Feelin' cuqui

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
mayhem
Ulema

Re: Feelin' cuqui

Mensaje por mayhem »

Imagen
Obama suffering a cookie while staring at Zapatero's daughters

Si os sirve de algo, tengo una vecina asquerosa que no para de gritarle

CUQUIIIIIIIII

a su perro.

Siempre que la oigo me acuerdo de Dolor.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Por cierto, hace unos días me fijé por primera vez en el ticket que dieron el la frutería a la que normalmente voy a aprovisionarme de higos, melones y peras, y descubrí que el nombre del establecimiento es..."Los cuquis"

OS HANUNCIO QUE LA CUQUI REBOLUTION IS COMING!!!

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Del google imagenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Montgomery
Mulá

Mensaje por Montgomery »

Ayer, como casi todos los días, hice transbordo en el Metro desde la línea 2 a la 10 en Noviciado/Plaza España, a eso de las quince horas. Iba viendo Lost en la Ipaq -tercera temporada, capítulo 10- y se me enganchó un poco el cable de los auriculares con la cinta izquierda de la mochila porque había mucha gente.

Al inclinarme un poco para colocar bien el cable reparé en que a mi lado estaba agarrada a una barra vertical una joven vestida de oscuro con el pelo negro, que dejaba ver un tremendo tatuaje en el interior de su antebrazo izquierdo. En letras góticas marcadas en negro e interior verde podía leerse sin dificultad:

CUQUI

Seguro que era alguna de vosotras. O la novia de alguno de vosotros.

Un saludo.

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

Imagen

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Imagen

Fulanita
Mulá

Mensaje por Fulanita »

Ehr...
Diccionario castellano - mostoleño.
Castellano: sufrir un trastorno mental. Mostoleño: dar un kuki.
Ejemplo: le ha vuelto a dar un kuki mazo de ranzio.

Los madrileños de pura cepa (entiéndase como cepa vírica) de Vallekas y Keli Campo (y los de Móstoles, al parecer) llevamos diciendo "cuqui" toda la puta vida de Dios.

Aun diría más: yo, que soy experta en oír campanas y no saber dónde, aventuraría de que puede tratarse de un apócope de "jamacuco". De nada, majos.

Spoiler: mostrar
Imagen

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Yo ya os dije que se lo tenía oído a una madrileña. "Le ha dado un cuqui" es de Madriz de toda la vida de dios, lo que ocurre es que no estáis al loro como yo. Es como lo de "le ha dado un yuyu"... ¿Ahora tampoco os sonará lo del "yuyu"?. Putos foros de adolescentes.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

En mi vida de primate he escuchado esa palabra en Madrid en boca de nadie.

No quiero decir que no venga de aquí, pero a mi no me consta y os aseguro que tengo más slang callejero si me pongo que los D-12 todos juntos.

A mi me suena a moñada de tres pares de cojones que se ha inventado en algún barrio pijo a ver si se pone de moda, y nosotros que somos unos congénitos lo hemos adoptado como se adopta a un niño trisómico que te deja los sofás llenos de babas; con pena y asca a la vez.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Bueno yo a quien se lo oía era de Vrallekas y hace como unos veinte años. Puede ser que tú ni hubieras nacido entonces, Criadillas y que la palabra esté ya en desuso. O que la tipa y su gente hubieran creado su propio y exclusivo vocabulario, pero pija, pija, te aseguro yo que no era.

Responder