EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio
Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio
Tetalmente de acuerdo, yo ví los dos primeros y después me di cuenta que por más que la mentaran tan bien, a mi me parecia aburridisima y nadie me obligaba a verla, asín que la abandoné a su suerte.
- PrimeroDerecha
- Imán

The Riches. Gitanos norteamericanos, abogados y Minnie Driver....
Death note
Me la han recomendado, y me han dicho que está muy bien. Pero yo de anime, me quedé en Akira y Songoku.
¿Puede gustarle a alguien a quien el anime le parezca un género menor?
Me la han recomendado, y me han dicho que está muy bien. Pero yo de anime, me quedé en Akira y Songoku.
¿Puede gustarle a alguien a quien el anime le parezca un género menor?
- Mr. Blonde
- Ulema
No la he visto, pero no me llama nada la atención por lo que se de ella, prueba mejor con Paranoia Agent, por ejemplo.
Si considera el anime un "género menor", mejor que no vea nada (y Paranoia Agent, menos).
- Mr. Blonde
- Ulema
Party Boy escribió:Si considera el anime un "género menor", mejor que no vea nada (y Paranoia Agent, menos).
¿En serio? Creo que mucha de la gente que considera al anime como un género menor es porque solo se han topado con los típicos shonen, pero hay cosas como Paranoia Agent originales y con identidad propia que pueden hacer cambiar de opinión sobre la animación japónida. O eso me gusta pensar.
Eso y que quien haya visto Paranoia Agent y no le guste no merece mi respeto, claro.
- The last samurai
- Ulema
Que pruebe con la primera temporada de Stand Alone Complex. La segunda la compré y aún no he terminado de verla. Pierde bastante fuelle respecto a la primera.
Si no te digo yo que no tengas razón, pero cuando alguien se enfrenta a ver algo con recelo (pensando que es un género menor) en vez de con curiosidad, no le va a gustar y encima vendrá luego a dar el coñazo. Para eso, mejor que no lo vea.
A mi me han gustado las dos: Paranoia Agent y Death Note, y eso que no soy demasiado fanático del anime.
A mi me han gustado las dos: Paranoia Agent y Death Note, y eso que no soy demasiado fanático del anime.
A ver, no es que me apetezca entrar en el mundo del anime, sino que un amigo tiene esa serie en DVD, y me ha preguntado si la quiero prestada.
¿Se la pido porque puedes disfrutarla aunque no seas fan del anime o no es más que una serie anime un poco mejor que las otras series anime?
Claro que podría pedírsela, ver los dos primeros capítulos y decir: "Vaya mierda, si todo el rato son dibujitos de japos que gritan y sacan pokémons" o, por el contrario, exclamar: "He visto la luz, Miyazaki (o quien sea el dibujante) es el Mesías", pero entonces, ¿en qué perderíamos el tiempo aquí? ¿En hablar de sandalias?
El viaje de Chihiro me gustó. Porque eso es anime, ¿no? Es decir, son dibujos japoneses...
¿Se la pido porque puedes disfrutarla aunque no seas fan del anime o no es más que una serie anime un poco mejor que las otras series anime?
Claro que podría pedírsela, ver los dos primeros capítulos y decir: "Vaya mierda, si todo el rato son dibujitos de japos que gritan y sacan pokémons" o, por el contrario, exclamar: "He visto la luz, Miyazaki (o quien sea el dibujante) es el Mesías", pero entonces, ¿en qué perderíamos el tiempo aquí? ¿En hablar de sandalias?
cuando alguien se enfrenta a ver algo con recelo (pensando que es un género menor) en vez de con curiosidad, no le va a gustar y encima vendrá luego a dar el coñazo.
El viaje de Chihiro me gustó. Porque eso es anime, ¿no? Es decir, son dibujos japoneses...