El último comic que te has leído...

Todo lo que quieras opinar sobre Frank Miller, Mortadelo o El click de Manara. El noveno arte al poder, con permiso de los francobelgas.
Fulanita
Mulá

Re: El último comic que te has leído...

Mensaje por Fulanita »

Voy por el 4. Estoy devorándolos. Tienen coss realmente curiosas, me gusta mucho el enfoque que dan de los súpers, y espero que profundicen más en los personajes de la Hembra y el Francés.

El personaje de Hughie me da, sin embargo, mucha fatiguita. Y todas las explicaciones que necesita, sumadas a su historia de hamor, nos dan una idea de lo mayor que se está haciendo Garth Ennis.

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Creo que ya lo dije hace tiempo, respecto a The Boys que es que me parece un comic que está bien, pero que a la larga ves que es más de lo mismo de Ennis. Y luego te paras a pensar y te acuerdas de Marshall Law y no sé porqué, se me hace flojo.

Fulanita
Mulá

Mensaje por Fulanita »

No te puedo decir nada de Marshal Law porque no lo he leído (ya, ya sé que a algunos os matará de la impresión tanta sensatez), pero decir que The Boys es "más de Garth Ennis", dándole a eso un sentido peyorativo...

Imagen

Imagen

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Hombre, en sentido peyorativo, no necesariamente, pero hay un momento que te puede cansar leer siempre los mismos temas en Ennis.

Ennis está muy bien en Predicador, me encanta en su coleccción de The Punisher, y en cuatro cosas más que he leido. Y sigue teniendo golpes buenos y fuertes. Pero, por ejemplo, me leí The Pro y me pareció bastante flojuno. Y The Boys tengo los dos primeros y está bien, pero te das cuenta que hay un más de lo mismo de la crítica al cómic de superheroes de toda la vida que ya se lleva haciendo durante bastante tiempo y que parece que le salga como churros.

Es como, "vamos a hacer un superman que como lo criaron unos granjeros yankis es un paleto reprimido que se folla vacas y su villano es un multimillonario que tiene una cadena de hamburgueserías que crea mutantes malvados a partir de las hamburguesas que se comen de la carne espermatoizada por superman".

Y asín. Que no lo culpo, que ojala me pudiera ganar yo la vida así.

Marshall Law es una gozada. No dejes de echarle un vistazo si The Boys te está gustando.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Es como, "vamos a hacer un superman que como lo criaron unos granjeros yankis es un paleto reprimido que se folla vacas y su villano es un multimillonario que tiene una cadena de hamburgueserías que crea mutantes malvados a partir de las hamburguesas que se comen de la carne espermatoizada por superman".

Yo me lo leería, empieza a trabajar.

Fulana, si querés te paso una página de donde bajarlos by the face.

Ah, y no te olvides de "Herogasm".

Fulanita
Mulá

Mensaje por Fulanita »

Pásamela por si acaso, pero yo estoy abonada a la biblioteca Marómez, donde es posible que tengan todo lo de Garth Ennis.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

El Faro, de Paco Roca.

Imagen

Ya he dicho que me gusta Paco Roca, la verdad por delante. Cada día que pasa me jode más que por un imprevisto no pude estar recientemente en una feria de cómics en la que participó, podría haberme firmado sus obras (confesión de grupi-fans gratuita). En fin. El caso es que acaban de reeditar El faro (se publicó hace cinco años) y me he lanzado a por él. El cómic se basa en la relación (sanamente heterosexual) entre un farero y un joven soldado republicano que está huyendo de los nacionales, pero la historia en sí trata sobre los sueños, sobre la persecución de los mismos, de que si no luchas por ellos no alcanzarás la felicidad... Me ha gustado muncho.

...

Dejadme, dejadme, ya lo hago yo: DUNKER MARICÓN.

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Bonito simbolo fálico, eh.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Ya me he llamado maricón, no hace falta que abundes en ello.

Responder