"V"

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
rianxeira
Ulema
Contactar:

Re: "V"

Mensaje por rianxeira »

¿El primero no tenía el vergonzoso ataque de la guerrilla latina antes de que llegaen las naves? No me digáis que en esa escena veis calidad.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

rianxeira escribió:¿El primero no tenía el vergonzoso ataque de la guerrilla latina antes de que llegaen las naves? No me digáis que en esa escena veis calidad.

El principio del capítulo con lo de la guerrilla lo recuerdo muy vagamente, así que seguramente no sería muy digno. Yo lo decía más que nada por la forma de tratar la llegada de la nave y tal, realmente crea expectativa, logra crear un ambiente de tensión de una manera muy natural.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Lo estoy revisando ahora

Spoiler: mostrar
http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=808DKNLJ&confirmed=1

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Joder, qué morbazo tenía la Faye Grant también.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Por ahora ya vamos Kenneth Johnson 1-ABC 0:

En los 8 minutos esos de la nueva, si son reales del primer episodio, ya se dan a conocer los marcianos. En la seriee original, si algo se logró, era el suspense durante bastante tiempo (en la historia), con las naves suspendidas en el aire sin decir nada ni anunciar nada hasta pasados días. Un hecho casi fundamental para crear intriga.

Para los que tienen dudas: Que se bajen/vean los primeros episodios, que conforman dos miniseries bastante majas y con mucha más solidez que el resto. Vendrían a llamarse V the Miniseries y V:The Final Battle. La cuestión es que la serie "buena" con guiones de Kenneth Johnson, termina cuando los humanos vencen extendiendo la bacteria del polvo rojo.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Siempre se me olvida lo guapa que era esta tía, hasta que la vuelvo a ver y pienso algo así como "¡hostias!":

[youtube]yz5DHkHJ17A[/youtube]

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Lo estoy viendo ahora, no lo tengo muy claro, pero creo que sólo pasa un dia pollo, no te dan mucha referencia temporal, al menos en lo que yo estoy viendo.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Ya, me refiero a la sensación en el espectador, y a los minutos de metraje, que dan esa sensación de que pase, como poco, un día (que ya es, imagínate noticiarios y demás expectantes...). En la nueva se han cargado esos minutos y narración, a mi parecer, de que permanecían flotando varias horas sin dar señales de vida.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Eso si, desde luego quedaba mejor en la vieja

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

[youtube]MfiNIzWUj_g[/youtube]

Aquí se vislumbran cosas chulas. Quizás el ir trajeaditos en plan corporación ejecutiva de paso después a uniformes y toques de queda? Mmmm, interesante lo poquito más que se nos da.

Responder