eRepublik

¡Freakazos del mundo unios! Punto de encuentro y coordinación de movimientos mediáticos para juegos colaborativos (asocialmente) online: Urbandead, Hattrick, Travian, Ogame, Popomundo...
Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

eRepublik

Mensaje por Jordison »

[youtube]AgDf7cyjQpU[/youtube]

Pinta bastante bien, te creas un ciudadano en un país, y lo vas entrenando cual pokemon/tamagotchi, con tus afiliaciones políticas, tu trabajo, y sobre todo, uniéndote al ejército de tu país para reconquistar terrenos o ampliar fronteras.

Imagen

Españña ahora mismo está así de jodida, invadida por Franchutes y Brasileiros.

La web es esta: http://www.erepublik.com/es

Nos podríamos juntar varios en un mismo país y dedicarnos a predicar la pHe allende los mares.

¿Sos hace?

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16724
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: eRepublik

Mensaje por Dolordebarriga »

Creo que ya habíamos jugado a ese o a un juego parecido, creo. Si es así los principios son tremendamente cansinos y el juego no tiene fin y acaba pareciendo más un facebook que un juego. Ojo, si es lo que creo que es.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: eRepublik

Mensaje por Jordison »

Ni zorra hamigo. He usado el "buscador" del foro pa ver si era (ha_muerto_el_Sr_Miyagi) , pero como no salía nada del tema, pues lo he endiñao.

Realmente sería cachondo hacernos todos malteños, mozambiqueños u hondureños y repatir estopa por doquier.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: eRepublik

Mensaje por rianxeira »

Creo que dolor se refiere a uno que creabas tu propio pais e invertias todos los dias x lo que sea en infraestructuras, educacion, etc... y crecias tanto kilometros cuadrados de superficie y podias formar un ejército y no se que mas.

Me parece que aese jugamos curreta, blonde y yo.

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: eRepublik

Mensaje por Mr. Blonde »

rianxeira escribió:Creo que dolor se refiere a uno que creabas tu propio pais e invertias todos los dias x lo que sea en infraestructuras, educacion, etc... y crecias tanto kilometros cuadrados de superficie y podias formar un ejército y no se que mas.

Me parece que aese jugamos curreta, blonde y yo.


Sip, el cybernations, creo.

http://www.cybernations.net/about.asp


Viendo el video no tiene mala pinta el erepublik este, si vais a jugar me amputo.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23882
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: eRepublik

Mensaje por Yongasoo »

¿Un juego en el que hay que ir a trabajar, al mercado, a votar?

Solo le falta un simulador de visita al dentista y podría ser el más divertido de la historia!

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: eRepublik

Mensaje por dunker »

Yongasoo escribió:¿Un juego en el que hay que ir a trabajar, al mercado, a votar?


Creo que te confundes con los Sims.

Avatar de Usuario
Ramón
Ulema
Mensajes: 2635
Registrado: 30 Nov 2004 22:57
Ubicación: Plantación de Chillidas.

Re: eRepublik

Mensaje por Ramón »

En su momento pensé que este podría ser el juego definitivo con el que el pH acabaría por fin dominando todo el mundo del interné y parte de Murcia, eso fue hasta que tras unas semanas de prueba (porsiacaso retarded powa) descubrí que una estructura de juego basada en dormir, comer y trabajar (tres clicks al día) resultaba tan excitante como un simulador de Ramón Sampedro.

Después de muerto.

Aunque una vez al mes había ¡fiesta! y votabas con otro click.

Y...

eso.


PS. También podías darle a tu vida menos valor que el zurullo de un mono titi y meterte en política o montar una empresa, lo que resultaba tan agotador como en la realidad pero unas diezmilveces más soporíferooooo el EL HORRROOOOOORRR.

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: eRepublik

Mensaje por Mr. Blonde »

Joder, suena horrible, sí.

Avatar de Usuario
Ramón
Ulema
Mensajes: 2635
Registrado: 30 Nov 2004 22:57
Ubicación: Plantación de Chillidas.

Re: eRepublik

Mensaje por Ramón »

De todas formas eso era así hace como un año.

Lo mismo ahora es... aún peor.

(aznar)

Responder