Es incluso peor que Eraserhead, a la hoguera. No pienso darle ni una sola oportunidad más al Lynch, the most overestimated director EVER.
Eso es como to. Si no te ha gustao, ni intentes meterte con Inland Empire. No voy de listo, ni quiero decir que entienda sus películas a la perfección, ni nada de eso. Simplemente disfruto viéndolas. Son como sueños de esos raros que a veces tenemos, sin pies ni cabeza. Morbosillos y viciantes.
En el próximo episodio de "Ultimate survival", sueltan al tipo en España para que sobreviva a base de Cruzcampo. Y al tipo, lógicamente, le da un cuqui y abandona.
Los de "Jackass" han dimitido en bloque ante la sola idea.
Conversación presenciada en una playa de Cádiz entre dos sevillanos:
Sevillano 1 (S1): ¡Ya sé porque a los de Madrid no les gusta la Cruzcampo? Sevillano 2 (S2): ¿Por? S1: Porque yo la he probado allí y es asquerosa, ¡tiene que ser una Cruzcampo comprada en Sevilla! S2: ¡Aro! Merle: ...
Posible conversación entre sevillanos en otra playa de Cádiz.
Sevillano 1 (S1): Estoy dispuesto a demostrar que la crunchcampos es una cerveza cojonudar. Sevillano 2 (S2): ¿Y como lo va demostrar, mi arma? S1: Sería de capaz de clavarme esta navaja en el pecho para demostrarlo! S2: Viva la virgen de la Macarena!! S1: Por Gambrinuuuuuus...! (chof!) Me la he clavao justo entre los ojos de mi tatuaje de Camarón. S2: Oju que arte. S1: Aah... creo de que me estoy muriendo. S2: Echate un poco de crunchcampos en la herida. S1: (glupglupglup) Oh, la herida está cicatrizando, como en La Ultima Cruzada!! S2: OLE LA VIRGEN DE LA MACARENA S1: ARSA!!