Haced algo que los demás también tenemos derecho a juzgar.

A ver si te entretuba. el 21 en las mejores pantallas.
Fulanita escribió:Leyendo vuestras críticas, se me ocurre preguntaros qué coños esperabais de Distrito 9. Vamos, que yo la vi y me pareció bien, y hasta me entraron ganas de ver el corto en el que supuestamente está basada la película.
Para ahondar sobre el tema del racismo no voy a ver una pinícula en cuyo cartel pone en letras bien grandes: "PETER JACKSON" -aunque he de decir que lo abordó con soberana maestría en Brain Dead-. ¿Me he perdido algo? ¿Hola?
Fulanita escribió: hasta me entraron ganas de ver el corto en el que supuestamente está basada la película.
Pero mirando el trailer de Rocknrolla a posteriori parece que aquí el inglés es más normalito
poshol na escribió:Por otro lado, lo que yo estoy esperando con impaciencia es la versión de Sherlock Holmes que hará el hamigo Ritchie.
Blanquita escribió:poshol na escribió:Por otro lado, lo que yo estoy esperando con impaciencia es la versión de Sherlock Holmes que hará el hamigo Ritchie.
Visto el trailer. Un Holmes un poco raro, más parece un héroe sacado de una peli de aventuras que otra cosa, con gags muy a la americana. Entertainment puro, vamos. Downey Jr. en su nuevo estilo pelín histriónico, se está convirtiendo en el nuevo Johnny Deep, pero no me desagrada.
The last samurai escribió:Hace como un año y pico que la peli está rodada y aún no se ha estrenado. Después de terminar el rodaje, volvieron a reunir a todo el equipo para refilmar algunas escenas.
Dos síntomas inequívocos de que están intentando maquillar un truñazo de proporciones bíblicas. Seguramente se estrene por navidad, cuando el buenrollismo caritativo hará que algún incauto se acerque al cine a verla.
mayhem escribió:Como curiosidad, sale Leonidas, de 300, aunque ni lo había reconocido hasta que me lo dijeron.
Polloputo, nunca te he nombrado, para uno de los pocos que crea y muestra su obra en este foro... como iba a osar decir algo sobre tí. Por cierto tu que entiendes del tema cómics ¿Para cuándo la cuarta parte de "The Boys"? ¿Y de la peli se sabe algo?