Zorritas que hasta hoy no sabía que existían
Re: Zorritas que hasta hoy no sabía que existían
¿Alguien sabe como se llama la rubia sirve cafés en la serie esta de los guionistas de una serie de humor en la que sale Andy Garcia y la dieron ayer por la noche en cuatro o la sexta ahora no me acuerdo?
Daion escribió:¿Alguien sabe como se llama la rubia sirve cafés en la serie esta de los guionistas de una serie de humor en la que sale Andy Garcia y la dieron ayer por la noche en cuatro o la sexta ahora no me acuerdo?
no encuentro ninguna serie que haya hehco andy garcía recientemente. Pero se me ocurre que te refieras a Alec Baldwin, en cuyo caso la rspuesta es Katrina Bowden.
Lo grave, ¿has confundido a Alec Baldwin con Andy García?¿Has confundido a Dios con un gitano (cubano)?
Te mato.
Pues sí, lol.
Gracias mil.
Oye, yo estaré muerto, pero tú eres gayer. ¿Que es eso de mentar a esa ricura, no poner fotos e indignarte de que he confundido a un tio con otro? GAAAAAAYEEEEEEEER
Hiaputar

Parece que pille el mejor episodio de toda la serie.

Gracias mil.
Oye, yo estaré muerto, pero tú eres gayer. ¿Que es eso de mentar a esa ricura, no poner fotos e indignarte de que he confundido a un tio con otro? GAAAAAAYEEEEEEEER
Hiaputar

Parece que pille el mejor episodio de toda la serie.

- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
JORE
Conoces a una tía la noche anterior y por la mañana ya le estás viendo las lolas.
Que grande es internet.
Conoces a una tía la noche anterior y por la mañana ya le estás viendo las lolas.
Que grande es internet.
- Mr. Blonde
- Ulema
HOSTIAPUTA!
¿Quien es la 01 esta?
Porque yo la hubiera llamado 02.
Porque yo la hubiera llamado 02.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Anna Falchi; italiana pero medio de ascendencia nórdica o polaca o algo así. Siempre ha sido lo que la Angelina Jolie debería ser y no es.
[youtube]PNoLfG3wsTg[/youtube]
[youtube]PNoLfG3wsTg[/youtube]
Spoiler: mostrar