Maiquel muurr(ga)

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Penetreitor
Mojahedín

Mensaje por Penetreitor »

arafat escribió:Querido Perez, intentaré ser conciso:

Aquí los moderadores se han elegido en función de sus cualidades con respecto al subforo que moderan. Así de simple. Para anirmar, crear o encauzar discusiones. Simplemente eso.

Para borrar y combinar y permutar hilos ya están los administradores, y aún con eso se hace el menor uso posible (ya sea por desidia o por cautela).

Es por ello que yo voy a ser moreador de mariconadas varias a partir de mañana

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

NORNA escribió:¿Hablas de este hilo? Supongo que lo movió Cíclope porque yo también lo estuve buscando en su día.

Vaaaaaaaaale.

Ya decía yo que el cíclope no podía ser tan bestia. Y eso que lo estuve buscando!

Es que como no dio ni la ubicación de los mensajes, y viendo cómo había contestado nicotín, pensé que lo había borrado.

Rectifico pues (y me alegro).
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Cíclope Bizco
Mulá

Mensaje por Cíclope Bizco »

Juggernaut escribió:
NORNA escribió:¿Hablas de este hilo? Supongo que lo movió Cíclope porque yo también lo estuve buscando en su día.

Vaaaaaaaaale.

Ya decía yo que el cíclope no podía ser tan bestia. Y eso que lo estuve buscando!

Es que como no dio ni la ubicación de los mensajes, y viendo cómo había contestado nicotín, pensé que lo había borrado.

Rectifico pues (y me alegro).

Ya sé a qué cojonzuelos se debía esta extraña comezón en el pabellón de coros y danzas. No tendría porqué, excusatio non petita,
accusatio manifesta.

En el hilo del último libro que tapiza tus estanterías, que es un bien fijado postit, don Tabaquín desbarró con sus habituales parafilias políticas y Rafata coadyuvaba alevoso en el exabrupto. Tijeretazo y a Estadistas, donde de buen seguro, Churretas los acomodaría y desvestiría de sus togas de magistrados, ungiría de oleosas esencias y charlarían impúdicos en un menage a trois de íntima camaradería filopolítica.

P.D. GrofreconNata, ¿has contemplado alguna vez una espantosa muerte debida a una extirpación de las tiroides con el meñique enhiesto? Glándulas al té helado, sevir en vajilla Luis XVI y con un azucarillo de melaza. Como yo, grotescamente refinado.
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.

Nueva Orleans es un museo de muertos.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Prez escribió:Que nada más lejos de mi intención pretender decirle a nadie quién debe caerle bien y quien no: simplemente quería señalar que no considero a Moore precisamente una víctima.

Ni yo. Pero me gusta el personaje y me gusta lo que hace.

Prez escribió:Pero ya ha habido algunas cosillas que indican que eso quizá esté cambiando

Está cambiando.

Muy al principio Arafat advirtió que lo único que no sewría tolerado serían los floods (los de verdad, no un mini-mongo-flood como el que hice yo en el forito), porque imposibilitan físicamente la lectura del foro. Hasta ahí puedo encontrar lógica: cargarse un foro no tiene gracia (por más que he de admitir que me descojoné al abrir un día el forito y ver lo que habían hecho los mexicanos).

Pero ahora los moderadores empiezan a estar muy tontitos.

juggernaut escribió:parece que todos coinciden en que el momento en que todo acabó fue cuando yonki se apeó de la política de que no se moderara, y baneó a pierre nodoyuna.

No. Casi diría que ahí empezó lo mejor. Los continuos comentarios despectivos hacia monguimaster por el baneo de Nodoyuna le hicieron dejar el foro de lado, que empezó realmente a carecer de moderación.

Urdu sólo se asomaba de vez en cuando como un forero más, pero durante mucho tiempo, aunque se le notaban mucho las ganas de unirse a la fiesta, mantuvo la típica posturita de "mis selectos comentarios mejor en frasco pequeño", típca también de otros foreros de por aquí.

Lo malo empezó cuando a nuestro reverso de Dödsferd favorito le entró el caprichito de moderar. Ahí sí que se jodió el forito... y sigue jodido, y va a peor.

arafat escribió:Para borrar y combinar y permutar hilos ya están los administradores, y aún con eso se hace el menor uso posible (ya sea por desidia o por cautela).

Las manos quietas.

Que la influencia de tonetti es muy perniciosa.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Cíclope Bizco escribió:P.D. GrofreconNata, ¿has contemplado alguna vez una espantosa muerte debida a una extirpación de las tiroides con el meñique enhiesto? Glándulas al té helado, sevir en vajilla Luis XVI y con un azucarillo de melaza. Como yo, grotescamente refinado.

No, pero eso si, conozco un antiguo ritual nipón para los traidores, consistente en realizar sobre el sujeto diversas operaciones de hervido al baño maría que, aparte de causar un dolor atroz y no matar al desgraciado que las recibe, permite, tras un corte longitudinal, separar completamente, y de una sola pieza, la piel.

Después, se rocía la cara interior de la piel con sal, y se vuelve a coser al cuerpo. La tradición nipona asegura que de este modo, el dolor es constante, elevadísimo, sin pérdida de conciencia, y el tormento puede durar el tiempo necesario como para satisfacer hasta el ultraje más humillante.

Ya sabes, Ciclo, cada uno a su estilo.. el mío es un poco gore, pero no deja de ser imaginativo.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Cíclope Bizco
Mulá

Mensaje por Cíclope Bizco »

Imagen
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.

Nueva Orleans es un museo de muertos.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Cíclope Bizco escribió:En el hilo del último libro que tapiza tus estanterías, que es un bien fijado postit, don Tabaquín desbarró con sus habituales parafilias políticas y Rafata coadyuvaba alevoso en el exabrupto. Tijeretazo y a Estadistas, donde de buen seguro, Churretas los acomodaría y desvestiría de sus togas de magistrados, ungiría de oleosas esencias y charlarían impúdicos en un menage a trois de íntima camaradería filopolítica.

Estuve a menos de un click de mandarlo a mariconadas varias, menuda patata me pasaste truhan.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Cíclope, deberías hacer algo de gimnasia estilística. Supongo que soy el único que te dirá algo así, pues los demás imagino que, o no estarán de acuerdo, o no se sentirán en condiciones de decirlo, pero lo cierto es que tu estilo no funciona.

Ya sabes, hay algo que no termina de cuajar. Creo que es una cuestión de química: no despegas, ni aun a ráfagas.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Nicotin escribió:Las manos quietas.

Que la influencia de tonetti es muy perniciosa.

Note jode

será de las veces que he dicho yo de borrar un hilo o de cambiarlo de sitio....
Man debío de poner garrafón

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Note jode

No, no mucho.

Responder