Cadáver esquisito
Manolo es gay, Manolo es gay, Manolo es gay nowwwwww...
Manolo es gay y no quiere reconocerlowwwwwww...
Manolo es gay y no quiere reconocerlowwwwwww...
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
- Penetreitor
- Mojahedín
Por el dia chunda chunda por la noche cha cha cha
P.D.:Mi sugerencia seria que cada frase de cancion estubiese enlazada con la anterior por el final, por ejemplo esta podria seguir con " que tu me invitas te a bailar" y esta a su vez, por "igual que baila el mar con los delfines", si no se siguie bien pues usamos la ultima silaba "nesesito*respirar descubrir el aire fresco y decir cada mañana que soy libre como el viento", Asi le damos algo de gracia al juego, que esto es un poco chorras
*es una licencia literaria
P.D.:Mi sugerencia seria que cada frase de cancion estubiese enlazada con la anterior por el final, por ejemplo esta podria seguir con " que tu me invitas te a bailar" y esta a su vez, por "igual que baila el mar con los delfines", si no se siguie bien pues usamos la ultima silaba "nesesito*respirar descubrir el aire fresco y decir cada mañana que soy libre como el viento", Asi le damos algo de gracia al juego, que esto es un poco chorras
*es una licencia literaria