La ultima penícula que he visto...
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Re: La ultima penícula que he visto...
Freetanga escribió:Seré lo que queráis que sea. Soy un ser de agua.
Yo quiero que seas un escaneo de tetas.
Si fuera una planta...
Fritanga escribió:Lo único que parece más infumable que las sagas galácticas es el Señor de los Anillos, del que también recuerdo haber visto como treinta veces a dos enanos peleándose en un cerro por un anillo, y nada más.
Ahí te pasaste tres pueblos y medio.
El Señor de los Anillos es LA película.
Antes del Señor de los Anillos si le pedías a alguien que se pasara doce horas mirando a enanos y elfos luchar en el barro te mandaban a la mierda, ahora no solo es perfectamente aceptable saber lo que es un orco si no que casi se te considera estúpido si no lo sabes.
Es la película que sacó el genero de la fantasía de los sotanos de los padres de nerds y no solo lo trajo al centro del reflector y a la atención de todos, si no que lo volvió algo de la cultura popular.
Hizo que las películas épicas sean populares de nuevo(Gladiador ya había ayudado, pero en temas de popularidad ESDLA le metió una pistola en el recto y apretó el gatillo hasta que hizo "click").
Y por si eso fuera poco hay un elfo marica y un enano que se quiere cagar a piñas con todo el mundo que hacen un team up para cargarse todo lo que se mueva.
¿Qué más se le puede pedir?
- Redneckensson
- Imán
Freetanga escribió:Seré lo que queráis que sea. Soy un ser de agua.
Sé mi mecenas.
Te doy un número de cuenta y me mantienes.
Yo puedo hacer oes con un canuto, expresionismo abstracto a lefazos sobre la muralla china, o nada, directamente: cualquier cosa que mejore lo que exponen en ARCO.
Yongasoo escribió:¿Qué más se le puede pedir?
No sabría decirte que es lo que falla, porque no es que me horrorice el cine ni las historias de enanos, duendes o lo que quieras (con decirte que me encanta Wilow). Simplemente no me enganchó, me parece lenta, enmarañada, no hay personajes atractivos como Madmartigan... yo que sé. Es un no poder. Cuando llevas un rato delante de una pantalla y te das cuenta de que has desconectado y además eres muy muy muy perezosa, tiras la toalla.
¿Te gusta Willow pero no El Señor de los Anillos?
Yo es que Willow... Simplemente no me enganchó, me parece lenta, enmarañada, no hay personajes atractivos como Madmartigan Aragorn... yo que sé. Es un no poder.
Yo es que Willow... Simplemente no me enganchó, me parece lenta, enmarañada, no hay personajes atractivos como Madmartigan Aragorn... yo que sé. Es un no poder.
Qué bonito es llegar al Hentendimiento.
Willow sucks. Vale, yo no la vi de pequeña y a lo mejor esa factor juega en su contra, pero excepto las escenas de Madmartigan enseñando carne, la película me pareció un soberano coñazo. Estaba deseando que liquidaran al enano, y nada, que no había forma.
Spoiler: mostrar
Hillbilly escribió:Te doy un número de cuenta y me mantienes.
Hoy te veo obsesionado con no trabajar. Aquí, esto; y en el otro lado, pidiendo que 10 foreros te ingresen 100€ al mes en tu cuenta.