Listas Robinson
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Re: Listas Robinson
Pues yo, tras varios meses de recibir llamadas del 1485, y muchas muy molestas por hacer el llamado automático (sí, son tan cracks que primero te llaman, y luego si tienen sudacas disponibles, te conectan al operador, si no, directamente te cuelgan), decidí un día responder y montar un pollo al operador de turno.
Esa vez tocó una chavala española, le dije que pensaba denunciarlos por acoso y por usar un número que yo no les había dado, total, me dijo que ya no volverían a llamarme "ni aunque usted quiera", amenazándome de que no podría pasarme a Telefónica o algo así, vaya. Me partía el ojeter.
Esa vez tocó una chavala española, le dije que pensaba denunciarlos por acoso y por usar un número que yo no les había dado, total, me dijo que ya no volverían a llamarme "ni aunque usted quiera", amenazándome de que no podría pasarme a Telefónica o algo así, vaya. Me partía el ojeter.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Blanquita escribió:Jamás contesto al 1485. Pero sufro mucho. Sufro, porque a veces tengo munchas ganas de contestar y preguntarle al/la ecuatoriano/a de turno qué tal se encuentra hoy, cuántos hijos tiene, si ha desayunado frijoles, si alguna de sus hermanas está haciendo la calle, etc. lo típico que se pregunta para hacer hamigos reales. El problema es que hademás de hasocial soy muy tímida, y cuando suena el teléfono mi dedo pulgar se acerca lentamente al botón verde, muy lentamente, se me hace un nudo en el estómago y....finalmente el potencial hamigo cuelga antes de que yo haya tenido tiempo de contestar. Pienso que el destino me está dando muchas hoportunidades (unas dos o tres al día depende de la semana), y que algún día se terminarán, y que me acabaré quedando igual de sola. ¿Algún consejo que me dé fuerzas para dar el paso?

(Espero que te quieras llamar Yuli o Erick, yo me quedo con el otro nombre.
Yo ya he comentado que no me llaman, pero cuando lo hacían, simplemente colgaba.
Que por sierto, estoy pasando por la misma pesadilla que Wendigo. No pasa día que los hijosdeputa de orange no me den la brasa para que me vuelva a poner las cadenas 18 meses más. Y envío el sms que dicen que tengo que enviar para no recibir publicidad de ellos y nada, cada día mensaje o llamada.
Yopami que no me has leido. Que a mi me colgaron ellos! Ya no me llama nadien.
- Merleneyer
- Ulema
wendigo escribió:Hamigos, voy a compratir mis alocadas vivencias con las sudacas de vodafon.
Resulta que llevo munchos años mandándolas a la mierda con mucho trabajo porque no quería cambiarme ni quería ofertas ni pollas, pero resulta que ese día estaba pensando en cambiar de compañia si de paso me regalaban un movil, así que le dije que sí, que estaba interesado en escuchar sus ofertas.
Me preguntó cuanto gastaba al mes y tal, y me dijo "aham... pues muchas grasias caballero" y me colgó.
He llegado a muchas conclusiones (como que soy pobre y un triste para esta sociedad de consumo), una de las cuales es que a esa gente le pagan por molestar.
Wendi.
Es de fiar eso? quicir tiene cobertura y tal? O solo se lo recomiendas a tus hamigos pobres..
Yo uso Simyo y me va de cuca mare.
- Merleneyer
- Ulema
La cobertura es Vodafone, 6 céntimos el minuto a cualquier operador a cualquier hora del día, sin permanencia.
Lo tengo hace unos 7 meses, el SAC lo uso por mail y es rápido y estoy satisfecho.
Una única queja (gorda, desde mi punto de vista): no tienen servicio de llamadas perdidas, es decir, cuando te llaman y tienes el móvil apagado o fuera de cobertura, no te llega el mensaje con el aviso de esa llamada al recuperar la cobertura. En teoría lo están implementando, pero a día de hoy, nada.
Otra opción es Simyo, con cobertura Orange. Depende de cuál sea la cobertura buena de la zona por la que te mueves, te recomendaría una operadora u otra.
Lo tengo hace unos 7 meses, el SAC lo uso por mail y es rápido y estoy satisfecho.
Una única queja (gorda, desde mi punto de vista): no tienen servicio de llamadas perdidas, es decir, cuando te llaman y tienes el móvil apagado o fuera de cobertura, no te llega el mensaje con el aviso de esa llamada al recuperar la cobertura. En teoría lo están implementando, pero a día de hoy, nada.
Otra opción es Simyo, con cobertura Orange. Depende de cuál sea la cobertura buena de la zona por la que te mueves, te recomendaría una operadora u otra.
Simyo es lo mismo, solo que 8 céntimos el minuto. Las llamadas entre simyos son gratis, y la cobertura, como ya ha dicho aquí el hamigo, la misma que tengas de Orange. Tampoco tienen consumo mínimo mensual, así que si no llamas, no pagas.
Además, una cosa que yo uso mucho, el internet móvil, es muy barato. Para que te hagas una idea, yo gasto unos 10 € de movil al mes, incluyendo los datos (que serán unos 4 €, pero de uso bastante compulsivo).
A mi lo que me parece es que ser de unas de las grandes existiendo las OMV, si no usas ningún plan de llamadas o datos, es una bobada.
Además, una cosa que yo uso mucho, el internet móvil, es muy barato. Para que te hagas una idea, yo gasto unos 10 € de movil al mes, incluyendo los datos (que serán unos 4 €, pero de uso bastante compulsivo).
A mi lo que me parece es que ser de unas de las grandes existiendo las OMV, si no usas ningún plan de llamadas o datos, es una bobada.
Pues lo miraré, grasias hamigos pobres.