wikipedia escribió:Las listas Robinson son listas de personas que no desean recibir publicidad no solicitada y son válidas para el Correo, E-Mail, SMS, Teléfono y Fax. En aquellos países en que existen, el empresariado se ha comprometido a respetar ese deseo. Algunos critican la existencia de tales listas con el argumento de que la publicidad puede ser enviada sólo a las personas que expresamente la solicitan.
¿Alguien se ha apuntado a ésto para evitar la publicidad telefónica? ¿Es engañifa, o es fiable?
Me parece muy fuerte que quieras borrar el único contacto con la realidad social que le queda a un puñetero asocial con obesidad mórbida como tú que lo más lejos que va es al frigorífico o a vaciar la palangana.
¿No comprendes que si te apuntas a eso dejaras de recibir el susurro meloso de los teletrabajadores de movistar?
No hay nada como levantar el teléfono y que una voz sepsi latina empiece el baile:
- ¿Aló? ¿Está el titular de la linea? Le llamo de Jazztel para ofrecerle... - DAMELO RICO Y SEPSI MAMASITA!
Y ahí es donde cuelgan.
Pero las de Ono sé que me vuelven a llamar porque se saben mi nombre y no preguntan por el titular. Sé que les gusta. Lo sé.
Perro De Lobo escribió:¿Alguien se ha apuntado a ésto para evitar la publicidad telefónica? ¿Es engañifa, o es fiable?
¿Es fiable dar todos tus datos para formar parte de una lista que cualquier anunciante puede y deberá consultar para, en teoría, no hacer uso de los mismos? Pero, además, deberías seguir por curiosidad los pasos para lograr formar parte del club; tengo entendido que hasta te piden el teléfono de la familia política -guiño aquí-. Vamos, que te "garantizan" protección con la condición de que te despelotes y pese a que en principio se trata de una asociación bien intencionada, no es en absoluto segura.
Hamigos, voy a compratir mis alocadas vivencias con las sudacas de vodafon.
Resulta que llevo munchos años mandándolas a la mierda con mucho trabajo porque no quería cambiarme ni quería ofertas ni pollas, pero resulta que ese día estaba pensando en cambiar de compañia si de paso me regalaban un movil, así que le dije que sí, que estaba interesado en escuchar sus ofertas.
Me preguntó cuanto gastaba al mes y tal, y me dijo "aham... pues muchas grasias caballero" y me colgó.
He llegado a muchas conclusiones (como que soy pobre y un triste para esta sociedad de consumo), una de las cuales es que a esa gente le pagan por molestar.
El registro al servicio de Lista Robinson le da acceso a las siguientes modalidades de consulta: Suscripción Anual a la Descarga del Fichero de Lista Robinson. A través de esta opción, durante el periodo de un año natural desde su registro, podrá descargarse cuantas veces lo desee el fichero de la Lista Robinson. El coste de la suscripción anual es de 550 euros (+16% IVA) Suscripción Unica Descarga del Fichero de Lista Robinson. A través de esta opción podrá descargarse una única vez el fichero de la Lista Robinson. El coste de esta suscripción es de 150 euros (+16% IVA) Consulta de registro de forma individual. A través de esta opción podrá conocer consultando de forma manual e individualizada las personas que están en inscritas en el fichero de Lista Robinson.
Es decir, que si les facilitas tus datos elaboran con ellos un listado para consulta pública de pago.