Nosólonegros
Re: Nosólonegros
Bueno, puede que tengamos un equipo de mierda, pero tenemos a un negro saltarín que por lo menos nos alegrará la vista con unos cuantos mates:
[youtube]ac1ICbx-8iA[/youtube]
Luego quizá no sepa ni botar con la izquierda, pero no veas qué animal.
[youtube]ac1ICbx-8iA[/youtube]
Luego quizá no sepa ni botar con la izquierda, pero no veas qué animal.
A ver si este negro os dura toda la temporada. El año pasado os lucísteis con los fichajes.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Fichajes cool para la penya...
url
Ya hace 6 meses que juega. Tenéis el futuro asegurado!!!
La Penya prueba a un 'gigante' de 15 años... ¡y 2'24 metros!
Bienvenu Letuni es un niño que sólo tiene 15 años, mide 2'24 metros de altura y estos días está haciendo pruebas en diversos clubs de la ACB
El jugador ha llegado a nuestro país junto a otro africano que, de momento, crea más expectativas que él: Webber Lufango, base de 1,88 metros de altura y de también 15 años.
url
Ya hace 6 meses que juega. Tenéis el futuro asegurado!!!
Hoy he estado viendo un partido del Efes Pilsen y...la Liga ACB es así como el coto de caza de ese equipo, ¿no?
Joder, me parece que he contado así como 5 o 6 jugadores que en los últimos dos o tres años han militado en equipos españoles (y supongo que se me ha escapado algún yanki de esos que fichan equipillos tipo Murcia o Cajasol).
Que recuerde ahora: Peker (ex-TAU), Rakocevic (ex-TAU), Charles Smith (ex-Madrid), Bootsy Thornton (ex-Barça), Santiago (ex-Barça) y Kasun (ex-Barça).
P.S. Wikipedia me recuerda otros dos: Tumçeri (ex-Madrid) y Arslam (ex-TAU).
Es decir, 8 de 12.
Joder, me parece que he contado así como 5 o 6 jugadores que en los últimos dos o tres años han militado en equipos españoles (y supongo que se me ha escapado algún yanki de esos que fichan equipillos tipo Murcia o Cajasol).
Que recuerde ahora: Peker (ex-TAU), Rakocevic (ex-TAU), Charles Smith (ex-Madrid), Bootsy Thornton (ex-Barça), Santiago (ex-Barça) y Kasun (ex-Barça).
P.S. Wikipedia me recuerda otros dos: Tumçeri (ex-Madrid) y Arslam (ex-TAU).
Es decir, 8 de 12.
Ya sabemos hacia dónde apunta la parabólica de su director deportivo.
O dónde tiene más facilidades para conseguir comisiones de los representantes.
Marko Jaric: Hostión merengue.
poshol na escribió:Marko Jaric: Hostión merengue.
Mira a mi marido si no eres hombre.

Siempre me quedo con las ganas de crear un hilo de crónica en rosa. Y hoy es un día tan bueno como cualquier otro para tal vez no abrirlo.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Si, pero...
¿A quien le importa el baloncesto?

¿A quien le importa el baloncesto?

Si Ricky Rubio comienza a meter triples, apaga y vámonos (para la NBA). Menudo repaso anoche.