Escuela de vírgenes
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Re: Escuela de vírgenes
Tú en tu línea, flipando...
Vamos, cuéntalo, que te vamos a dejar hacerte el chulapeo un rato...
pero lo cuentas y luego te largas. Ojalá tuviera poderes como Perro y que cuando terminaras de contarlo te explotara el ordenador de un cortocircuito, así te iba yo a poner en órbita, chaval.
Vamos, cuéntalo, que te vamos a dejar hacerte el chulapeo un rato...
pero lo cuentas y luego te largas. Ojalá tuviera poderes como Perro y que cuando terminaras de contarlo te explotara el ordenador de un cortocircuito, así te iba yo a poner en órbita, chaval.
- Paracosmos
- Mulá
- Contactar:
¡Coñe! Pues si me va a explotar el ordenador entonces que lo cuente otro.
Que no quiero quedarme sin ordenata...
Que no quiero quedarme sin ordenata...
Si mal no recuerdo no extiste chiste del cheeto, sino que el chiste lo estais haciendo vosotras en este momento.
- ¡Doctor! ¡Doctor! ¡Tengo la polla naranja! ¿Es grave?
- No.
- ¿Y tiene solución?
- Si. ¡Deje de comer cheetos mientras se la casca, so guarro!
Ese más o menos es el chiste que se cuenta por patios de colegio y cafeterias de universidad. Pero lo que la gente no sabe es que ese supuesto chiste en realidad está basado en hechos reales y que la realidad siempre es más horrenda que la ficción.
[youtube]L-1CmwAa6F4[/youtube]
Y es por eso que en el foromoro no se consideran tecnicamente virgenes. Más o menos todos han tenido sus esperiencias sesuares con una bolsa de chetos.
- No.
- ¿Y tiene solución?
- Si. ¡Deje de comer cheetos mientras se la casca, so guarro!
Ese más o menos es el chiste que se cuenta por patios de colegio y cafeterias de universidad. Pero lo que la gente no sabe es que ese supuesto chiste en realidad está basado en hechos reales y que la realidad siempre es más horrenda que la ficción.
[youtube]L-1CmwAa6F4[/youtube]
Y es por eso que en el foromoro no se consideran tecnicamente virgenes. Más o menos todos han tenido sus esperiencias sesuares con una bolsa de chetos.
- Paracosmos
- Mulá
- Contactar:
chetto escribió:Ese más o menos es el chiste que se cuenta por patios de colegio y cafeterias de universidad. Pero lo que la gente no sabe es que ese supuesto chiste en realidad está basado en hechos reales y que la realidad siempre es más horrenda que la ficción.
Has desvelado oscuros secretos del phoro a los no iniciados y a pajaras extrañas.
Te condenamos a que te explote el ordenador.
- The last samurai
- Ulema
Paracosmos escribió:chetto escribió:Ese más o menos es el chiste que se cuenta por patios de colegio y cafeterias de universidad. Pero lo que la gente no sabe es que ese supuesto chiste en realidad está basado en hechos reales y que la realidad siempre es más horrenda que la ficción.
Has desvelado oscuros secretos del phoro a los no iniciados y a pajaras extrañas.
Te condenamos a que te explote el ordenador.
Además que lo ha contado sin ninguna puta gracia.
Marchando una ración de condenación enterna para el caballero.
The last samurai escribió:Además que lo ha contado sin ninguna puta gracia.
Marchando una ración de condenación enterna para el caballero.

- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Muchas gracias ...y encima se ha presentado el mismo Chetto, this must be the paradise...
estoy un poco mareada...
que Endorama os atrape a todos, cabrones.
estoy un poco mareada...
que Endorama os atrape a todos, cabrones.
Me da a mí que esta escuela para vírgenes será algo así como los cástings de Woodman pero en friki. Filmar la primera vez no puede ser nada serio... o sí, pero sólo con fines ponedores (que en este caso no se cumplen).
[vivan los cheetos].
[vivan los cheetos].
- Paracosmos
- Mulá
- Contactar:
Corvux corax escribió:que Endorama os atrape a todos, cabrones.
Pues te deseo lo mismo... por si acaso...
¿Endorama?
[youtube]a4CB-qTBIvI[/youtube]