singularidad e incomprensión que sufrirá el personaje principal al relacionarse con el mundo.
Shiz escribió:Tetas tiene. O tenía en "Titanic" donde a mi entender, está al punto en todos los sentidos posibles. A partir de esta película, probablemente por el trauma de tener que sudar encerrada en un coche junto a Di Caprio, cae en barrena -claro que lo de Jim Carrey fue la pedrada en la frente por si se le ocurría intentar remontar el vuelo-. La cuestión es que flipé cuando la vi en "The Reader"; la caracterización no ayudaba demasiado, es cierto, pero creo que el problema está en los kilos que se ha quitado de encima. Muchos. La cara alargada endurece sus rasgos y la hace parecer bastante mayor, la ausencia de curvas con respecto a otras películas es espectacular pero lo de las tetas creo que es lo que más llama la atención.curreta escribió:A ver si Kate da el ultimo estiron y le salen por fin las tetillas.Spoiler: mostrar
Después de rodar las películas me vuelven a crecer las ttks y las caderas

QUEIT GÜINSLET
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Gandalfini escribió:Lo del cambio de narrador, que no hace falta ponerlo en spoiler, no sé qué tiene de malo. ¿O acaso te quejas de Drácula porque el libro tiene trozos de diarios además de la parte narrada clásica? Si estuvieramos en el siglo XIII podría entender esa cerrazón de ideas pero a estas alturas esos recursos artísticos son el pan de cada día. Y como decía, me parece una película bastante literaria.
Pero por el amor de Dios, ¿¿en qué estabas pensando cuando te pusiste ese avatar??
Casi echo el puñetero desayuno.
- The last samurai
- Ulema
Gandalfini escribió:Lo del cambio de narrador, que no hace falta ponerlo en spoiler, no sé qué tiene de malo. ¿O acaso te quejas de Drácula porque el libro tiene trozos de diarios además de la parte narrada clásica? Si estuvieramos en el siglo XIII podría entender esa cerrazón de ideas pero a estas alturas esos recursos artísticos son el pan de cada día. Y como decía, me parece una película bastante literaria.
Ya sé que me explico como el orto, pero es que no me has entendido nada:
P.S: Urdu, Stygian, Makakas... Tenéis un nuebo compañero de juegos