Hayuda para Tomelloso

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Hayuda para Tomelloso

Mensaje por tonetti »

En pleno Tomelloso Urban Business Center es donde via estar alojado creo que hay unas vistas espectaculares del skyline de Socuellamos desde mi habitasión.

Gracias hamigos, estoy tomando nota de todas buestras sugerencias y dentro de lo que es un viaje de trabajos (no sé si lo había dicho ya) intentaré hacer todo lo más posible y aprobechar al másimo esta oportunidad que me brinda la bida.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Sólo te digo una cosa:

Spoiler: mostrar
Imagen

Y más si es por motivos de trabajo.

PD: El skyline de Socuéllamos desgraciadamente no lo podrás ver por culpa del smog del downtown. Pero es imperdible también.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Si tienes chófer, es imprescindible un buen tractor Lamborghini o Kubota para moverte, acércate al epicentro artístico: la mies.

Allí veras lo mas nuevo en arte modernista: "preparación para el sembrado de patatas" del gran artista local el Sisebuto.

Arte elaborado enteramente a rotabatos.

Si por el contrario eres mas tradicional deberías ver: "uncido de bueyes para el arado", de Simpronio.

No eres nadie si no ves eso, acuérdate!!!

Redneckensson
Imán

Mensaje por Redneckensson »

¿Vas por motivos de trabajo?

Aun si es el caso, saca tiempo para visitar las tiendas de discos de la ciudad. En la gasolinera según sales desde la calle del pilón hallarás un montón de casettes de importación, tanto con éxitos como rarezas de Cecilio, Los Dos Españoles, o los chistes de Arévalo.

PrimeroDerecha
Imán

Mensaje por PrimeroDerecha »

No me ha quedado claro si el viaje era de placer o por trabajo, pero te recomiendo el Hotel Europa. Puedes usar allí los cupones descuento del Dia y la Suite Manchega tiene amenities de Heno de Pravia y minibar gratis con siete tetrabricks de Don Simon.

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

Yo una vez estuve en Tomelloso, de vacaciones.

¿Sabías que está hermandada con Lepe? Ya verás que bien que te lo pasas. Estarás en tu salsa!!

Ah! Imperdonable que cuando hagas un break time no pases por la estupenda bodega Vinícola http://www.vinicolatomelloso.com

Qué envidia, sana, me das!

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

Joder, me están entrando ganas de dejarlo todo e irme a Tomelloso. Es uno de esos sueños que mucha gente tiene pero que pocos se atreven a realizar. Lo hemos visto en tantas películas - perdonad, ahora no recuerdo los títulos, tengo una memoria fatal para eso -, nos han contado tantas cosas de Tomelloso, que cuando uno se plantea que podría hacerse realidad el estar ahí, da hasta miedo. Pero qué puede más, el miedo, o el perseguir un sueño? No sé, creéis que podría encontrar trabajo de algo por ahí? He oído hablar de un exclusivo leisure club que hay a las afueras, aunque tal vez es apuntar muy alto.

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

Bueno tonetti, un apunte que nadie te ha dado pero que es muy importante y recomendable. Aunque vayas por motivo de trabajo no te puedes perder LA NOCHE TOMELLOSENSE. Y no tienes excusa porque por la noche no curras:

Los jóvenes y las jóvenas de Tomelloso ahí, dándolo todo:
Imagen

Restos del final de una larga y fresca noche
Imagen

(edito para decir que la primera está tomada en el Lopez Torres Bar y la segunda es la Franchesco Street, lo más de lo más)

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Pregúntale a Pepe, que creo que ha estado de viaje por allí hace poco. Creo que alquiló un apartamento, o algo.

Redneckensson
Imán

Mensaje por Redneckensson »

Invitado a la boda de alguien importante, seguro. Como la del señor párroco está descartada, hubo de ser a la del boticario o la pareja de la guardia civil, demás fuerzas vivas del pueblo.

Responder