La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por POLLOPUTO »

Party Boy escribió:Creo que yo fui el único de toda la humanidad al que le gustó Alejandro Magno.

A mi me gustó, pero también es cierto que la ví en dos o tres episodios, a lo serie de tv.

Paracosmos
Mulá
Contactar:

Mensaje por Paracosmos »

El Himagiyagui del Doctor Parné.

Una de Terry Gilliam. Y creo que no hace falta decir nada más...

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Party Boy escribió:Creo que yo fui el único de toda la humanidad al que le gustó Alejandro Magno.

En su momento, me pasó lo mismo con La Delgada Línea Roja.

La delgada linea roja le gusta a mas gente, por ejemplo a mi, pero es que Alejandro Magno es indefendible.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

POLLOPUTO escribió:

A mi me gustó, pero también es cierto que la ví en dos o tres episodios, a lo serie de tv.

A mi también me gustó, ya lo dije en su momento.

Pero La delgada línea roja me pareció un somnífero letal.

alfalfa
Mojahedín

Mensaje por alfalfa »

Party, eres lo más

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

alfalfa escribió:Party, eres lo más

¿Lo más qué?

alfalfa
Mojahedín

Mensaje por alfalfa »

lo más.

Sólo lo más.

PrimeroDerecha
Imán

Mensaje por PrimeroDerecha »

Creo que La delgada línea roja y Salvad al soldado Ryan coincidieron en su estreno. Posiblemente muchos espectadores esperaban de la primera algo parecido a la segunda pero el el Pacífico. Grave error.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Pues para mi la escena del asalto al campamento japonés sigue siendo de mis favoritas, y el avance anterior por la montaña también está bien.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

"Inglorious bastards"

Con la primera secuencia -una vez me rehice del shock de ver a la mujercita francesa del granjero- y viendo que Taranjetino copiaba a Leone y John Ford, contemplé la posibilidad de llegar a ver una buena película (decir que "tuve la esperanza" sería exagerar, porque a fin de cuentas hablamos de Tarantino aquí) pero después la cosa se resumió en:

Le rompen a uno la cabeza con un bate de béisbol.
Bla bla bla bla bla
Un tiroteo
Bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla
Una escena con música de Bowie (¿¿??) que parecía salida de "Flashdance".
Bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla
Una hilarante escena ultra-cursi en una sala de proyección.
...y un final estilo "Duke Nukem meets Carrie"

A priori pensaba que no iba a ser buena, pero que al menos sería entretenida en plan palomitas; creía que iba de judíos cabrones matando nazis a hostias (lo cual, para qué mentir, ¡no sonaba nada mal!) pero han sido como dos horas de diálogos interminables de un gris plomizo digno del otoño cántabro. Una puta agonía.

No pasa nada. Asumámoslo, hamigos: Tarantino sigue siendo un puto coñazo de los cojones.

"Moon"

Una idea interesante: como ya me pareció viendo el trailer, se habla de la influencia de "2001" (que la verdad, no va más allá de algunos guiños puntuales) pero está claro que el argumento está directamente inspirado en "Solaris". Lo malo es que, si no te duermes durante la primera media hora y llegas a la parte en que se pone interesante... bueno, se queda en eso: se pone "interesante" y ya está. No es tan inteligente ni hace pensar tanto como "Solaris", aunque tampoco es tan pesada ni se hace tan larga.

Pero bueno, para fans de la C.F. quizá merezca la pena echarle un vistazo; no es ni de lejos tan estúpida como "District 9" y tiene varios buenos momentos aunque no sea un peliculón. Leí por ahí un comentario genial sobre el film: "tiene mucha atmósfera, pero no tiene gravedad". Es cierto que puede saber a poco, pero hay que agradecer que la menos se intente hacer películas como esta, aunque no salgan como deberían. Le pondría un 7.

Por cierto:

¿En la primera parte de la película el tipo ve a una chica sentada en un sillón o es cierto eso de que el LSD te jode el cerebro para siempre? Y de ser cierto que el tipo ve a esa chica, ¿qué coño se supone que significa? Porque si no tiene explicación, es una trampa del guión bastante, pero bastante barata (aunque admito que, en el momento, funciona).

PD: A mí sí me gustó "La delgada línea roja"; creo que sufrió el ser eclipsada (en comercialidad, que no en calidad) por la de Spielberg.

Responder